Epilogo (final)

113 4 0
                                    

~ Ángel ~

Mis vacaciones de finales de años ya estaban cerca, yo le dije a mi papá que iba, para pasar navidad juntos, yo ya estaba buscando un boleto para ir, la verdad estaba un poco caro, intente conseguir el dinero completo para pagarlo, al final lo puede pagar, viajaba el primer viernes de diciembre, mi relación con Vinnie era sana, no era nada tóxica ni nada, era sana, mi universidad también, mis notas eran altas no tuve malas notas ni nada, siempre eran buenas, aún que me trasnoche para hacer algunos trabajos, terminar otros y así, no importaba porque valió la pena.

Mi papá estaba bien, tenía un trabajo estable, gana un buen sueldo, al principio no tenía en donde quedarse ni nada, prácticamente no tenía nada, porque mi papá le dejo la casa a esa señora, el se fue de la casa, lo bueno es que yo ya no tenía nada aya, solo quedaba la cama y yap, se quedó en casa de mi tía, ya cuando consiguió un trabajo estable, empezó a buscar un apartamento en donde vivir, lo consiguió lo empezó a llenar con la sala, el comedor, la cama, lo decoró y todo, ya cuando le dije a mi papá que iba, empezó comprarme una cama para mi cuarto.

El me contó que ya compró la cama, y que ya está en el apartamento en mi cuarto, y viene con mesita de noche y el cuarto viene con el baño, el cuarto de el y el mío viene con su propio baño, tengo un baño solo para mi, también me dijo que me tenía otra sorpresa, pero no sé qué era.

[...]

Vinnie: cuando vuelves, amor?- me pregunto mientras me llevaba a aeropuerto-

Ángel: ahmmm... en enero, como hice este año- afirme-

Vinnie: dos meses!?- dijo sorprendido-

Ángel: si porque- pregunto, el estaba extraño-

Vinnie: me vas a dejar solo por dos meses?- hizo pucheros-

Ángel: entonces cómprate un boleto y te vas para colombia Bogotá te quedas conmigo, yo te recojo- afírme-

Vinnie: no es mala idea, porque tenía pensado en pasar Año Nuevo juntos pero como te vas donde tu familia creo que toca hacer un cambio de planes- afirmó-

Ángel: entonces no los cambies, solo compra un boleto en avión y te vas, y yo te recojo- afirme- si vas lleva ropa de tierra caliente y jeanes y todo eso, pero lleva más ropa de tierra caliente por si las moscas

Vinnie: bueno amor- dijo feliz-

Bueno, yo me fui a avión, ya estaba en camino hacia el país donde nací, yo le dije a mi papá que ya estaba en camino y me dijo que le avisara que cuando llegara para que el me recoja, lo bueno es que dormí en todo el viaje, obviamente lleve a Poncho conmigo, le page el boleto para que se valla conmigo, yo dormí en todo el camino, le di un calmante a Poncho para que durmiera durante el viaje, y funcionó, durmió en todo el viaje.

Llegue donde mi papá, le dije que Vinnie posiblemente venía y no me puso problema, creo que le agarro cariño a su yerno, bueno eso está bien, que se lleven bien, Vinnie me confirmó que venía, yo le dije que se trajera ropa para tierra caliente porque nos vamos a Santa Marta, entonces pues aya hace mucho calor así pues ajá, el me dijo que bueno, mi papá me dejo dormir con el, y el gato, y sobre la sorpresa que mi papá me tenía era que compro un perrito, para que se sintiera solo en el apartamento.

Bueno... mis vacaciones fueron geniales, Vinnie conoció mi país, y la ciudad donde mi papá nació, fueron las mejores vacaciones que puede hacer tenido. Mi relación con Vinnie está de lo mejor, nosotros nos vemos todavía juntos en un futuro.


~ Vinnie hacker ~

Ángel ya estaba a punto de salir a vacaciones de fin de año, tenía pensado en que tuviéramos una navidad juntos pero ella me dijo que va a pasar navidad con su familia en Colombia, no le veo nada de malo, creo que me va a tocar cambiar de planes.

Ella me dijo que viajara a Colombia, el día que ella se fue me dijo, yo llegue a casa y me puse a buscar un boleto para irme para aya, lo encontré y lo pagué con mi tarjeta de crédito, el vuelo era el domingo, ella me dijo que llevara ropa de tierra caliente, porque no lo sé pero le hice caso, me tocó ir de compras el sábado para llevar ropa de tierra caliente, lleve mucha ropa, más la que compre y la que tengo, ademas eran dos meses así que necesito ropa que ponerme.

Jaden: me saludas a Ángel, y que te valla bien compadre- me dio un abrazo- adiós

Vinnie: adiós chicos, nos vemos en dos meses- avisé y me fui a montar al avión-

En el viaje dormí como marmota, dormí mucho, ya cuando llegue le dije a Ángel que me recogiera, yo salí y ella ya estaba parada esperándome, la salude y todo, no fuimos a su casa, saludé a su papá y al perro y al gato.

En fin, mis vacaciones con la familia de Ángel fueron súper divertidas, la familia de ella es súper divertida, siempre están felices, siempre se ríen y todo es súper cool, eso me gusta de la familia de ella, ya entendí porque ella me dijo que llevara ropa de tierra caliente y era porque nos íbamos a Santa Marta, algo así fue que ella me dijo, y bueno hacía mucho calor, con razón me dijo que llevara mucha ropa de tierra caliente, menos mal le hice caso, conocí el país donde mi novia nació, conocí en donde nació mi suegro y de donde es, fue súper cool estas vacaciones.

Ángel y yo nos vemos en un futuro juntos todavía, nuestra relación es muy sana, no es nada tóxica ni nada, es todo lo contrario a eso, siempre nos reímos, hacemos pendejadas, y muchas cosas más. Amo esta relación y espero que sigamos juntos.



~ FIN ~

- • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • 

Espero que les aya juntado la historia, y muy pronto sacaré una nueva, muchas gracias por su apoyo, los amo

Angel's life II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora