~ Vinnie hacker ~
Sentí que tocaron la puerta pero estaba tan concentrado jugando así que no le paré atención, segundos después o minutos me llamaron y fue Jaden que me llamo.
Jaden: VINNIE! BAJA!- me grito desde abajo y le dije que ya voy, baje y estaban todos en la sala y Jaden parado a mitad de la sala-
Vinnie: qué pasó, en donde estabas
Jaden: eso no importa lo que importa que me respondas esta pregunta
Vinnie: okey y que pregunta sería- le pregunté a Jaden-
Jaden: cómo reaccionarías si volvieras a ver a Ángel y que le dirías exactamente- me dijo la pregunta y yo quede confundido con la pregunta pensé y respondí-
Vinnie: ahmmm cómo reaccionaría no lo sé y que le diría pues que la extrañe mucho y me gustaría sentir otra vez sus abrazos- hablé respondiendo a su pregunta y estaba confundido-
Hasta que la vi entrar por la puerta que dirigía hacia la piscina, todo mi cuerpo se quedó quieto, no me movía para nada ni parpadeaba por milagro podía respirar mi corazón estaba en mi garganta sentía como latía rápidamente, puede reaccionar después corrí hacia ella abrazándola haciendo que se levantara del piso y haciendo que enredara sus piernas en mi cintura, mis manos estaban en su cintura rodeando su espalda haciendo que la tapara, mis lágrimas salían haciendo mojar su hombro y le dije "te extrañe muchísimo y lo siento por dejar de hablarte por estos meses" ella no dijo al respecto solo me abrazo más fuerte, sus piernas se apretaban más fuerte, yo se lo repetí hasta que ella me dijo al oído "ya no importa ya estoy aquí" no pudimos seguí abrasados porque Jordan no interrumpió.
Ellos estaban hablando, estaba muy feliz porque se vino a vivir aquí, plasmé una gran sonrisa en mi rostro al escuchar eso, ella la noto y me sonrió de vuelta, no me podía creer que la estaba viendo otra vez después de 7 meses que nos veíamos, después Addison dijo que Jaden no era el único que sabia, sabía ella, Mads y Bryce, yo sabia que Mads sabía en donde estaba Jaden solo lo estaba cubriendo.
A todos nos dio hambre, pensamos que Ángel lo iba a pedir pero no lo hizo entonces pedimos pizza para todos, estamos comiendo todos estábamos tan concentrados comiendo que no hablando hasta que Bryce hablo, le pregunto a Ángel sobre sus padres, ella dijo en donde estaban, ella estaba viviendo sola y mi pregunta fue como va a hacer para cocinar yo no hice la pregunta si no Charli, el que respondió la pregunta fue Jaden y dijo que sabía cocinar y dijo que se hizo de desayuno, sonaba delicioso parece que el si probó bueno ella no le dio el le robo siempre se roba la comida de los demás, lo bueno de Ángel es que ella sabia que el tenía novia y la novia era Mads pensé que Mads estaba celosa por ella pero no estaba tranquila porque sabía que Ángel tenía claro que ella era la novia, yo sabía que Ángel no se iba a meter con Jaden, los dos tenían algo en común y era que les gustaba los tatuajes.
Seguimos hablando y escuchando música a la vez, se hizo trade y ella se tenía que ir a casa, yo me ofrecí a llevarla a casa ella no puso problema, ya íbamos de salida y Jaden le pidió su número y ella le dijo que se lo mandaba por Instagram o yo se lo daba, yo se lo daría sin ningún problema porque no me iba a poner celoso, creo, pero igual no lo iba a hacer como dije el tenía novia y Ángel lo sabía solo lo vea como un amigo, no se como ve a mi como un amigo o algo más que un simple amigo que la ama pero ella no sabe que me gusta que sería capaz de hacer lo que sea por ella, es difícil.
Llegamos a su casa tan solo ver la recepción no me imagino cómo será el apartamento por dentro, ella me invitó a entrar y yo acepté, parquie el carro y entramos, entramos a edificio y vaya que bonito definitivamente no me imagino lo grande y lo bonito que debe ser por dentro. Llegamos a su piso y su apartamento, entremos enserio que bonito es por dentro.
Ella se quedó en la sala mientras yo miraba todo el apartamento, termine llegando a la sala estaba parada en casi la mitad de la sala, puse mi mano en su mejilla, estaba caliente pero no tanto su piel suave como un algodón hice círculos con mi pulgar en su mejilla, puso su mano encima de la mía y dije.
Vinnie: estoy tan feliz que sería capaz de volver a besarte- dije tímido y nervioso-
Ángel: entonces porque no lo haces- dijo ella, mi cuerpo se movió automáticamente hacia ella hasta que nuestros cuerpos se juntaran-
Puse mis manos en su cintura bajando a su cadera, el beso se sintió tan bien, fue suave y lento, pude volver a sentir el sabor de sus labios rosaditos y rojos a la vez aun tenían el sabor a fresa pero esta vez tenía uno nuevo y era a sandía, sandía con fresa, me gustaba ese sabor. Termine el beso poniendo nuestras frentes juntas, quite mis manos de su cadera, me di vuelta y me fui, ella solo vio como yo me iba no dijo ni una palabra y yo tampoco.
Salí del edificio y del conjunto, cada vez que pasaba mi lengua por mis labios sentía el sabor de sandía y fresa definitivamente hoy fue mi mejor día de mi vida, la vi de nuevo, se va a quedar a vivir aquí y la volví a besar hoy es mi día.
Llegue a casa y los chicos no estaban solo estaban Jordan y Aaron.
Jordan: porque te demoraste, Romeo- dijo un poco burlón-
Vinnie: porque uno vive lejos como a una hora y media y dos porque conocí el apartamento y es bien bonito- dije-
Aaron: Vinnie esa chica te tiene loco de verdad- dijo pasándose al lado mío-
Vinnie: no te voy a decir que no porque es verdad y jamás había estado así por alguien- hablé suave-
Jordan: no te vamos a decir nada o bueno por lo menos yo porque se como se siente estar locamente enamorado de una mujer, porque también me pasa con mi novia- hablo-
Aaron: yo no tengo nada que decir al respecto porque no se como se siente así mejor me callo y Jordan cuando viene Maddy- dijo yo también tenia la misma pregunta porque no la vea casi lo mismo que yo no vea a Ángel o menos-
Jordan: creo que viene pasado mañana- dijo emocionado-
Vinnie: vaya que te tiene loco bro, bueno yo también lo estoy así que no te juzgo- era la verdad, Ángel me ponía los pelos de punto me tenía locamente enamorado-
Me subí después de nuestra charla en la sala la verdad Jordan me entendía sabía cómo se sentía estar enamorado de una mujer que te tiene locamente enamorado no puedo decir lo mismo que Aaron pero se que tarde o temprano va a sentir lo mismo que nosotros, lo que diga el tiempo. Me acosté en mi cama, me puse a ver como ella tenía los anillos que le di en sus manos se les ven hermosos esos anillos que le di, le lucían es sus hermosas manos, volví a pasar mi lengua por mis labios tenía todavía el delicioso sabor a fresa con sandía, me quede dormido en tanto sumergirme en mis pensamientos sobre ella y mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Angel's life II
RandomPasaron dos meses desde que Ángel se graduó, durante esos dos meses no hizo nada Interesante solo hablaba con Isa todos los días y el chico no volvieron hablar desde que empezó diciembre así que ella no volvió a hablar con el pero ella aún así sigui...