~ Vinnie Hacker ~
En la cena todo estuvo bien todos hablamos y convivimos justos, pero la mamá de Charli le pregunto a Ángel sobre su pasado, yo estaba consiente que a ella no le gusta recordar su pasado mucho menos hablar sobre el pero la mamá de Charli insistía, ella para no sonar grosera dijo la verdad pero no todo solo dijo lo necesario, todos estaban en shock por lo que dijo Ángel sobre su mamá, yo no tenía palabras prácticamente nadie tenía palabras sobre eso.
Cambiamos de tema, porque todos sabían que era incómodo para Ángel y no lo querían empeorar, unos estaban en el celular otros hablando entre sí, yo y Ángel estábamos en el celular, miraba mi celular como todos los días, lo que dijo Maddy cuando llego era cierto mi Instagram estaba lleno del TikTok de Addison donde salimos nosotros, y el resto de tiktoks en donde salíamos los dos juntos al fondo con muchas preguntas salían en las que yo no iba a responder y los chicos tampoco mucho menos Ángel.
Ya era hora de salir, en la salida ya todos se estaban despidiendo de todos, lo mismo Ángel, yo me ofrecí a llevarla a casa pensé que me iba a decir que no pero no lo hizo ella acepto que la llevara a casa, después de la charla de ella con mi mamá nos fuimos a su casa en el transcurso a su casa los estábamos callados pero el ambiente no se sentía tan tenso si no era normal con el de una pareja, todavía no lo podría creer mi novia era latina que conocí en un restaurante por meterme en su conversación, como dije antes no me arrepiento, me enamoré de ella, no tenía esperanzas en que fuera mi novia pero todo eso cambio hasta el día de hoy la chica que amo y sería capaz de darle mi vida entera por ella era mi novia.
[...]
Ella me invitó a su apartamento, consentí a el gato y ella me lo quitó diciendo que ella era mi novia no el gato, tenía razón, ella era el amor de mi vida no el gato, la cogí de cintura pegándola a mi, ella puso sus manos rodeando mi nuca, el beso que me dio se sentía tan bien, Dios mío era espectacular como besaba, amo sus besos amo todo de ella, sin pensarlo pase mis manos por sus nalgas bajando a sus piensas y subiéndola a mi, haciendo que ella enredara sus piernas en mi cintura, nos estábamos besando y caminando a su cuarto a la vez.
Ella le cerró la puerta en la cara al gato, pensé que iba a llorar para que le abriera la puerta pero no lo hizo, yo la pegué a la pared, su espalda tocó la pared y ella se despegó, ella no estaba segura si yo lo quería hacer con ella pero yo si quería hacerlo con ella desde hace mucho tiempo estaba esperando este momento que esta pasando.
Pasó lo que tenía que pasar, yo me fui al baño para quitarme el condón, limpiarme y ver si el condón se había roto, lo bueno cuando hice eso el condón estaba intacto, no le había pasado nada, ella y yo no seremos padres aún, tal vez más adelante si es que seguimos juntos, espero que si sigamos juntos, la noche fue espectacularmente hermosa, se ve que ella no era Virgen pero eso a mi no me importa, ya lo hicimos los dos juntos y fue hermoso.
Salí del cuarto con lo bóxers puestos, me dirigí a la cocina donde se encontraba ella con mi saco puesto el que le había dado cundo ella se tenía que devolver a su país, se vea tan linda y sexy a la vez, la abrace por atrás dándole un beso en el cuello.
Vinnie: está fue mi mejor noche- dije- qué haces?
Ángel: la mía igual, estoy haciendo un poco de té de limón, quieres?- me dijo mirándome-
Vinnie: no, así estoy bien- dije mientras la soltaba y me ponía al lado de ella- no era tu primera vez, cierto?
Ángel: cierto- afirmo mirándome- no perdí mi virginidad contigo, fue con alguien del colegio que no me sé su nombre
Vinnie: si me di cuenta cuando lo estábamos haciendo, yo la perdí con una chica en una fiesta y tampoco me se su nombre, me lo dijo pero estaba ebrio y no me acuerdo
Ángel: te quedas o te vas a casa? - pregunto mientras tomaba un poco de su té de limón-
Vinnie: no lo sé, tú qué quieres, me quedo o me voy- dije mirándola-
Ángel: tú decides, es tu decisión por mi no hay problema a qué te quedes- dijo devolviéndome la mirada-
Vinnie: pero no tienes clases mañana y se supone que ya te debes dormir porque ya van a hacer las 12- hablé-
Ángel: eso que tiene que ver a qué te quedes- hablo confundida-
Vinnie: no pues tal vez te puedo molestar mañana- murmure-
Ángel: no me molestas, quien dijo que eras una molestia- me dijo acercándose y poniendo una mano en mi mejilla-
Vinnie: entonces si es así me quedo y mañana te llevo a la Universidad y te dejo para que no pidas un Uber y de hay me voy a la casa- dije poniendo mis manos en su cintura-
Ángel: está bien- dijo dándome un beso corto- vamos a dormir ya me dio sueño y por cierto tú mamá es buena gente
Vinnie: siempre lo es, menos si le caes mal, si le caes mal te trata mal- afirme-
Ángel: okey, entonces menos mal le caigo bien, vamos a dormir Poncho- dijo-
Vinnie: va a dormir con nosotros?
Ángel: obvio es mi bebé no lo voy a dejar afuera igual no te va a molestar- afirmó-
Ella amaba dormir con el gato pero bueno me tocaba acostarme a dormir con el gato, yo me acosté mientras ella miraba si las luces estaban apagadas para cerrar la puerta después, yo estaba acostado y el gato sentado en el otro lado de la cama donde iba a dormir Ángel, ella tocó la cama y se acomodó después se le arruncho el gato y por último yo me le arrunche, la abrace por la cintura ya que ella estaba de espalda, los tres nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Angel's life II
AléatoirePasaron dos meses desde que Ángel se graduó, durante esos dos meses no hizo nada Interesante solo hablaba con Isa todos los días y el chico no volvieron hablar desde que empezó diciembre así que ella no volvió a hablar con el pero ella aún así sigui...