Cap 11

142 3 0
                                    

~ Vinnie hacker ~

Llegamos a casa se escuchaban unos gritos que venían por detrás de la casa porque no lo sé entonces entramos fuimos directamente afuera, estaban gritando porque el perro de Kio se había caído a la piscina, yo dije que porque no lo sacaban y era porque ninguno podía nadar como un pez y porque estaba enredado a una cuerda en la cual no me dejaba que saliera del agua para tomar aire, mire a Ángel que se estaba quitando la ropa quedó en el top que tenía y en una pantaloneta, se quitó los tenis y las medias para meterse en menos de un minuto ya estaba en el agua.

Nosotros no la podíamos ver muy bien, nadaba bien, salió por un momento a tomar aire y volver al agua, logró sacarlo del agua, ella lo sacó primero y después ella, se preocupó por los tatuajes, puso en riesgo sus tatuajes para salvar la del perro espero que los tatuajes no se hayan mojado, yo volví con una toalla y ella nos pidió un baño, le dije que el mío ella corrió al baño.

Jaden: espero que los tatuajes no se hayan mojado- afirmó un poco preocupado-

Charli: nadie quiere que se le mojen- dijo ella-

Madi: deberíamos seguirla qué tal que necesite ayuda y nosotros aquí parados como pendejos- dijo-

Josh: vamos al cuarto de Vinnie!- grito-

Todos nos fuimos a mi cuarto, Ángel aún seguía en el baño minutos después le dijo a Charli si tenía un top de Adidas, le preguntamos si los tatuajes se habían mojado pero gracias a dios no pasó, charli llegó con el top se lo pasó y ella abrió la puerta lo agarro y la volvió a cerrar, minutos después salió con el top puesto, Addison le presto crema para hidratarlos le ayudo con el de la espalda, lo vi un poco con claridad no lo pude ver tan bien solo le vi que era del largo de su espalda nada más, Addison si lo puedo ver bien, creo.

Tocaron la puerta principal, ninguno estaba esperando a nadie, nos bajamos todos a la sala y el que abrió fue Bryce, se alcanzaba a escuchar la vos de una chica pero no sabíamos quién era hasta que entro a la sala, era la novia de Jordan, Maddy. Ella saludó a todos, me di cuenta que Ángel estaba por todas las redes pero nadie sabía su nombre eso para mi me tranquilizaba y para ella igual lo digo porque no quiero que mis fans le tiren hate ni nada de eso ella no se lo merece, aún que sea fría y seca y oculté sus sentimientos, es buena chica y la amo y no permitiría que le hagan eso.

Maddy y ella se llevaron bien, eso para mi y Jordan está bien, después de la llegada inesperada de Maddy seguimos hablando todos y todo, Ángel se tenía que ir a casa yo estaba y estoy dispuesto a llevarla a casa pero ella no quiere no le gusta que me preocupe ni nada por el estilo pero aún así lo higo porque ella es importante para mi y la amo haría lo que fuera para que ella esté bien, ella ya había pedido su Uber para ir a casa.

Llego su Uber por ella, se despidió con todos y se fue, nos quedamos en la sala, unos estaban hablando entre ellos y otro estaban en el celular ósea yo y más personas, Maddy empezó a preguntar más sobre Ángel.

Maddy: cuéntenme como conocieron a Ángel?- pregunto soltando el celular y dejándolo a un lado-

Jordan: nosotros la conocimos días o semanas después de que Vinnie la conociera, los primeros en conocerla fueron Bryce, Cooper y Tayler- afirmó-

Maddy: entonces en donde la conocieron?

Vinnie: en un restaurante en el centro comercial, me metí en la conversación que tenía con su amiga, al inicio que la conocí era fría y seca, la invité a salir y se enteró de la peor manera que era famoso, aún no le había dicho eso, ese día llegaron los paparazzis al restaurante que estábamos comiendo y se entero, no me hablo durante una semana, si no estoy mal- tome una pausa para continuar- después de no hablar con ella por una semana, por fin hablamos pero no fue nada bien porque...

Angel's life II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora