Hay fuego alrededor, lo sé por el calor que siento y la luz centellante que observo de reojo, pero no escucho nada, como aquella vez en el bosque cuando las voces gritaron tanto que mis oídos dolían. Pero no es lo único, por alguna razón estoy en el suelo y no puedo moverme.
Me observa, sus ojos azules sobre los míos.
Al ver su rostro congestionado y al borde de las lágrimas mis propios ojos empiezan a hacer lo mismo mientras mi respiración se vuelve cada vez más lenta y abrir la boca para decir lo que pienso se vuelve una tarea imposible.
1 DÍA ANTES...
No había podido dormir, no después de aquel sueño lo más parecido a una epifanía que había tenido.
Ahora estábamos con el equipo, era extraño dirigirme a ellos de esa manera, pero era como lo sentía. Después de haberle comentado a Alaric sobre mi sueño y la conclusión a la que había llegado, decidimos vernos temprano en el hotel donde se llevaba hospedando desde hacía más de una semana.
Al subir de nuevo por aquel ascensor recordé nuestra charla de aquel día, a pesar de haber pasado hace tan solo unos días, parecía algo totalmente lejano.
Tras tocar un par de veces nos abrió la puerta, la habitación lucía totalmente diferente, habían envases de comida china por los burós y algunas hojas esparcidas sobre la cama y el escritorio, pero no era lo único diferente, Alaric lucía cansado y su barba de varios días comenzaba a darle un aspecto más serio, al mirar a mi alrededor, todos lucían con la misma expresión cansada, y a decir verdad, yo misma me sentía de la misma manera.
Una mezcla entre querer por fin terminar con todo y la de un terror sublime al no saber lo que nos depararía el destino se colmó en mi interior.
-¿Y bien?—Preguntó Klaus al lado de mí
-Creemos que tiene sentido...—Dijo Alaric pensativo.
-Los dos iguales diferentes... no sé cómo no lo habíamos pensado antes, un doppelganger es justamente eso—Dijo Landon desde su computadora mirándonos a todos.
Asentimos, inmediatamente Maddie y yo cruzamos miradas.
-¿Pero cómo es que encajaríamos en el plan?—Dijo la rubia cruzada de brazos.
Inmediatamente la imagen de las tres tomadas de la mano en un círculo de fuego inundo mi mente, era lo que había soñado, una parte de él.
-No lo sabemos exactamente...
-Para el hechizo—Dijo Hope y nos miró a todos, deteniéndose un poco al ver a Klaus—Las brujas... nosotras podemos no solo hacer hechizos en base a nuestro poder, también podemos absorberlo.
-Landon, busca en el reporte que me mandaron, creo haber visto algo acerca de doppelgángers y otro tipo de seres mágicos.
"Un doppelgánger es un ser mágico que bla bla bla...— ¡Lo tengo!—Tener a más de un doppelgánger supone un lazo de extenso poder. "
-No lo haremos—Dijo Klaus, yo voltee inmediatamente a verlo.
-Podría funcionar... Hope es poderosa por si sola pero con dos doppelgánger vampiros... no cabe duda que podemos ganar—Por fin la balanza parecía estar a nuestro favor.
-Es peligroso...
-Siempre lo ha sido—Dije mirándolo intensamente—Lo haremos—Dije volteando a ver a Hope.
-Lo que dijo ella—Dijo Maddie mirándolo para después cambiar de expresión a una aburrida mirándose las uñas, aún por debajo de esa capa de indiferencia pude notar la preocupación que trataba de ocultar, lo supe porque yo intentaba ocultar lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Las cosas cambian para bien o para mal...
FanfictionLas cosas han cambiado desde que Caroline supo que estaba embarazada de dos bebés de otra mujer y que además comparte con Alaric, cuando el despiadado Kai vuelve por los bebés es cuando deben recurrir al más peligroso de sus "aliados", al temible or...