Habían pasado ya varias horas desde que habían llegado a Nueva Orleans, la calle era un alboroto de gente cantando, bailando y riendo, por un momento Caroline sintió que era muy diferente a Mystic Falls, se habían parado en una gasolinera y ahora ella y Stefan se encontraban dentro de una pequeña tienda en lo que se llenaba el tanque, estaba muy nerviosa, hacía como mas de un año que no había visto a Klaus, desde que se habían visto y ellos habían tenido... bueno, habían tenido "algo" cuando fue de visita a ver a Katherine moribunda y en lugar de eso optó por seguir a la rubia por el bosque donde obtuvo su confesión y bueno... ambos obtuvieron más que eso, era una de las razones por las que no quería volver a ver a Klaus, moría de la vergüenza, jamás se lo había dicho a nadie, ni si quiera a sus mejores amigas.
Después de eso nada, solo un breve rumor de que el mayor de los originales había decidido "rescatar" a sus hermanos de una muerte-no muerte, ya ni siquiera recordaba los detalles.
-¿Tienes hambre?
-No, gracias, creo que estoy muy nerviosa para comer algo-Le respondió a Stefan mientras veía por la ventana de la tienda el vehículo en el que llevaban más de 5 horas manejando, bueno Stefan, ella había dormido casi todo el recorrido.
-Tranquila, todo va a estar bien-Caroline asintió mirando a su amigo-Además no es por nada, pero el hecho de que le gustes creo que hará que las cosas funcionen bien-Ahora Caroline si que enfocó su mirada a la de Stefan con un gesto de molestia
-Muy gracioso Stefan
-Sólo digo.. no ha tenido esas "atenciones" conmigo-Hablando de los regalos que le había dado con anterioridad a Caroline
-Bueno tal vez porque eres muy irritante y siendo sinceros Stefan creo que el azul no te sentaría muy bien, hablando del vestido
-Eso dolió-Dijo dramáticamente-..., fuera de bromas Car, enserio creo que estarás más segura con él, bueno estarán-Dijo mientras veía su vientre abultado.
-Por cierto, ¿cómo reaccionó al saber lo de, bueno ya sabes, asunto bebes/Alaric/brujos etc?-Dijo mientras se acercaban al vehículo.
-Bueno, creí que era mejor si se lo decíamos en persona.
-¡Stefan!, ¿él no sabe que iremos?
-No exactamente, escucha teníamos que salir lo más pronto posible y la verdad ninguno de nosotros queríamos poner en peligro el plan, nadie sabrá que estas con él...
-¿A qué te refieres?
-Bueno Bonnie los hechizó a todos haciéndoles creer que estas en un pueblo al sur de Mystic Falls con una tía o algo así, al llegar con Klaus le pediré que una de sus brujas haga lo mismo conmigo así en caso de que caigamos en manos equivocadas nadie dirá nada de tu paradero.
-¿Y por qué nadie me comentó ese plan?-Dijo cruzándose de brazos.
-Creí que te lo habrían dicho, pero al caso es lo mismo, es lo que haremos y saldrá bien Car.
Caroline asintió conformada y dejo que Stefan le ayudara a sentarse en el asiento del copiloto, tenía muchas cosas en que pensar, Klaus no sabía, se imaginaba todas las posibles reacciones que podría tener, creía que si ya le habían comentado sería más fácil llegar y "Oh sorpresa ya llegamos", es decir, sí que se llevaría una gran sorpresa.
Pasaron como 20 minutos cuando se fueron acercando a una parte de la ciudad que se veía con menos personas y a leguas se notaba que eran vampiros merodeando a ver si veían algo nuevo, vigilantes, pensó Caroline, de pronto uno de ellos se puso justo enfrente del carro obligando a Stefan a frenar de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Las cosas cambian para bien o para mal...
Fiksi PenggemarLas cosas han cambiado desde que Caroline supo que estaba embarazada de dos bebés de otra mujer y que además comparte con Alaric, cuando el despiadado Kai vuelve por los bebés es cuando deben recurrir al más peligroso de sus "aliados", al temible or...