Ya son más de 2K lecturas y muero!! jaja aunque se que relativamente no son tantas, a mi la verdad me hace ilusión!! Gracias infinitas por leer, comentar y votar <3
*POV CAROLINE*
Me despierto con la calidez de un cuerpo pegado al mío, sonrío al recordar lo que compartimos la noche anterior, no sólo la parte física... sino la manera en la que Klaus se abrió conmigo.
No pude evitarlo y con mi mano aparté uno de sus mechones dejando su frente descubierta, él pareció notar la caricia y sonrió, no una sonrisa socarrona o juguetona, simplemente una sonrisa, el tipo de sonrisa que no puedes evitar.
-Buenos días amor—Sonreí ante la última palabra
-Buenos días—Dije y me apretó un poco más, quedamos un rato así, en silencio, solo nuestras respiraciones.
-Lo que dije ayer—Dijo y se puso algo tenso—Lo siento si te asusté o... fue demasiado
-¿Bromeas?—Le dije con las cejas alzadas y no pensé mucho en lo que dije—Si me estoy enamorando de ti—Dije con una sonrisa que inmediatamente al notar lo que había dicho se fue desvaneciendo, noté como me miraba sorprendido.
-Yo... debo ir con las niñas—Dije con una sonrisa incómoda y me levanté apenas poniéndome la bata sobre mi cuerpo desnudo, al salir de la habitación no pude evitar frotarme la cara, le acababa de decir a Klaus que me estaba enamorando de él, no pasaron más de dos segundos cuando escuché a una de las niñas llorar y seguido de una, la otra.
Después de unos minutos en los que dejaron de llorar y aproveché para vestirlas, aun en sus cunas noté la mirada de Klaus detrás de mí.
-Caroline...
No dije nada y cuando me dispuse a tomar una manta él aprovechó para tomarme la mano y acercarme a él, yo lo miré y después vi hacia abajo, él cuidadosamente con su mano alzó mi barbilla hasta que le miré.
-Caroline, yo también me estoy enamorando de ti
-No tienes que decirlo—Dije sinceramente, no quería que dijera algo solo porque yo lo había dicho.
-Caroline no estás entendiendo—Dijo suavemente aunque algo irritado—Me empecé a enamorar de ti mucho antes de que tú lo hicieras, te lo aseguro... ¿Quién podría no enamorarse de ti?—Me miraba seriamente—durante más de un milenio no creí que fuera capaz que alguien se enamorara de mí, por eso cuando lo dijiste yo... creí que quizá lo había imaginado o que estaba soñando... — No pude evitarlo y me acerqué besándolo antes de que dijera algo más, él me tomó de la cintura por debajo de la bata que ya se había abierto.
-No sé quién te hizo creer que no era posible enamorarse de ti, pero claramente no te conocía—Dije y noté como sus ojos brillaron.
...
Al llegar al departamento encontramos a todos sobre la mesa rebuscando entre un montón de libros, ni si quiera notaron cuando Klaus y yo entramos hasta que saludamos
-¿Algo nuevo?
-Es... complicado, aunque el collar fuera el legado, no tiene sentido...
-¿Hay alguna manera de contactar con la bruja?...quizá podría darnos algunas respuestas—Preguntó Landon mirando a Alaric el cuál pareció pensárselo
-¿Además ella también es parte de tus ancestros no?... supongo que también querría acabar con ellos—Dije mirando a Hope la cuál asintió
-¿Pero cómo?... lo hemos intentado y...
ESTÁS LEYENDO
Las cosas cambian para bien o para mal...
FanficLas cosas han cambiado desde que Caroline supo que estaba embarazada de dos bebés de otra mujer y que además comparte con Alaric, cuando el despiadado Kai vuelve por los bebés es cuando deben recurrir al más peligroso de sus "aliados", al temible or...