Poco a poco fue abriendo los ojos, giró sobre su propio cuerpo y estando boca arriba, mientras los abría totalmente pudo recordar lo que había pasado la noche anterior, él, Caroline, los dos luchando cuerpo contra cuerpo con un mismo propósito, un mismo deseo, la recordó vestida con ese suéter color beige y recordó también habérselo quitado él mismo en esa habitación, volteo al lado con una sonrisa adormilada pero se sorprendió al no encontrar a nadie a su lado.
Frunció el ceño, se sentó al borde de la cama, sólo tenía puestos unos boxers así que se puso la ropa que aun yacía tirada en el suelo.
Abrió la puerta e inmediatamente le llegó un olor a comida, se acercó hacia la cocina en donde estaba Caroline alimentando a sus hijas, a diferencia de él ella parecía haberse arreglado ya, volteó a verlo y le dedicó una leve sonrisa
-Buenos días
-Buenos días... ¿Qué hora es?
-Las 11-Le dijo mientras limpiaba con una toallita húmeda el rostro de una de sus hijas
Klaus frunció el ceño, hacía años, tal vez décadas que no dormía hasta tarde, por lo regular tardaba en conciliar el sueño, casi siempre era invadido por pesadillas de su pasado, sueños sobre muerte y sufrimiento, pero el día anterior... no recordaba haber dormido tan bien en siglos.
-Yo... voy a bañarme-Dijo mientras se dirigía a su habitación, o la que era de Alaric antes de que él llegara, mientras tomaba su toalla y se dirigía al cuarto de baño no pudo evitar sentirse un idiota.. ¿Cómo debía comportarse ahora?... ¿Debió haberla saludado con un beso?... ¿Un abrazo?... ¿Fue demasiado frío?... debió haber dicho algo como "Hey gracias por lo de ayer"... no, eso sería estúpido... Con esos pensamientos y la preocupación de haber despertado tan tarde, aún tenían que encontrar a esa bruja... hacer el hechizo, todos dependían de eso, pero aun así no pudo evitar sonreír por la razón, la noche anterior, ambos querían lo mismo, se sorprendió asimismo de haberse permitido lo que ocurrió, no es que tuviera mucho voto, su cuerpo había reaccionado mucho antes que su mente, mucho antes de poder pensar si debían o no... la noche anterior no pensó, solo fue, con ella, con Caroline, la sensación de dormir abrazado a ella, aún podía sentirla, no solo la sensación, a ella, cómo si todo estuviera bien... claro que ahora todo se veía difuso combinado con confusión y...¿miedo?... miedo de haberse permitido una fantasía, una probada de algo que nunca podría tener. A veces es más fácil renunciar a algo que nunca has tenido, porque una vez que lo pruebas... Porque Caroline no era solo una más o un capricho ¿o sí?
Al salir de la regadera y después de cambiarse salió y no encontró a nadie, solo una nota sobre la barra del comedor que decía "Fui a dejar a las niñas a la guardería, te alcanzó con Hope"
Frunció el ceño y salió del departamento dirigiéndose hacia el estacionamiento con una sensación de malestar... ya había pensado en lo que sentía él pero... ¿Qué sentía Caroline?
*POV CAROLINE*
8:15 AM- La sensación cuando estas a punto de despertarte, es algo que recuerdo desde que era niña, la manera en la que nuestro cuerpo va despertando, siempre pensé que era algo extraño.
Abrí los ojos y cuando me disponía a levantarme noté ciertos obstáculos, el primero, un brazo alrededor de mi cintura, Klaus y yo estábamos acurrucados, el detrás de mí sosteniéndome por la cintura, su cuerpo pegado al mío, cuando giré un poco el cuello pude notar que él seguía dormido, como pude me giré quedando frente a él.
El segundo obstáculo, era su rostro, la manera en la que su rostro se veía tan relajado, nunca lo había visto así, bajé hasta su hombro, su tatuaje, la manera en la que un mechón rizado caía rebelde sobre su frente, era realmente difícil no querer seguir ahí en silencio, mirándolo, admirándolo, no pude evitar morderme el labio al ver una marca de un rasguño en su bícep, mucho menos pude evitar sonrojarme al recordar que yo lo había provocado.
Me levanté lentamente y me puse algo de ropa, cada cierto tiempo volteaba a ver si despertaba, pero no lo hizo así que decidí dejarlo dormir, fui a revisar a mis hijas, al igual que él, ellas seguían dormidas así que no hice ruido y me metí a bañar, había llevado ropa así que me cambié en el baño, era extraño, sabía que ya me había visto desnuda más de una vez pero aun así... no lo sé quizá era ridículo pero algo dentro de mí me hacía sentir avergonzada, por lo que había pasado, yo le pregunté, yo lo detuve cuando estuvo a punto de irse... algo dentro de mí me hacía sentir tan vulnerable, me hacía sentir en desventaja, aun no sabía lo que él quería, ni siquiera estaba segura de lo que yo quería... pero claramente era más que sólo sexo casual, me daba miedo pensar que el no pensara lo mismo, ahora que él sabía que yo no era precisamente indiferente a él... no lo sé, era más sencillo cuando podía solo ser hostil y lanzarle comentarios sarcásticos pero ahora... no era el mismo, no era el mismo sanguinario al que no le importa nada ni nadie, era... diferente, y yo también había cambiado, no solo yo, sino que ahora dos personas dependían de mí, también tenía que pensar en ellas... lo que comenzó como un día de ensueño poco a poco se estaba convirtiendo en una pesadilla, llena de sensaciones como culpa, confusión, ¿miedo?¿vergüenza?
Después de bañarme alisté a mis hijas y les preparé unas papillas antes de llevarlas a la guardería, cuando menos lo pensé noté a Klaus detrás de mí, por un momento me paralicé mientras sostenía a una de mis hijas.
-Buenos días
-Buenos días... ¿Qué hora es?
-Las 11-Le respondí lo más tranquila que pude mientras le limpiaba la carita a Josie
-Yo... voy a bañarme
...
Cuando Klaus llegó notó que Caroline apenas había llegado así que cruzaron una leve mirada mientras ambos salían de sus respectivos vehículos, caminaron juntos subiendo la escalera hacia el departamento de Hope en silencio hasta que Klaus se animó a hablar
-Hey...
-Hey
-Yo...-Comenzó Klaus pero Caroline lo detuvo
-No tenemos que hablar de ello si no quieres-Le dijo tratando de parecer indiferente con una sonrisa, Klaus frunció el ceño-Era la manera usual en la que la rubia intentaba escabullirse... con una sonrisa y tratando de no expresar lo que realmente sentía, Klaus se le quedó mirando extrañado intentando decir algo pero no salió nada y la puerta se abrió
-¿Me perdí algo?-Dijo Hope con los brazos cruzados y las cejas alzadas mientras los miraba
-No-Respondieron los dos al unísono y seguido ambos entraron al departamento algo apenados seguidos por la mirada de Hope
-Okay..-Dijo la chica algo divertida por la situación-Lo que sea, estuve investigando y creo que hay algo que puedo hacer... pero necesito algo de sangre de tu gemela malvada o lo que sea...
Ambos asintieron y se dirigieron a la habitación en donde habían dejado a Mandy, la puerta estaba cerrada pero al abrir la puerta no había nadie, los tres fruncieron el ceño
-Estaba aquí hace unos minutos...-Dijo Hope sorprendida mirándolos a ambos
-Pues claramente ya no lo está-Dijo Klaus molesto mirando a la chica
Si te está gustando porfavor vota y/o comenta, me harías muy feliz... acepto sugerencias ;)
ESTÁS LEYENDO
Las cosas cambian para bien o para mal...
FanfictionLas cosas han cambiado desde que Caroline supo que estaba embarazada de dos bebés de otra mujer y que además comparte con Alaric, cuando el despiadado Kai vuelve por los bebés es cuando deben recurrir al más peligroso de sus "aliados", al temible or...