CAPÍTULO 8
*POV CAROLINE*
Aparto un mechón rebelde de mi rostro detrás de la oreja mientras observo el lienzo cada vez más lleno de colores, la verdad es que me había resultado algo bastante terapéutico por llamarlo de una manera, aún no llegaba a ser tan buena como Klaus, pero me defendía-Pensé con una pequeña sonrisa.
Había pasado una semana entera en la que no había visto a Klaus, pero cada día el me dejaba una nota en mi pintura, a veces con una que otra recomendación o en ocasiones alguna broma o un escueto "Sigue", yo le respondía siempre con algún comentario que sabía provocaría una risa en él, a veces molestándolo como siempre lo hacía, la verdad es que esa rutina me había salvado de mis preocupaciones, el parto cada vez estaba más cerca, tenía más de 8 meses, Allis había dicho que podría ocurrir en cualquier momento, no me daba más de dos semanas, sin duda pintar era mejor que pensar en cómo mi cuerpo iba a ser sometido a ese dolor, eso sumado a la preocupación de no saber qué hacer en mi posición de madre-no madre.
Podía solo irme, no era mi responsabilidad, nadie me culparía... ¿cierto?, la verdad es que yo sabía quién si me culparía...yo.
Poco a poco mientras sentía la vida dentro de mí a veces sentía miedo, tanto miedo que deseaba salir corriendo y esconderme, pero otras veces sentía tanto amor por esas personitas que ni siquiera había conocido aún-Me toqué la barriga suavemente, mucho más grande que cuando llegué a la casa de los Mikaelson hacía unos meses- Yo había dicho incontables veces que no quería esto, había hecho comentarios acerca de que no eran míos, porque de alguna manera no lo eran-Fruncí el ceño-Ahora mismo era un conjunto de confusión, tenía que tomar una decisión, pero, ¿cuál?
La verdad es que mi corazón me decía a gritos lo que yo deseaba, lo que yo realmente pensaba pero mi mente, mi mente me decía que huyera que me fuera y no volviera.
Suspiré mientras me dirigía hacia arriba, era algo tarde aunque no tanto, hacía como una hora que habíamos cenado, solo Alaric y yo, Klaus seguía resolviendo algunos "asuntos" como los llamaba él, antes de irme como parte de mi rutina nueva, agarré el papelito que él me había escrito y deje otro papelito con la frase "Lo haré, ¿Alguna sugerencia señor Picasso?", en respuesta a su comentario de que siguiera trabajando en mi pintura.
Subí pensando en las posibles respuestas que podría dar, sonreí un poco ante la idea de algún comentario mordaz que posiblemente escribiría-Voltee los ojos hacia arriba con una sonrisita mientras subía las escaleras.
...
-Hey
-Hola, creí que estarías dormido-Le dije a Alaric que estaba enfrente de mi mirándome con una sonrisa, se la devolví
-Pensé en algunas cosas para el gran día-Me dijo haciendo una señal con la cabeza preguntando si podría entrar a mi habitación a platicar, yo asentí y abrí la puerta, pasé y él detrás de mí, nos sentamos en el mismo sillón en donde nos sentábamos a discutir temas casi siempre relacionados a los bebés o simplemente platicar.
-Bien, conseguí el mejor hospital y ya hablé con Allis, estará lista en ayudarnos, ya sabes "Como ayudante mágica"-Dijo con un gesto moviendo sus brazos, yo reí un poco ante su gesto-Ya tenemos la maleta preparada y... conseguí una carriola doble-Dijo guiñándome el ojo, última tecnología, pura calidad-Dijo emocionado, vi la luz en sus ojos al hablar de estos bebés, no solo había emoción, también había dolor, sin duda aunque amaba a estos bebés le dolía no poder compartir esa emoción con el amor de su vida el cuál le fue arrebatado a manos del monstruo de Kai, abrí la boca para agregar algo, cuando mi boca formó un gesto de sorpresa y mis manos fueron directo a mi estómago, el rostro de Alaric se modificó al pasar de la emoción a la preocupación
ESTÁS LEYENDO
Las cosas cambian para bien o para mal...
FanfictionLas cosas han cambiado desde que Caroline supo que estaba embarazada de dos bebés de otra mujer y que además comparte con Alaric, cuando el despiadado Kai vuelve por los bebés es cuando deben recurrir al más peligroso de sus "aliados", al temible or...