《 001 》

1.8K 172 59
                                    

La familia Weasley había llegado junto a Hermione Granger al numero 12 de Grimmauld Place para una reunión de la orden del Fénix. Todos estaban sentados en la mesa tomando desayuno en conversando animadamente a excepción de Ron quién estaba comiendo

-Sirius, ¿Cuándo llegará Bella? --preguntó Remus logrando que todos quedaran en silencio.

-Uhm..Ella está durmiendo en su habitación arriba. --Contestó Sirius algo tenso, Tonks se levantó de golpe.

-¡¿Cómo?! ¿Ella esta durmiendo y no me lo dijiste? --exclamó saliendo del comedor para subir escaleras arriba hacia la habitación de la chica.

-¿Quién es Bella? --preguntó Fred interesado, los 8 pares de ojos se posaron en Sirius.

-Es..Mi hija. --Todos los presente no supieron que decir y se quedaron callados hasta que el padre pelirrojo habló.

-¿Tienes una Hija? --preguntó Arthur Weasley. De pronto se escuchó un golpe arriba, Tonks bajó rápidamente las escaleras escondiendose detrás de Lupin.

-¡Sirius, rápido. Dile algo para que no me mate! --apresuró a decir Dora.

-JURO QUE TE MATARÉ TONKS--Se escuchó una voz femenina resonar mientras daba pasos apresurados bajando la escalera de dos en dos-- ¡Papá! Tonks me mojó con un vaso de agu..--se cortó a sí misma viendo a los presentes.-- Ups.

-Ahí tienes tu respuesta Arthur --contesta Sirius con una pequeña sonrisa.

-Yo..No sabía que habían visitas --miró a su padre breve mente-- Subiré a mi habitación --sonrió leve decidida a irse pero una cabellera pelirroja se lo impidió.

-Nada de eso querida, ven aquí. Siéntate con nosotros--Molly se acercó a ella y la abrazó acercándola a la mesa donde estaban todos para luego tenderle un silla, Bella se sentó.

Miró a todos los presentes.

-Bueno Bella ellos son Molly y Arthur, los actuales miembro de la orden. Las fotocopias son Fred y George, el que come desesperado es Ron --le dió una breve mirada al menor-- y la niña a su lado es Ginny. La chica castaña es Hermione Granger.--Bella lo sonrió.

-Es un gusto conocerlos a todos. Soy Isabella Black, aunque llámenme solo Bella.--respondió la rubia presentándose.

-¡Increíble! Ahora cuéntanos sobre ti--exclamó Ginny con una notable emoción, Hermione la miró divertida.

-Perdona su emoción, es que solo hemos sido ella y yo rodeada de chicos que arrazan con la comida.--mira de reojo a Ron.

-¿Qué? La comida se hizo para eso ¿O no?--atacó Ron devuelta haciendo que todos rieran.

-Volviendo a tema Ginny, voy a cumplir años dentro de unos meses, estudiaba en Beauxbatons y pues tengo una vida muy normal.--

-¿Dijiste estudiaba? --preguntó George a lo que Bella asintió.

-Sip, pasaré mis ultimos años en Hogwarts. Con ustedes.--se escucharon celebraciones por parte de los demas adolecentes.

-Ahora Sirius, ¿Con quién y cuando tuviste a Bella? Jamás nos contaste sobre ella --preguntó Molly con interés mientras que se sentaba al lado de su marido.

-Bueno esto depende si es que Bella quiere contarlo.--Canuto miró a su hija. Isabella suspiró y procedió a contar.

-Bueno, la cosa es que soy adoptada. Pero papá siempre me dio todo así que no creí que fuera de gran importancia.--contó breve Bella.

-Y ¿Como te adoptó Sirius? Me refiero a que si algun profesor los presentó o si estabas en algun orfanato.--preguntó Arthur curioso.

Bella se quedó unos segundos en silencio.

𝑹𝑬𝑨𝑪𝑯𝑰𝑵𝑮 𝑰𝑵 𝑻𝑯𝑬 𝑺𝑻𝑨𝑹𝑺    ཻུ ⸙͎ -𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐠𝐨𝐨𝐝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora