《 002 》

1.1K 140 61
                                    

-Harry Llegó.--anunció Hermione entrando a la habitación junto con Ron, Ginny salió.

Minutos después Harry entro a la habitación también, Hermione se tiró a sus brazos abrazándolo fuerte.

-Nos enteramos del ataque a los dementores, debes decírnoslo todo.--dijo Hermione una vez que se separó de él.

-Déjalo que respire Hermione.--dijo Ron con una pequeña sonrisa.

-Y de la audiencia en el ministerio, es increíble, ya investigué. No te pueden expulsar por eso, es injusto --explicó la castaña.

-Sí. En estos días es muy común.--dijo sarcástico, a lo que Bella rodó los ojos.--¿Que es este lugar?

-Es el cuartel, de la orden del Fénix.--respondió Bella apoyada en una pared. Harry la miró extrañado.

-Es una sociedad secreta, Dumbledore la fundó la primera vez que pelearon contra quién tu sabes.--Hermione terminó de explicar.

-¿Y no pudieron habérmelo contado en una carta? --espetó Harry con molestia.-- Todo el verano estuve sin noticias.

Todos nos miramos.

-Te juro que queríamos, de verdad que sí pero..--Ron comenzó diciendo Ron pero Harry lo interrumpió.

-¿Pero qué?

-Es que Dumbledore nos hizo jurar que no te diríamos nada.--habló rápidamente explicándole a Harry.

-¿El dijo eso? --preguntó Harry--¿Por qué no contarme? Pude haber ayudado, yo fui el que vió regresar a Voldemort, yo fui quien vio como asesinó a Cedric Diggory..--iba a seguir hablando pero los gemelos se aparecieron.

-Harry.--dijo uno de ellos tomándolo por el hombro.

-Creímos escuchar tu dulce voz.--le siguió el otro.--No te contengas Hermano, exprésate.

Harry se quedó en silencio.

-¿Qué? ¿Ya dejaste de quejarte? --dijo bromeando George.

-¿Quieren escuchar algo más interesante?--Fred sacó de su bolsillo lo que parecían ser unas orejas extensibles.

Salimos al pasillo, uno de los gemelos sujetó un extremo de la oreja para que todos escucharan mientras que la otra descendió hasta llegar al frente de la puerta. Ginny llegó minutos después saludando a Harry en un susurro, lograron escuchar una parte de la conversación hasta que el gato de Hermione comenzó a tironear del otro extremo de la oreja hasta que finalmente se rompió.

-Bueno, creo que cenaremos en la cocina.--dijo la señora Weasley mientras bajaban todos por las escaleras.

Los gemelos se aparecieron al lado de Molly asustándola, ella les gritó con molestia, Ginny paso por su lado saludándola.

-¿Te gustaría cenar Harry? --le preguntó esta con una sonrisa.

-Harry Potter.--dijo Sirius desde el marco de la puerta, extendió sus brazos hacia los lados y el azabache corrió a abrazarlo.

-Uhh, parece que te cambiaron eh.--dijo Ron llegando al lado de Bella

-Si ya lo creo, le diré a la Señora Weasley que me adopte.--le siguió esta el juego con una sonrisa.

Entraron a la cocina y se sentaron para luego comenzar a comer, Ginny y Bella reían por como Tonks transformaba parte de su rostro. Mientras que Harry, Sirius, Remus y Moody mantenían una conversación sobre lo que pasó.

-Que lo vea, de otra manera u otra lo descubrirá.--dijo Moody desde la esquina de la cocina llamando la atención de todos, se hizo un silencio.

Kingsley que también estaba ahí le paso un periódico a Harry señalando el encabezado de la portada.

𝑹𝑬𝑨𝑪𝑯𝑰𝑵𝑮 𝑰𝑵 𝑻𝑯𝑬 𝑺𝑻𝑨𝑹𝑺    ཻུ ⸙͎ -𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐠𝐨𝐨𝐝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora