《 008 》

624 72 11
                                    

El profesor Dumbledore se sentó en su silla y  observó a Bella por breves segundos a través de sus anteojos medialuna.

–¿A que se debe el placer de su visita señorita Black? —preguntó el director con voz calma.

–Verá profesor Dumbledore, usted recuerda a Cedric Diggory ¿No? —el de cabello blanco asintió levemente— Bien. Sucede que hace un par de semanas, antes de ingresar a Hogwarts comencé a tener sueños raros. —Bella comenzó a caminar por todo el lugar— Personas que ya no estaban fisícamente entre nosotros, me hablan y me buscan. He tenido visiones también, es todo muy extraño —le explicó la joven rubia.

–¿Quienes son las personas con las que has hablado? —inquirió saber el director mientras que tomaba un caramelo de limón y se lo echaba a la boca.

–Cedric Diggory y Marlene McKinnon. —respondió la rubia— Me hablan, en el caso de Marlene me explicó que debíamos cuidarnos, que ya no era seguro afuera. No recuerdo muy bien, Cedric Diggory me dijo que viniera a verlo, que usted sabría que decir.

–Hace muchos años aquí en Hogwarts, ocurrió un caso similar. Una estudiante solía hablar con aquellos que ya no estaban entre nosotros y era capaz de invocarlos por un tiempo predeterminado —habló con voz calma y serena.— Todo iba muy bien, podía manejarlo muy hasta que colapso, era tanto el esfuerzo fisíco que usaba que un día su cuerpo no resistió más y lamentablemente falleció. —comenzó a pasear lentamente por su estudio.

–¿No me sucederá eso a mi o sí? —Dumbledore negó— ¿Cómo esta tan seguro?

–Son otros tiempos señorita Black, hay unos cuantos libros en la sección prohibida acerca del tema por si gustaría informarse. Hablaré con Madame Pince para que no tenga obstrucción alguna con ello. —Bella asintió comprendiendo.

–Esto..lo de mi 'don' ¿Lo mantengo en secreto? —Dumbledore asintió.— ¿Y que sucede si ellos tienen mensajes para sus hijos o amigos? ¿Se los digo?

–Está en sus manos aquella decisión, pero lo más prudente es que fuera un secreto que usted y yo solo supiéramos. ¿O no está de acuerdo señorita Black? —miró brevemente a la rubia a través de sus anteojos para luego sentarse.

–Si, profesor. Estoy de acuerdo —respondió finalmente durante unos segundos tras meditar su respuesta.

–Perfecto, ¿Gusta un caramelo de limón señorita Black? —ofreció el profesor Dumbledore señalando el pequeño frasco que tenía.

Bella asintió y tomó unos cuantos, se despidió del profesor Dumbledore y fue a su sala común.

( ••• )

Cuando Isabella llegó a su sala común divisó a lo lejos a Susan Bones hablando con Hannah Abbott, la prefecta de casa. Por lo que no decidió interrumpir su charla y pasó directo al dormitorio de chicas.

Se recostó en su cama y cerró los ojos algo cansada, sentía como su cuerpo pesaba cada vez más hasta que se quedó dormida.

–James Potter..Lily Evans..James Potter..Lily Evans —murmuró por entre medio—

Bella despertó en lo que parecía ser un pequeño pueblo, Vió un letrero cerca y se acercó para poder leerlo. 'Godric's Hollow'
Su nombre.. le era conocido a la rubia. Comenzó a caminar a paso lento hasta quedar en frente de una casa de aspecto acogedora.

–¿Hola..? —saludó entrando a la casa ya que la puerta estaba entreabierta.— ¿Hay..alguien aquí?

Afuera se escuchó un ruido, como si algo hubiera caído. La rubia se colocó a alerta para luego salir a afuera, caminó por el costado de la casa hasta divisar un jardín con muchas plantas y algunas flores.

𝑹𝑬𝑨𝑪𝑯𝑰𝑵𝑮 𝑰𝑵 𝑻𝑯𝑬 𝑺𝑻𝑨𝑹𝑺    ཻུ ⸙͎ -𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐠𝐨𝐨𝐝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora