Luego de que la señora Weasley regañara a su marido por usar un tratamiento muggle llamado "Puntos" todos los presentes salieron de la habitación exceptuando a Alastor Moody y Kingsley Shacklebolt (quién había llegado minutos antes) para poder conversar unas cuantas cosas de la orden.
–Iremos a la cafetería a por algo de tomar, ¿Vienes, Bella? —preguntó Ron a la rubia mientras comenzaban a caminar por los pasillos del hospital junto a Hermione y Harry.
–Sí, en un momento voy.—respondió,Tonks se había acercado a ella con una pequeña sonrisa en su rostro—Estaré con los chicos en la cafetería del hospital, ¿Quieres algo?
–Sí, de hecho me gustaría. Pero deja que te acompaño.—ambas comenzaron a seguir al trío de amigos, subieron las escaleras hasta el quinto piso y se acercaron al mostrador para pedir un té en caso de Bella y un café para Tonks.
–¿Tonks?—una chica de cabello largo y marrón se había acercado con cautela a ambas chicas, la mujer tenía por vestimenta en la parte superior una camisa blanca manga larga que era cubierta por un chaleco mangas cortas color beige y unos pantalones al parecer blancos, que no se podía distinguir muy bien debido a la iluminación del establecimiento.
–La mismísima.—Tonks se había dado la vuelta para observar a aquella mujer parada con un café en manos, la metarfomaga arrugó la frente entrecerrando los ojos tratando de identificarle. Fue grande su sorpresa al ver de quién se trataba.—¡Oh por Merlín, Fernanda no te había reconocido!—ambas se dieron un abrazo corto. Bella miraba aquel reencuentro con curiosidad, no tenía ni la más remota idea de quién era es mujer y el porqué estaba tan feliz de verla nuevamente.
–Sí bueno, digamos que cambié mucho desde la última vez que nos vimos.—la mujer llamada Fernanda se acomodó uno de sus mechones castaños detrás de su oreja, su mirada vagó hasta posarse en Bella quién dio un pequeño salto por sorpresa—No sabía que habías tenido una hija Dora.—exclamó con una ¿Sonrisa? Tonks soltó una carcajada.
–No es mi hija pero es como si lo fuera, la adoptó Sirius ¿te acuerdas de él, cierto?—preguntó a lo que la castaña asintió.—Bien, el fue pero últimamente hubo un problema y se está quedando conmigo por un tiempo.
–Soy Fernanda, mucho gusto.—saludó estrechando su mano con la de la rubia.—Perdón por no haberme presentado antes.
–Bella, ella es una vieja amiga de Hogwarts.—dijo Tonks, la mujer enarcó un ceja confundida y se cruzó de brazos.
–¿Ahora soy solo una vieja amiga? Se te olvidó el detalle de que fuimos pareja por unos meses Dora..—Bella abrió los ojos con sorpresa, realmente no se esperaba eso.
–Sí pero sabes que no fui tan importante, tu familia se encargó de hacérmelo saber en reiteradas ocasiones.—respondió la peli-rosa ladeando una sonrisa y encogiéndose de hombros.—La familia de esta chica era muy conservadora y que ella fuera Slytherin le exigían mucho de sí misma como mantener el apellido de la familia en alto y esas cosas.—explicó a la rubia.
–Sí..Bueno todo se fue a la mierda cuando descubrieron que estaba contigo.—Fernanda pareció haber tenido recuerdos de Vietnam ya que se quedó mirando un punto fijo de repente.
–¡Bella, Vamos! ¿Dónde estabas?.—su amigo pelirrojo había interrumpido el silencio que se había producido entre las tres, la tomó por la mano arrastrándola y obligándola a despedirse rápidamente.
–¿Su novio?—preguntó la vieja amiga de Tonks a lo que ella negó.
–Su mejor amigo.—corrigió la bruja de cabello rosa mientras veía a la rubia reclamar a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑬𝑨𝑪𝑯𝑰𝑵𝑮 𝑰𝑵 𝑻𝑯𝑬 𝑺𝑻𝑨𝑹𝑺 ཻུ ⸙͎ -𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐠𝐨𝐨𝐝
FanfictionREACHING IN THE STARS - LUNA LOVEGOOD. ✨ - Sirius Black, el famoso fugitivo de Azkaban tiene una hija de la que nadie sabe de su existencia exceptuando a Tonks y Remus Lupin. Bella ingresa a Hogwarts a su quinto año junto con el trío de oro y conoc...