《 026 》

314 31 14
                                    

Cuando Bella volvió en sus cinco sentidos, una vez más se encontraba en la enfermería. Al tratar de levantarse se encontró con un delgado cuerpo y una cabellera rubia junto a ella abrazándola. El rostro de Luna descansaba plácidamente en su pecho, ante esto, la Hufflepuff sonrió y acarició el rostro de su amada con suavidad para no despertarla, seguido de esto se movió un poco para dejarle más espacio en la camilla.

Como ya no pudo conciliar el sueño luego de despertar siguió con los pequeños cariños hacia Luna mientras pensaba en lo que había sucedido con Pandora Lovegood, no todos los días esperas hablar con tu suegra que falleció.

Casi dos horas después, cuando el reloj estaba a punto de marcar las 10:00 am, Luna abrió sus ojos poco a poco acostumbrándose a la luz de la habitacón. Lo primero que vio al levantar su rostro fueron los ojos de Isabella viéndola con cariño, la rubia menor no pudo evitar sonreír un tanto avergonzada.

-Buenos días linda.—susurró la tejona a pesar de no había nadie más en la enfermería.—¿Dormiste bien?

Luna asintió mientras se levantaba de la camilla para estirar su cuerpo, se sentó nuevamente a un lado de ella ayudándole a sentarse de igual forma para pasarle un vaso con agua. Bella se lo bebió como si nada.

-¿Pudiste descansar algo?—preguntó preocupada Lovegood ante verla una vez más en enfermería.

-Sí, mas o menos.—en ese instante los hermanos Bones y Ron entraron estruendosamente por la puerta dirigiéndose hacia Bella, la Ravenclaw se alejó de ella dándole paso a sus amigos.

-Esto de pasar en enfermería y andar desmayandote por ahí se te hizo costumbre, ¿no, Black?—bromeó Simon abrazando por los hombros breve a su amiga, al percatarse de la presencia de Luna la saludó con la mano y una sonrisa a lo que ella respondió de misma forma.

-Cuando nos dijeron que te encontraron en la escalera desmayada casi nos da un ataque.—dramatizó Amelia rodeándola con sus brazos fuertemente casi asfixiándola.

-Querrás decir TE DA un ataque.—corrigió su hermano—tú eres la dramas aquí.

-Nada en contra de Amelia pero ya hasta parece mi mamá por lo dramática.—dijo Ron

Siguieron hablando hasta que un suave carraspeo los interrumpió, Luna tenia agarrada sus cosas y miraba expectante a Bella para despedirse.

--Yo me tengo que ir por el momento, olvidé de ir a ver a los thestrals., nos vemos—la rubia se dio media vuelta hacia la puerta con rápidez cuando escucho a Bella

-¿No te vas a despedir como corresponde?—dijo Bella con diversión, la Ravenclaw con su inocencia y al no saber de que hablaba, se acercó prudentemente a ella. Grande fue su sorpresa cuando la nigromante la tomó con ambas manos por sus mejillas y la besó delante de sus amigos.

Lovegood iba a protestar pero en ese momento había caído en los encantos de Black, una vez más y para cuando se separaron, ambas tenían un leve sonrojo en sus rostros.

-Cualquier cosa ya sabes dónde encontrarme, ¿está bien?—dijo Isabella dejando un suave beso en la frente de su contraria, Luna pudo apreciar como los ojos de ella brillaban al verla y sonrió.

Sin más preámbulos, la águila salió de enfermería dando pequeños saltitos muy contenta. Bella giró el rostro para ver dónde estaban sus amigos y estos hablaban plácidamente un tanto alejados. Le habían dado su espacio para despedirse de Luna y no podía estar más agradecida.

-Realmente te gusta.—dijo Amelia acercansdose al mismo tiempo que los demás.

-Sí, es inevitable. Es una persona maravillosa.—dijo tontamente mirando la puerta por la cual hace unos minutos Luna había salido. Luego de ello siguieron hablando de otros temas.

(...)

Madame Pomfrey decidió dejar dos días en enfermería a Bella esta vez, ya que según ella su cuerpo aún estaba débil y no sería bueno que asistiera a clases en ese estado. Mientras tanto, sus amigos le ayudaban con sus tareas y la ponían al día con lo que estuviera pasando fuera de Hogwarts.

Por parte de Ron, este le contó que Harry estaba asistiendo a unas clases de entrenamiento con el profesor Snape para que El Que No Debe Ser Nombrado no se infiltrara más en su cabeza. Estos dos días también le sirvieron para meditar acerca sobre si contarle o no a Luna el que había conocido a su madre y de paso de su "don"

Había llegado a la conclusión de si revelarle aquello pero más tarde. Dado que el reposo de Bella había expirado, esa mañana se presentó en el Gran Comedor para tomar su desayuno pero al llegar se llevó el mal sabor de boca que algunos estudiantes la miraban con cara de pocos amigos, digo, esto ya era algo habitual en el día a día pero hoy era peor.

No fue hasta que Susan le extendió su copia de "El Profeta" y se empeñó en leer el titular.

FUGA EN MASA DE AZKABAN EL MINISTERIO TEME QUE BLACK SEA EL «PUNTO DE REUNIÓN» DE ANTIGUOS MORTÍFAGOS

-Continua leyendo.—le animó Susan.

El Ministerio de Magia anunció ayer entrada la noche que se había producido una fuga en masa de Azkaban. Cornelius Fudge, ministro de Magia, fue entrevistado en su despacho y confirmó que diez prisioneros de la sección de alta seguridad escaparon a primera hora de la noche pasada, y que ya ha informado al Primer Ministro muggle del carácter peligroso de esos individuos.

«Desgraciadamente, nos encontramos en la misma situación en que estábamos hace dos años y medio, cuando huyó el asesino Sirius Black —declaró Fudge ayer por la noche—. Y creemos que las dos fugas están relacionadas. Una huida de esta magnitud sugiere que los fugitivos contaron con ayuda del exterior, y hemos de recordar que Black, el primer preso que logró huir de Azkaban, sería la persona idónea para ayudar a otros a seguir sus pasos. Creemos también que esos individuos, entre los que se encuentra la prima de Black, Bellatrix Lestrange, han acudido a ofrecer apoyo a Black, al que han erigido líder. Sin embargo, estamos haciendo todo lo posible para capturar a los delincuentes, y pedimos a la comunidad mágica que permanezca alerta y actúe con prudencia. No hay que abordar a ninguno de estos individuos bajo ningún concepto.»

Al terminar de leer, Bella suspiró y acarició sus sienes con sus dedos. A pesar de que ya no hablaba con su padre, le parecía sumamente absurdo que aún lo estuvieran buscando o culpando por la más minima cosa que sucediera.

Al abrir el diario, pudo ver las fotografías de los que se habían escapado. Entre ellos estaban: Antonin Dolohov, condenado por el brutal asesinato de los hermanos Fabián y Gideon Prewett. Augustus Rookwood, condenado por filtrar secretos del Ministerio de Magia Al Que No Debe Ser Nombrado pero la que mas le llamó la atención fue Bellatrix Lestrange.

Sabía que ella había sido quien torturó a los padres de Neville hasta causarles una incapacidad permanente. Y también tenía presente la promesa que le había hecho al pelinegro.

Levantó mirada para dar un vistazo a los demás estudiantes pero no vio nada fuera de lo común, todos hablaban sobre sus propios temas de conversación, su mirada se topó con la de Harry y este gesticuló con la boca un "¿Te enteraste?" y la rubia solo asintió.

Tras haber terminado de leer toda la columna sobre la fuga de Azkaban, cerró el periódico y se lo devolvió a su amiga pelirroja para continuar con su desayuno. Hecho esto, se levantó y se dirigió a sus clases correspondientes.

« ✰ »

¡Hola, Holaaa! Tras un año de receso, por fin he vueltoo. Lamento muchisimo la ausencia pero realmente necesitaba el descanso.

El capitulo no me terminó de convencer del todo pero quería publicar algo antes de que terminara el año 🤍

Espero que les haya gustado, sin más que decir, hasta la próximaaa 🌸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑹𝑬𝑨𝑪𝑯𝑰𝑵𝑮 𝑰𝑵 𝑻𝑯𝑬 𝑺𝑻𝑨𝑹𝑺    ཻུ ⸙͎ -𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐠𝐨𝐨𝐝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora