《 010 》

603 81 38
                                    

« parte dos. Probablemente necesiten pañuelitos <3 »

–Cuidado, no te vayas a resbalar —Bella se colocó detrás de Luna quién aún seguía sobre el muro.

–¿Nunca..te has sentido rechazada por todo el mundo? —habló Luna— Desde que entré a Hogwarts siempre me ha costado hacer amigos..—su voz se fue apagando— ellos creen que no los escucho cuando se burlan de mí, por cómo soy o por como visto.

La brisa movió ligeramente su cabello, Bella subió al muro y se sentó junto a ella escuchándola atentamente.

–Luna, no los escuches. No les prestes atención, son personas tontas que no tienen nada bueno que hacer por su vida.—Bella retiró un mechón de su cabello que le tapaba la vista.

–Pero..¿Y si en realidad si tienen razón? Estoy loca, hablo cosas sin sentido a veces. —su voz comenzó a temblar nuevamente— Solo..quiero tener amigos, amigos como los que Harry tiene o los que tú tienes..amigos que no me miren raro o como si estuviera loca.

El corazón de Bella se apretó.

–Quiero amigos que me apoyen, que rían conmigo, que me aconsejen..—prosiguió la Ravenclaw— ¿Debería...ser Normal? ¿Debería actuar como todos? —lágrimas comenzaron a caer de sus ojos— extraño a mi madre, ella solía decirme cosas que siempre me hacían sentir mejor. —los pies de Luna se balanceaban con lentitud mientras lágrimas se deslizaban por sus mejillas— Quién querría tenerme como amiga..al fin de cuentas, soy la estudiante chiflada..la que nadie quiere.

Luna Lovegood de cuarto año y Ravenclaw, una chica que siempre se le veía alegre y entusiasta, lloraba cansada de la situación. Ella solo quería tener amigos y ¿Que le dieron a cambio? Personas horrendas que la lastimaban por dentro.

Bella meditó correctamente sus palabras antes de decirlas.

–Yo si quiero.—habló Bella con voz segura, Luna la volteó a ver— Yo si quiero ser tu amiga, y de hecho lo soy. Y si te quiero, no llevamos mucho tiempo conviviendo pero te has convertido en alguien muy importante para mí, fuiste una de las primeras pocas personas que no me juzgó por mi apellido al conocerme. —le sonrió— ¡Y a la mierda todas esas personas! Que te importe un carajo lo que hablen de ti, sé tu misma..sé autentica, se Luna Lovegood porque eso te hace especial y diferente de los demás. Porque eso es lo que te caracteriza, eres autentica y no sigues ese típico molde de amiga. —Luna simplemente no tenía nada que decir, nadie en su corta vida había hablado así de ella.

Su pequeño corazón se sintió acogido, como si hubieran recogido todos esos pedazos rotos y los hubieran unido de nuevo. Sintió la calidez que la abrazaba, que la protegía..Y que por una vez en cuatro años, ya no estaba sola.

Bella abrió sus brazos, Luna se acercó a ella y se aferró como nunca dejando escapar las lagrimas acumuladas y soltando aquel nudo en la garganta.

Pasado los minutos, Luna se separó del abrazo mucho mejor. Sentía una liberación en el pecho enorme, y le gustaba esa sensación.

–Luna mirame.-la llamó Bella, la rubia menor levantó su rostro.La black limpió con delicadeza todo rastro de lágrimas con su pulgar y le sonrió.— Mucho mejor, te ves más radiante ahora.

–Gracias..—le agradeció Lovegood sincera.

–No agradezcas linda.—Bella despeinó levemente el cabello de Luna haciéndola sonreír— ahora volvamos al castillo antes de que nos castiguen.

Ambas caminaron hasta el castillo a paso lento, en el fondo, ambas querían que este día nunca acabara. Por suerte, al llegar aun no era la hora de la cena. Pasaron el resto hasta la noche juntas hablando cualquier cosa, Luna hablaba sobre criaturas extraordinarias y Bella la escuchaba atentamente.

𝑹𝑬𝑨𝑪𝑯𝑰𝑵𝑮 𝑰𝑵 𝑻𝑯𝑬 𝑺𝑻𝑨𝑹𝑺    ཻུ ⸙͎ -𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐠𝐨𝐨𝐝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora