Cuando Bella llegó a los barriles se quedó parada tratando de acordarse del ritmo que les habían enseñado pero le fue imposible acordarse, no fue hasta que Ernie Mcmillan se acercó.
-¿Problemas con para entrar? --La rubia asintió algo escondiendo su mano detrás de la espalda, Ernie toco el ritmo en el barril correcto dejando la entrada abierta y ambos ingresaron despidiendose para ingresar a la sala común ya que cada quién fue por su camino.
Bella apenas entró fue recibida de un abrazo de parte de Susan y detrás de ella había otra chica de tez palida y cabello castaño.
-Diablos Bella ¿Qué te pasó? --preguntó la pelirroja al ver su mano vendada-- ¿Que te hizo hacer la sapo rosa?
-No es nada, me corté con algo filoso mientras cumplía mi castigo con Umbridge --mintió ya que no quería que se preocuparan por demás.-- iré a dormir un rato, me despiertas para la hora de cenar por favor --le sonrió algo cansada y se fue a dormir.
( ... )
Bella abrió los ojos de golpe asustándose al ver que no se encontraba en Hogwarts ni en su habitación, en cambio estaba en una casa sentada frente una mesa. Una mujer de tez blanca y cabello rubio se hizo presente con una taza de té sentándose enfrente de la Black.
-Hola querida.--saludó la mujer con una sonrisa-- ¿Gustas una taza de té? --Bella negó y le agradeció por ofrecerle.
-Disculpe por preguntar pero ¿Quién es usted? --preguntó confundida.
-Soy Marlene McKinnon, fui Aurora y miembro de la primera orden del Fénix.--Bella la miró con detenimiento y confirmó lo que me decía.
-¡Oh Sí! Creo que la vi antes, en una foto que mi padre me mostró de la primera orden que hubo.--La cara de Marlene cambió a una de confusión--
-¿Quién es tu padre querida? --preguntó directamente esta tomando un poco de té.
-Sirius Black, él es mi padre.--respondió Bella. La de tez blanca casi se ahoga con el líquido que tomaba.
-¿Sirius tuvo hijos? --con sorpresa respondió.-- Wow, realmente no me esperaba eso.
-Oh no, no soy su hija de sangre. Él me adoptó cuando tenía 13 años.--expliqué-- Estoy muy agradecida con el por ello, tanto hemos convivido que dicen que nos parecemos en muchas cosas.--ambas rieron-- ¿Usted fue algo de mi padre?
-Sí, fuimos pareja durante nuestros años del colegio incluso hasta salir de este.--comenzó a relatar-- Me recuerdo que tu padre hizo de todo para llamar mi atención ya que era casi la "única" chica que no había caído en sus encantos, hasta que un día lo logró.--sonrió con nostalgia-- Lamentablemente después de que nos tomaran esa foto el y yo discutimos por algo bastante tonto hasta el punto en el que le terminé --hizo una pausa-- Me arrepentí al instante una vez que salí del cuartel general aquel día pero mi orgullo fue más grande y me fui a casa. Luego dos semanas después mi familia fue asesinada junto conmigo y lo peor de todo es que aun lo quiero.--suspiró triste--
-Si yo no la llamé, fue usted..--Marlene asintió-- Cedric no me dijo que ustedes me podían llamar también..interesante.--dijo susurrando-- El señor tenebroso ha vuelto, y el ministerio hace caso omiso a esto.--conté-- Y la profesora de Defensa contra las Artes Oscuras cree que podemos enfrentarnos a lo que hay afuera con unos libros. --se rió por lo último--
-Querida, el exterior es mucho peor de lo que parece. Ustedes no lo saben porque están bajo protección de uno de los magos mas poderosos del mundo mágico, pero afuera son ustedes solos..eres tú o tu enemigo el que sobrevive.--su tono de voz se tornó a uno oscuro.-- Quiero que les lleve un mensaje a tus amigos y si puedes a Sirius.--pausó sus palabras-- A tus compañeros dile lo mismo que te dije yo, traten de hacer un grupo donde tengan a alguien experto en defensa contra las artes oscuras que les enseñen. Y a Sirius dile que el no tiene la culpa de nada, que esta chica tonta siente mucho haber peleado con él y que lo sigue amando desde el primer día que comenzó a llamar mi atención.--La rubia mayor tomó las manos de Bella y sonrió, poco a poco se empezó a desvanecer.-- Hazlo, por favor. --dijo como ultimas palabras.
Black despertó sobresaltada y sedienta, afortunadamente tenía una botella de agua en una mesa de noche que tenía al lado de su cama y tomó hasta que no hubiera ni una sola gota en esta. Justo en ese preciso momento Susan apareció para avisarle que la hora de la cena ya estaba cerca.
-¿Que te pasó? --le preguntó esta al entrar y verla toda sudada.
-Tuve..una pesadilla. Solo eso, me daré una ducha rapida y voy contigo.--se apresuró a decir Bella mientras que tomaba una toalla y entraba al baño, se sacó la venda de la mano y entró a la ducha. Afortunadamente gracias a Madame Pomfrey y Luna esta estaba mucho mejor, aún así decidió vendarse la mano otra vez. Cuando salió Susan ya no estaba así que la rubia pensó que estaría en la sala común esperandola y así era, cuando ella bajó Bones estaba leyendo un libro quién al ver a su amiga lo dejó de inmediato, cenaron y se fueron a dormir.
A la mañana siguiente ambas se levantaron, se bañaron y vistieron para salir de la sala común.Mientras caminaban no faltaban los comentarios negativos hacia ella y a su padre que fueron ignorados por la rubia, al cruzar las puertas del gran comedor Bella no pudo evitar dirigir su mirada hacia la mesa de Ravenclaw visualizando a Luna. Ella comía sola en un extremo de la mesa mientras que varios de sus compañeros la veían mientras murmuraban y se reían.
-Su, desayunaré en la mesa de las águilas hoy ¿Te importa? --le informó la rubia a su amiga quién miró hacia la dirección donde Bella miraba y sonrió.
-Claro, tu ve.--dijo esta.-- pero no me cambies tan rápido ¿eh? --bromeó esta y se fue hacia la mesa de Hufflepuff.
Isabella caminó hacia la mesa de Ravenclaw y se sentó en frente de Luna ganándose miradas y susurros por parte de los alumnos de esta.
-Hola Lunita.--Saludó Bella, La chica de enfrente levantó su mirada y sonrió-- ¿Como dormiste?
-Dormí esplendidamente bien, aunque los nargles me escondieron más zapatos míos.--ladeó su cabeza Bella con confusión.--
-¿Qué es un Nargle? --preguntó mientras tomaba una manzana y la mordía.
-Son unas criaturas que solo conocemos mi padre y yo pero acostumbran a robar las cosas de la gente para después devolverlas de manera extraña.--explicó.-- Muchos dicen que estoy loca y que digo esas cosas para llamar la atención.--Bella frunció extrañada.
-No estás loca, no les hagas caso.--dijo la rubia de mano vendada.-- Por cierto esas criaturas parecen ser muy interesantes, nunca había oído hablar de ellos.
-Mi padre dijo verlas alguna vez.--dijo antes de comer un trozo de postre que tenía. Al cabo de unos segundos volvió a hablar-- Bella, ¿Quieres venir conmigo al bosque después de clases? Quiero que veas algo.--La Hufflepuff asintió con una leve emoción ni ella sabía el porqué pero el solo hecho de pasar más tiempo con Luna le fascinaba.
-Luna si me disculpas tengo que hablar con el profesor Dumbledore.--La tejona se levantó de su asiento-- Nos vemos después.--le guiñó el ojo y se fue con una sonrisa en su rostro, Luna por su parte se avergonzó.
Bella salió del gran comedor con dirección hacia el despacho de Dumbledore pero se detuvo al ver a Draco Malfoy acorralando a una chica contra la pared, La rubia se escondió para escuchar parte de la conversación.
[🌿] « parte 1 »
[✨] ¡Hola, Hola! Estoy de vueltaa. Espero que les haya gustado este capitulo, les cuento que esta parte se largó mucho pero decidí dividirlo en dos partes. Así que esperen la otra por que se viene buenisimo 👀
[🐾] ¿Que creen que hará Bella ante la situación?
¡Ciao!
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑬𝑨𝑪𝑯𝑰𝑵𝑮 𝑰𝑵 𝑻𝑯𝑬 𝑺𝑻𝑨𝑹𝑺 ཻུ ⸙͎ -𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐠𝐨𝐨𝐝
FanfictionREACHING IN THE STARS - LUNA LOVEGOOD. ✨ - Sirius Black, el famoso fugitivo de Azkaban tiene una hija de la que nadie sabe de su existencia exceptuando a Tonks y Remus Lupin. Bella ingresa a Hogwarts a su quinto año junto con el trío de oro y conoc...