[🌿] «parte 2 »
Malfoy sueltame.--habló la voz de la chica queriendo sonar firme pero apenas salió como un hilo de voz, el Slytherin sonrió con arrogancia.
-Ni en tus mejores sueños.--este apretó el agarre en sus hombros haciendo que la morena suelte un quejido mientras que insistía en que el la soltara. ¿Cómo es posible que ningún profesor haya visto esta situación?
Bella tronó su cuello saliendo de su escondite a paso decidido y firme, apartó bruscamente a Draco Malfoy (quién cayó al piso) y se acercó a la chica de tez morena, la miró y observó detenidamente viendo que el no le hubiera hecho nada.
-¡Oye! ¡¿Quién te crees que eres para quitarmela?! --gritó con enojo el Slytherin una vez que se reincorporó limpiandose la túnica.
-¿Hace cuanto te hace esto? --la de rulos respondió un "Desde el año pasado" apenas audible, a la rubia le hirvió la sangre y apretó su mandibula --Ve al baño de mujeres, y no salgas de ahí ¿De acuerdo? O busca ayuda --ella asintió y salió rapidamente de ahí. Bella giró su rostro con un notable enojo.-- ¡Dime quién te crees tú para tratar así a una chica!
-Yo las trato como quiera y eso a ti no te incumbe, sangre sucia.--escupió con asco el rubio-- ¿Y que con que sea un chica? --los alumnos que desayunaban el en gran comedor comenzaron a salir viendo el nuevo conflicto entre Black y Malfoy.--
-¡No Maldito Desgraciado! --gritó furiosa la rubia asustando a algunos presentes-- Las mujeres no son un objeto para que un hombre como tú las use y las tire a la basura. --se remangó la camisa-- ¡Tienes una madre estúpido! Una mujer que te ama, una mujer que tu respetas y amas. ¿Acaso te gustaría que a tu madre le hicieran lo mismo? ¿No, verdad? --Profesores también comenzaron a llegar-- Acosas a esa pobre chica hace un año Malfoy, ¡UN AÑO! ¿No te das cuenta de lo que estas haciendo? ¿O el como se siente ella? ¡Pero claro que no! --se respondió a si misma-- Se trata de Draco "intocable" Malfoy démosle un aplauso ¡Por favor! --Bella comenzó a aplaudir sarcásticamente, algunos estudiantes le siguieron.
-No me vengas con tus clasesitas de lo que sea Black, yo trato como quiera a quién yo quiera.--dijo acercandose a ella con varita en mano listo para atacar.-- Mi padre se enterará de esto y hará que te expulsen de este lugar. --respondió orgulloso.
-Mira, no te tengo miedo ni a ti, ni a tu padre. --suspiró con resignación .-- ¿Sabes qué? No vale la pena seguir discutiendo contigo, al fin y al cabo no tienes remedio igual que tu padre.-- se dió la vuelta dispuesta a irse pero Malfoy atacó por la espalda.
-¡Desmaius! --Bella salió disparada hasta la otra punta del pasillo mientras que malfoy, cegado por la furia comenzó a dispararle con todo tipo de hechizos. Rápidamente los profesores presentes comenzaron a enviar a los alumnos a sus salas comunes con ayuda de los prefectos. Los únicos que no se quisieron ir fueron los Weasley, Hermione y Harry.
"Expelliarmus" Dijo el profesor Snape deteniéndolo haciendo que el Slytherin saliera de su trance, el rubio al ver lo que había hecho salió corriendo seguido por el mismo profesor. La rubia se intentó parar pero se desmayó al instante quién fue sujetada por uno de los gemelos.
| POR PARTE DE LA ORDEN |
Sirius se encontraba revisando unos cuantos papeles de la orden cuando Molly llegó con notable preocupación.
-Es Bella. La atacaron en el colegio.-Sirius hizo caso omiso y siguió leyendo aquellos papeles, al ver que Molly no se iba le respondió.
-Vayan ustedes, estoy ocupado ahora.-Dijo para luego volver a concentrarse.
-Es su hija y parece importarle lo más mínimo -hablo molesta Molly mientras cerraba la puerta con fuerza.
Remus, Tonks y los padres pelirrojos se aparecieron media hora después en el despacho de Dumbledore quién al verlos llegar se paró inmediatamente de su silla para dirigirlos hacia la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑬𝑨𝑪𝑯𝑰𝑵𝑮 𝑰𝑵 𝑻𝑯𝑬 𝑺𝑻𝑨𝑹𝑺 ཻུ ⸙͎ -𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐠𝐨𝐨𝐝
FanficREACHING IN THE STARS - LUNA LOVEGOOD. ✨ - Sirius Black, el famoso fugitivo de Azkaban tiene una hija de la que nadie sabe de su existencia exceptuando a Tonks y Remus Lupin. Bella ingresa a Hogwarts a su quinto año junto con el trío de oro y conoc...