《 004 》

883 107 9
                                    

El primer día de clases para Bella no iba bien, todo lo que intentaba hacer le salía horrible y sobre todo Herbología, una de las plantas con las cuales practicaban la mordió. La última clase llegó que era Defensa contra las Artes oscuras con la nueva profesora.

Hufflepuff tenía clase con los de las demás casas, tanto como los tejones, águilas, serpientes y leones se sentaron separados exceptuando a unos cuantos alumnos que se acomodaron junto con sus amigos de estas cuatro casas. Por un lado Susan se sentó junto a un chico de Ravenclaw y Bella se sentó junto a Hermione quién había llamado su atención para que sentara junto a ella.

La profesora Dolores Umbridge hizo su ingreso al lugar logrando que todos los alumnos se sentaran en sus asientos correspondientes y comenzó a hablar sobre los TIMO'S que se deben tomar este año casi a fin de curso. Algunos alumnos se quejaron por lo bajo, en su mayoría Gryffindor.

Umbridge comenzó a repartir libros sobre la asignatura dejando a todos los alumnos confundidos pues esta clase era totalmente diferente a lo que habían hecho años anteriores. Bella levantó la mano captando la atención de la profesora.

-Disculpe, pero aquí no sale nada de como usar hechizos de defensa --preguntó con confusión captando la mirada de sus compañeros que movían la cabeza en de acuerdo con ella.

-¿Hechizos de defensa?--preguntó esta riéndose al final-- No sé para que querrían ocupar hechizos de defensa en mi clase señorita Black.

-¿No usaremos magia? --preguntó Ron.

-Van a aprender sobre hechizos de defensa de una manera segura y sin riesgo alguno.--explicó dejando a todos confundidos.

-¿De que nos serviría? Si nos atacan sería un gran riesgo.--habló Harry.

-Deben levantar la mano para hablar en mi clase.--comenzó a hablar Umbridge.-- En la opinión del ministerio, el conocimiento teórico será suficiente para que pasen sus exámenes que después de todo es para lo que sirve el colegio.--terminó de explicar para todos en general.

-¿Y como sabremos que esto nos servirá para lo que hay afuera? --preguntó Bella algo ya molesta por el estúpido (según ella) nuevo sistema educativo del ministerio.

-No hay nada allá afuera, ¿Quién crees que atacaría a niños como tú? --Umbridge la miró esperando su respuesta.

-Déjeme pensarlo "Profesora" --hizo comillas en la ultima palabra-- Uhm..No lo sé ¿Tal vez Lord Voldemort? --respondió obvia la rubia.

Los alumnos murmuraron entre sí, Umbridge se quedó en silencio unos segundos y habló nuevamente. Isabella estaba llegando a su límite, una palabra más del sapo rosa y ella tomaría sus cosas para irse.

-Les explicaré..--dijo tratando de calmar a los alumnos.-- Les han dicho que cierto mago tenebroso está al acecho.--comenzó a caminar entre los pupitres.-- Eso es una total mentira.

-No es mentira, Lo he visto hasta luché contra él. --dijo Harry--

-¡Está castigado señor Potter! --Bella se levantó de golpe.

-¡No puede castigarlo por decir la verdad!--dijo molesta-- Es totalmente absurdo. --Umbridge la miró sorprendida quién sabe por qué.-- ¿Y según usted Cedric Diggory murió solo por que sí?

-La muerte de Cedric Diggory fue un accidente trágico.--respondió a mujer tratando de negarse a lo que había sucedido.

-¡Fue homicidio! Voldemort lo hizo y usted lo sabe.--espetó Harry Molesto.

-¡BASTA! --gritó ya harta la profesora para luego disminuir su tono de voz-- Basta, lo veré luego señor Potter, y a usted también señorita Black. A ambos, en mi oficina.--la clase terminó y todos salieron del salón de DCAO totalmente decepcionados.

𝑹𝑬𝑨𝑪𝑯𝑰𝑵𝑮 𝑰𝑵 𝑻𝑯𝑬 𝑺𝑻𝑨𝑹𝑺    ཻུ ⸙͎ -𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐠𝐨𝐨𝐝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora