《 015 》

546 68 16
                                    

Bella se despertó a las tres de la mañana sin poder dormir, un sentimiento de frustración la invadía por completo y no sabía qué hacer. Dumbledore tampoco es que se viera por los pasillos del castillo. La rubia se levantó de su cama, salió de la sala común con cuidado de no ser descubierta y buscó un lugar para poder despejarse hasta que dio con la torre de Astronomía. Subió las escaleras, se acomodó en el piso apoyándose en una de las paredes y allí se quedó mirando a un punto fijo pero su mente ida en otra parte.

Miles de preguntas comenzaron a rondar por su cabeza pero una en específico la marcó. "¿Y si me vuelvo como ellos?" Lo que menos quería ella era hacerle daño a sus amigos, a su familia, a los que quería. Jamás se lo perdonaría, y ni siquiera podría vivir con la culpa de ello. Isabella dudaba mucho de sí misma, podía aparentar ser muy fuerte y alegre pero era todo lo contrario por las noches.

La rubia respiraba profundamente tratando de calmarse, en su pecho sentía una presión muy grande y tenía un nudo en la garganta, pero no podía llorar, no quería verse débil.

Otro de dolor era el que no podía entender por qué Sirius la había dejado de lado. "¿Qué hice mal?" "Era mejor antes" Bella levantó la manga de su brazo derecho dejando ver el tatuaje que se había hecho por él. Lo acarició con el pulgar izquierdo y sonrió tristemente quebrándose una vez más por dentro.

Bella sintió sus mejillas húmedas percatándose que estaba llorando una vez más y sabía que no podría parar en unos minutos u horas, mientras que nadie la escuchara, toda estaba bien. No fue hasta la mañana del martes que la encontraron recostada en el piso despierta pero inmóvil.

-Llama a Susan y a los amigos de esta chica.—escuchó la rubia a lo lejos la voz de un estudiante que probablemente no conocía su nombre—Oye ¿Estas bien?—le preguntó. Era algo irónico porque lo menos que Bella estaba era bien. Debajo de sus ojos reposaban dos ojeras más o menos grandes, su cuerpo estaba helado por el frio, le dolía la cabeza y sus labios estaban sin ese color que lo caracterizaba. No estaba más decir que sus ojos estaban hinchados por el no dormir y llorar.

En menos de lo esperado sus amigos llegaron quienes al verla en ese estado se acercaron rápidamente, le preguntaron, la movieron, la sacudieron pero no hubo respuesta por nada. Simon la tomó en brazos, y con mucho cuidado la llevó a enfermería siendo recibida por Madame Pomfrey.

-¿Qué le pasó?—le preguntó al grupo de adolescentes, ellos negaron contándole que apenas se había movido, ni siquiera ha hablado. —Dios mío pero si esta niña está congelada, ¿Dónde la encontraron?

-Nos avisaron que la habían encontrado en la Torre de Astronomía. —Contestó Amelia—¿Si se pondrá bien, verdad?—preocupada preguntó siguiendo a su hermano quién cargo a la rubia hasta una camilla.

-Claro que sí, haré que vuelva a su temperatura corporal normal y lo más seguro es que mañana la vean de vuelta en las clases.—aseguró la enfermera—Ahora necesito que salgan de aquí, podrán visitarla más tarde pero ahora ella necesita descansar.

Los amigos de Bella salieron de la enfermería y se dirigieron al Gran Comedor para desayunar, se sentaron todos juntos para comenzar a comer pero manteniendo sus pensamientos en su amiga. Luna Lovegood se acercó muy feliz a la mesa de Hufflepuff buscando a Bella, pero al no encontrarla decidió acercarse a los amigos de ella.

-¡Hola, Buen día a todos!—saludó, la Hufflepuff y ambos Slytherin se miraron entre sí saludándola de vuelta –Busco a Bella, ¿Saben dónde está ella?—preguntó sin dejar ese tono soñador tan característico de ella.—Fui a su sala común y me dijeron que tampoco la habían visto esta mañana.

-Ella está en enfermería, Bella fue encontrada en la torre de Astronomía en mal estado.—le respondió Amelia siendo lo más sutil posible, en el rostro de Luna se dibujó una expresión de confusión y angustia, apenas escuchando esto salió corriendo en dirección al lugar dicho—Eso sí que fue rápido.—mencionó la morena con asombro, sus amigos asintieron concordando con ella.

𝑹𝑬𝑨𝑪𝑯𝑰𝑵𝑮 𝑰𝑵 𝑻𝑯𝑬 𝑺𝑻𝑨𝑹𝑺    ཻུ ⸙͎ -𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐠𝐨𝐨𝐝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora