I love you

2.4K 163 2
                                    

20. I love you

Luke me quita la revista de las manos y empieza a pasar hojas.

- No puede ser- abre los ojos lo más que puede.- ¡Mierda! ¡Joder!

-¿Qué pasa?-

- Mira este último artículo-señala un párrafo situado en la parte inferior de la página.

Éste dice así:

Como antes he dicho lo de estos dos no es normal, pero claro, ¿Cómo puedes estar bien si te han obligado? Así es, todo es una farsa, nada más que un contrato. No hay amor, ni hay nada. Esperamos daros una alegría, ya que nuestro rubio favorito está libre.

A la mierda. Todo se ha ido a la mierda. Todo el mundo sabrá quién realmente soy. Pensarán que soy una zorra, una cualquiera. Y si ya me odiaban antes, ahora estarán planeando mi muerte.

Delante de nosotros aparece un coche negro, con los cristales tintados. Se abren las puertas y Luke me empuja para que entre y después, entra él.

Y allí, en el asiento delantero, está el manager.

- _____- trago saliva. Ese hombre me intimida.- Creo que ya habéis leído el artículo.

Ambos asentimos.

- Como sabéis, todo el mundo sabe la verdad, hemos tratado de impedir que se vendieran más revistas, pero no hemos sido capaces. Por lo cual, esto no sirve de nada.

- ¿Y qué quieres decir con eso?- Luke se ve nervioso. Mueve el pie derecho una y otra vez.

- Que se acaba el contrato con _____, te pagaremos el mes y tendrás una indemnización, pero la gente no es gilipollas, una vez de que haya salido a la luz, nadie se lo va a creer.

Me quedo en shock. ¿Ya no estaría con Luke? ¿No vería a los chicos?

- Ahora volvemos a casa a recoger tus cosas y todo.

Tardamos un largo rato en llegar, aunque el silencio que se había formado en el coche, lo había hecho más incómodo.

Llegamos a la finca y bajamos del vehículo. Entro a la casa y subo directamente a la habitación.

Hago la maleta lo más rápido que puedo. La cierri y bajo. Me contengo las lágrimas , tengo que ser fuerte.

Por suerte Ashton, Michael y Calum no están en casa. No quiero saber lo que piensan sobre mí, sobre que me hubiera "vendido". Probablemente piensen que soy una zorra.

Salgo de allí y me encuentro con Luke sentado en las escaleras.

- Adiós- me despedo- Te quiero- susurro.

- Dilo una vez más- me mira a los ojos.

- Que te quiero- sonríe.

- Te quiero ______- se levanta de un salto y me besa.

_______________________________

PORTADA HECHA POR ONEDIWIFI, SI QUERÉIS QUE OS LA HAGA DECIDLE.

Disconnected (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora