19. Magazine
- ¿Cómo que no? Si ha pasado aquí la semana.
- Como que no, solo tengo una prima y se llama Sophia.
- Michael no tiene gracia- advierte Luke.
- Pero es que no es una broma, no tengo ninguna prima Kristen.
- Mierda- susurra Luke- ¿Y quién cojones es la que ha estado en casa?
De repente suena el teléfono de casa. Ashton se levanta a cogerlo y responde con un casi inaudible "¿diga?". Todos estamos en shock por la pequeña noticia.
- No, Mike Cal y yo acabamos de llegar de viaje....¿Qué? No me jodas... Ahora miro y te llamo...adiós- cuelga y nos mira.
- ¿Quién era?- pregunto impaciente.
- El manager- susurra. - Sois la portada de New York Times de este mes.
No. No. No. No puede ser.
- Necesito verla- Me levanto de encima de Luke y subo al cuarto a cambiarme de ropa. Bajo vestida y salgo por la puerta al quiosco más cercano.
Escuchi la puerta abrirse y veo a Luke venir detrás de mí.
Caminamos por separado. Llegamos al quiosco y pedimos el New York Times de este mes. En cuanto el señor ve la portada y después a Luke y a mí reacciona.
- ¿Me podríais firmar un autógrafo porfavor?
- Claro que sí - Luke firma un papel y se saca una foto con el tendero.
- Muchas gracias - sonríe el tendero.
Salimos de la tienda y miramos la revista. La portada es una foto de Luke y yo besándonos bajo la lluvia. Sonrío ante el recuerdo.
Paso las páginas hasta que llego al artículo donde hablan de nosotros. Escrito por Kristen Harrison. ¿Irónico verdad?
El artículo dice así:
L____, la pareja perfecta. Este bonito romance ha salido a la luz hace poco, aunque se dice que llevaban saliendo bastante tiempo. ¿Pero la pareja es tan perfecta como creéis?
Es normal que entre ellos haya disputas, pero lo que tenían y tienen estos dos no es normal. Ambos se maltratan (no físicamente) el uno al otro y lo que es más importante, parece ser que Luke Hemmings no es el chico encantador que aparenta y que _____ no es la chica inocente que quiere demostrar que es.
Por otra parte...
Y a partir de ahi, habla de Calum y varias chicas con las que se le ha visto en el viaje.
Paso de página pensando que el artículo ha terminado, pero me equivocaba. La siguiente hoja está llena de fotos de Luke y yo por todas partes. Incluso hay una en la que aparecemos medio desnudos a punto de hacerlo.
- La mato.
_______________________________________
PORTADA HECHA POR ONEDIWIFI, SI QUERÉIS QUE OS LA HAGA DECIDLE.
ESTÁS LEYENDO
Disconnected (Luke Hemmings y tú)
FanficÉl es un cantante famoso, ella una simple adolescente. Ella necesita amor verdadero, él también. Él la necesita a ella y ella a él ¿Qué pasará entre ____ y Luke?