You're all I ever need

3.1K 182 13
                                    

2/4

12. You're all I ever need

Entramos a casa rápidamente para evitar que el frío entre en la mansión. Kristen se sienta en el sillón mientras que Luke y yo subimos a cambiarnos de ropa para no coger un resfriado.

Un minuto después bajamos en chándal y nos sentamos en el sillón de enfrente de Kristen.

- Puedes quedarte aquí mientras esperas a tu primo, vendrán en unos días- le invita Luke.

- Muchas gracias, pero no quiero ser molestia.

- Que no eres molestia, de verdad quédate a esperar a...

- Michael, soy prima de Michael.

- Te quedarás en la habitación de huéspedes.

- Muchísimas gracias- agradece.- Bueno, iré subiendo a dejar mis cosas y a ordenar y todo. Bajaré para cenar.

- ¿Qué quieres para cenar?- la miro.

- Me da igual, con que sea comestible.- sube las escaleras y se mete en la habitación.

- Ven que te cure las heridas- voy
a la cocina seguida por él. Se sienta en una silla. Saco el botiquín de primeros auxilios y lo dejo en la mesa. Echo alcohol en la herida que tiene en el labio.

- Ahhh- se queja.

- ¿Te duele?

- No no- cierra los puños.

- No te hagas el macho conmigo.

A partir de ese momento se quejó, gritó y pataleó por el dolor. Termino de curarle todas las heridas -que no son pocas- y guardo de nuevo el botiquín.

- ¿Por qué?- nos tumbamos en el sofá y me mira.

- ¿"Por qué" qué?

- Por qué me tratas así- lo miro confusa- me refiero a que te he tratado mal y tú siempre me sonríes y siempre me tratas genial mientras que yo a ti no.

- No me trates mal.

- Lo intento y no lo estoy haciendo, pero a mi me obligaron a estar contigo y no quería.

- ¡No es mi culpa Luke!

- Ya sé, pero joder ¿Por qué me tratas así?

- ¿Tú eres masoquista o algo por el estilo? ¿Quieres que te trate mal?

- ¡No es eso! Es que...eso hace que... ¡Nada déjalo!

- ¡No! ¡dime!

- No, da igual, vamos a ver la tele- coge el mando y la prende. Cambia de canal durante unos minutos hasta que deja "Como conocí a vuestra madre"- ¿Te gusta?

- Sí.

Deja el mando en la mesa y nos acomodamos. El está sentado mientras que yo tengo mi cabeza en sus piernas y mis piernas estiradas por todo el sillón.

Luke hace caricias por mi brazo y canta una canción llamada "wherever you are". Creo que me he enamorado de esa canción y de su voz. Su voz grave.

- Ehh tortolitos- interrumpe Kristen- voy a hacer la cena ¿Qué queréis?

- Mmm...

- ¡Mejor! ¡Os voy a preparar una cena romántica! ¡Subid arriba! No quiero que veáis nada.

Hacemos lo que nos dice y subimos arriba. Me tumbo en la cama y enciendo la tele. Luke coge el mando y apaga la tele.

- ¿Qué cojones haces?

- ¿Por qué no hacemos caso al imbécil de antes y seguimos lo que hemos dejado a medias?- se tumbó encima de mi apoyando todo su peso en sus brazos para no hacerme daño y deja besos en mi cuello. Muerde y gimo. Eso no se quitará de ahí tan fácil...

_________________________________________

PORTADA HECHA POR ONEDIWIFI, SI QUERÉIS QUE OS LA HAGA DECIDLE.

Disconnected (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora