Where do broken hearts go (Sinopsis)

6.1K 223 39
                                    

Broken hearts

Narra ____

- No me dejes, ¡Yo te quiero!- suplica por tercera vez Carlos.

- Ayy si, me quieres tanto que te acuestas con otras para luego ser un experto conmigo, no te jode.- contesto irónica. Ni que hubiera nacido ayer.

- ¡Eso fue un error! ¡Estaba borracho!

- Carlos, te perdoné más de una, ya sabía que te acostabas con otras, y estaba tan locamente enamorada de ti, que te lo permitía todo, ¡Pero hasta aquí llega mi límite!

- ¿Quieres casarte conmigo?- dice desesperado.

- Adiós Carlos- y después de esas palabras, me voy por donde había venido. 5 meses de relación tirados a la basura.

Llamo a mis amigas, Marta, Sara, Leire y Cristina y quedo con ellas en un starbucks. Amo el starbucks. Viviría a base de ellos. Llego lo antes posible y me siento en la primera mesa libre para esperarles.

- ¡Hola!- dice Cristina alegre.

- Hola

- Cuéntanos, ¿Qué te ha pasado?- Esta vez la que habla es Sara,que no me cae muy bien, pero es lo que hay.

- He dejado a Carlos.

- ¿Y?- dice Leire restándole importancia al asunto.- A tu corta edad de 17 años has tenido casi más novios que años, no creo que por sumar otro tío a la lista vaya a pasar nada.

- Estaba enamorada de él.

- Eso dices con todos.- responden todas al unísono.- Así que déjate de tonterías y estate alegre que hoy nos vamos de fiesta.

Narra Luke

- ¡Qué no joder! ¡No quiero una novia!- grito.

Estoy harto de todas estas farsas. No soy gay, pero, si lo fuera, ¿Qué tendría de malo? Estamos en el puto siglo XXI joder.

- Hay rumores de que eres homosexual, ¡Y es la única forma de callarles la boca!- dice el mánager con su típico tono de sabelotodo. Menudo gilipollas sin corazón.

- Ya salí con Helen.

- Hace cuatro meses.

- Y sigo en, joder, ¡Yo la amaba! Uno no se puede olvidar así como así. 

- Vas a tener una novia de contrato te guste o no.

- Pero...- me quejo.

- Nada de peros, tienes una semana para elgir a la chica- dice y se va de la misma. ¿Qué chica puede ser?

-Eyy bro- grita Ashton entrando a mi habitación.

- Eyy- respondo en su mismo tono.

- Esta noche vamos de fiesta ¿Vienes?

Lo pienso por unos momentos, pero finalmente asiento con la cabeza.

- Vale, ¡Hasta entonces!- 

- Adiós.

_____________________________________

PORTADA HECHA POR ONEDIWIFI, SI QUERÉIS QUE OS LA HAGA DECIDLE.

Disconnected (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora