3/4
13. Adrenalina
Se quita la camiseta y junta sus labios con los míos. Desabrocho los pantalones y, con su ayuda, se los quito. Se separa de mis labios para coger aire.
- Estás demasiado vestida- la voz ronca que utiliza me eriza la piel.
Me quita la camiseta y el sujetador. Pasa de mis labios, rojos e hinchados, a mi cuello y desde ahí pequeños besos hasta llegar a mis pechos. Agarra y pellizca el pezón derecho mientras que muerde delicadamente el izquierdo y viceversa.
Rápidamente tira mi pantalón a la otra punta de la habitación. Baja su mano a mi abdomen y me acaricia.
- Eres muy caliente nena- Sigue bajando hasta la goma de la tela de mi braga y estira un poco para hacerme sufrir. Se quita los boxers y veo su gran erección. Dirijo mi mano a su miembro y lo acaricio.
- ¡Eyy chicos bajad! ¡Ya está...- interrumpe Kristen en la habitación. Se calla en cuanto nos ve. Se tapa los ojos con la mano. - Lo siento- y sale de la habitación.
- ¡Mierda! - grito. - ¡Qué vergüenza!
- No pasa nada, nosotros a lo nuestro.
- ¿Qué? ¡No! ¿Acaso no la has oído? La cena está lista.
- Son unos minutos.
- ¡Qué no!
Se levanta y se mete al baño dando un portazo.
- ¡Oye te me relajas eh!
Cojo mi sujetador y me lo pongo. Me levanto de la cama para coger algo de ropa del armario. Saco unos shorts deportivos negros y una camiseta de titantes rosa claro con la palabra "sexy" en letras blancas.
- ¡No tardes!- le grito, pero la única respuesta que recibo es un gemido de su parte. Se está... Bueno, da igual.
Bajoblas escaleras mirando al suelo. ¿Cómo voy a mirar a Kristen a la cara? Me ha visto a punto de tener sexo.
- ¡Buenas noches!- saluda normal.
- Buenas noches.
- Perdón por interrumpir- se disculpa- no pensaba que estivierais teniendo sexo- en ese momento se me suben los colores.
Me siento en la silla de la mesa que ha preparado Kristen para nosotros.
- Yo me voy, volveré a las 2:00 a.m. o así.- avisa- ¿Me das las llaves de casa?
- Eh sí- me levanto, cojo las llaves de mi bolso y se las entrego- No hace falta que vengas tan tarde.
- A mi no me importa, ¡Pasadlo bien!- sale por la puerta dejándome sola en el primer piso.
_________________________________________
PORTADA HECHA POR ONEDIWIFI, SI QUERÉIS QUE OS LA HAGA DECIDLE.
ESTÁS LEYENDO
Disconnected (Luke Hemmings y tú)
FanfictionÉl es un cantante famoso, ella una simple adolescente. Ella necesita amor verdadero, él también. Él la necesita a ella y ella a él ¿Qué pasará entre ____ y Luke?