Like a dream

3.5K 208 24
                                    

5. Like a dream

- Hey , ____, ¡Ven a jugar!- Ashton es un amor. Que quede claro.

- ¡Tengo frío!- me excuso.

- Si juegas, entrarás en calor.

- No me apetece, además ¡Tengo hambre!

- ¿Vamos a comer ya?- pregunta Luke introduciéndose en la conversación.- Tengo hambre.

Llegamos al restaurante, bueno, más bien, chiringuito de playa, después de haber recogido todas nuestras cosas.

- Me voy a poner...- exclama Luke tocando su barriga. Hoy está raro, en el buen sentido, pero al fin y al cabo, diferente.

- ¡No eres el único!- Calum ríe e imita el gesto de su amigo.

Nos sentamos en la mesa y una señora, junto con tres chicas de unos seis, diez y doce años, se acercan.

- Disculpad si molestamos- empieza a decir la señora- pero, mis hijas son fans y les gustaría sacarse una foto con vosotros, ¿Os importa?

- Por supuesto que no nos importa- Mike se levanta y abre los brazos para que las niñas les abracen -Venid aquí.

Se colocan todos juntos, la madre incluida, y me dan la cámara para sacar.

- Uno, dos,tres.... ¡Patata!- le doy al botón y saco la foto.

- ¡Ahora sácate una con nosotros!- grita la pequeña entusiasmada.

- Yo...yo...

-Venga cariño, sácate una

- Me da vergüenza- admito. No soy muy fotogénica que digamos, y mucho menos teniendo a Luke, Mike, Ash y Cal al lado. Voy a parecer un aborto de mono.

- ¿Por qué?-preguntq la pequeña entusiasmada- Eres muy guapa , ¡Yo quiero ser como tú!

- Muchas gracias pequeña- sonrío- ¿Dónde queréis que me ponga?

- Entre Luke y Darcy - dice la segunda más pequeña.

- ¿Tú eres Darcy?- la chica que estaba al lado de Luke asintie con la cabeza y me interpongo entre ellos. La madre mueve un poco el móvil para enfocar y saca la foto.

- ¡Guapísimos todos!- exclama una vez sacada la foto.- Muchas gracias por vuestro tiempo.

- No las des mujer- Ashton tan amable como siempre.

- ¡Adiós! ¡Disfrutad de la comida!

- ¡Gracias!- respondemos al unísono.

La camarera sa acerca y apunta todos los alimentos que le decimos en una libreta. Guarda el bolígrafo y se va a atender la mesa de las chicas de antes.

- ¿Qué vamos a hacer por la tarde?- pregunta Mike.

- Va a hacer mal tiempo-  calum hace una mueca al pronunciar las palabras.

- ¡Pero si es Junio!- se queja Ash

- Ya, pero es lo que hay- dijo Luke- Así que...

- Las hamburguesas- interrumpe la camarera. Deja los cinco platos y se va.

Empezamos, bueno, empiezan a comer como animales. Deboran las patatas como si fuese líquido. Y por si fuera poco me están quitando la comida.

- ¿Eso no te vas a comer no?- pregunta mi novio señalando el trozo de hamburguesa que estaba en la esquina del plato. No espera a que responda, lo coge y se lo come.

- Tranquilo, todo para ti.

- ¿Las patatas tampoco no?- pregunta otra vez.

- No, tranquilo.

Terminamos de comer, pagamos y volvemos al coche a duras penas, ya que estaba lloviendo a cántaros. Nos sentamos en los sitios de antes y enciendo la radio. Wrecking ball de Miles Cyrus está sonando. Tarareo la melodia en un tono bajo para que no me oigan.

- ¿No te sabes la letra?- me sorprende que Mike me haya escuchado.

- ¿Por qué lo dices?

- No sé, como sólo dices na na na na na na na na- ríe y se encoge de hombros.

Nos quedamos callados. Es un silencio incómodo. Muy incómodo. Llegamos a casa y aparca el coche. Cogemos las cosas y entramos a casa lo antes posible.

En cuanto entro por la puerta subo a cambiarme a la habitación. Estoy completamente mojada. Para que luego digan que es junio...

Una vez cambiada bajo y me encuentro con los cuatro en delantal. Vale... ésto es muy raro.

- ¿Qué estáis haciendo?- pregunto intriga.

- ¡Vamos a hacer un pastel!- Calum saltó de alegría- Ayúdanos a sacar los ingredientes.

Vamos todos a la cocina como si fuéramos niños pequeños y sacamos todos los ingredientes necesarios. Me pongo un delantal de color verde y lavo mis manos.

- Tú bates los huevos- ordena Calum.- Luke, ayuda a tu novia con los huevos. Y vosotros dos- señala a Mike y Ash- tenéis que ir al supermercado a por chocolate, azúcar y mantequilla.

Ash y Mike hacen salen por la puerta. Empiezo a batir los huevos como me había dicho Calum. Luke se coloca detrás de mí y me ayuda a batir los huevos. Su mano toca mi mano ocupada, la cual estaba usando para mover el batidor de izquierda a derecha. La mueve al compás con la mía. Levanto mi cabeza para verle la cara. Sonriendo. ¿Por mí? Ojalá...

_________________________________________

PORTADA HECHA POR ONEDIWIFI, SI QUERÉIS QUE OS LA HAGA DECIDLE.

Disconnected (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora