The meeting

3.8K 205 47
                                    

3. The meeting

Guardo el teléfono en el bolsillo derecho de mis jeans y vuelvo donde Ashton.

- Disculpa por la interrupción, pero era importante.

- ¡No te disculpes mujer!- dice amable.- ¿Y qué es lo que quieres?

- Esto... que he venido a pasar unos días... mi madre me ha echado de casa y Luke me ha dicho que podía quedarme aquí.- hablo rápidamente. No estoy segura de que haya sonado muy convincente.

- ¿Qué Luke tiene novia?- me mira atónito. ¡Mierda! Me había pillado.- No nos lo había dicho.

- Seguro que se avergüenza de mí.

- ¡No creo! Ah pasa, ¿Te ayudo con las maletas?

- Sí por favor- le entrego dos de las muchas maletas que tengo

A la mañana siguiente, después de haberme pasado la noche deshaciendo maletas, bajo al enorme salón, donde se encontraban cuatro chicos, entre ellos, Ashton. 

- Hola- digo tímida.

- Hola- saluda un chico moreno- ¿Tú eres?

- Soy ___, la novia de Luke.

- Yo Calum, encantado- se presenta caballeroso.

- Yo soy Michael, encantado- sonríe.

- Igualmente.

- Luke, ¿No vas a saludar a tu novia?

- Ya la veo todos los días- dice sin apartar la vista de la televisión. Bien, me toca salir con el borde. ¡Normal que no tenga novia! Si las trata así...

- ¿Vamos a desayunar? ¡Hay tortitas!- intenta cambiar de tema Ashton.

- Vamos.

Nos sentamos los cinco en la mesa y unas doncellas nos sirven las tortitas en el plato. Sirven un café con leche a cada uno y se van de la cocina. Que nivel.

- Bueno, ¿Cuánto tiempo lleváis saliendo?

- Un mes- contesta Luke seco.

- ¿Tanto has aguantado con este?- comenta Calum y río fuerte

- ¡Qué gracioso eres! ¿Por qué no dejas la música y te haces humorista?- miro mal a Luke. ¿Como habla así a su amigo? ¿Ha perdido la educación por el desagüe mientras se duchaba o qué?

- Perdón perdón- se disculpa Calum riendo. Al menos se lo toman a broma. Yo le habría pegado tal hostia que no viviría para contarlo.

¡Menudo aburrimiento! Son las 7 de la tarde y no hemos hecho nada desde el desayuno. Estamos todos viendo "Como conocí a vuestra madre" desde las 5 de la tarde y yo, pues claro, no estoy acostumbrada a no hacer nada.

- ¿Siempre estáis así de sosos o es por qué estamos delante?- cuestiona Michael mirándonos.

-No, si ahora nos íbamos a dar una vuelta, ¿Verdad cariño?

- Sí- respondo y miro a Michael.

- ¿Y tenéis telepatía o algo? Porque no habéis hablado en toda la tarde para decidir que ibais a salir.- Añade Calum. ¿Por qué se fijan tanto? Si parecían tontos...

- ¡Cal déjanos en paz  joder!- grita Luke.- Vamos ____, cámbiate.

Me levanto del sofá y subo a mi habitación, encontrándome con un hombre alto y canoso.

- ____, soy el manager

- Ah hola- dije tranquilizándome. No me acordaba de su cara.

- Habrá paparazzis así que os tenéis que besar delante de las cámaras e ir de la mano. Y sobretodo parecer felices.

Disconnected (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora