Bipolar

2.9K 194 21
                                    

4/4

14. Bipolar

Minutos después Luke baja con unos pantalones negros con agujeros en las rodillas (de esos que siempre él lleva).

- La cena ya está lista.

Se sienta sin decir nada y empieza a comer los ravioli carbonara que ha preparado Kristen. Le miro un segundo e imito su acción.

Minutos después, ya el silencio me está poniendo nerviosa. Echo un poco de agua,ya que soy menor y Kristen no me había puesto vino, y me la bebo de un trago.

- ¿No vas a hablar en toda la cena?

- Tú tampoco estás hablando,  nena.

- Porque no me das conversación.

- ¿Y de qué quieres hablar?

- De algo

- Bien- dice sonriente.

- Bien- le desafio.

- Vale

- ¡Déjate de tonterías!

- No son tonterías, hermosa mía

- Para que solo digas gilipolleces prefiero que estés callado.

No volvemos a hablar en toda la cena. En el momento en el que termina la tarta que había hecho Kristen para el postre se levanta y se va a ver la televisión.

Termino yo mi postre, lavo los platos y recojo todo. Cuando termino, subo a mi cuarto a leer. Abro el libro por la página en la que me quedé la última vez y empiezo el capítulo.

Escucho los pasos de Luke subiendo a la habitación. Se cambia de ropa delante de mí y se tumba en la cama apagando la luz. ¡Otra vez la escenita del libro no, por Dios!

- Oye deberías de ir al médico para que te revise esos cambios de humor tan repentinos que tienes- le aconsejo borde.

- Y tú también.

- Yo no estoy un minuto amable, al siguiente frustrada y al siguiente amorosa.

- Yo no quiero sexo y después me voy- dice en un intento de imitar mi voz.  Que por cierto, le sale mal.

- ¿Estás así de imbécil porque me he ido a cenar?- grito.

- ¡No estoy de ninguna manera!- grita también.

- Nooo...- respondo sarcástica.

- ¡Déjame en paz!

- ¿Por qué cojones me tratas asi? ¿Qué te he hecho?

- ¿Que por qué te trato así? ¡¿No es evidente?! ¡Joder! Me estoy enamorando de ti- me paralizo- ¡Quería tratarte mal para que me trataras mal y así no enamorarme!

_____________________________________

PORTADA HECHA POR ONEDIWIFI,  SI QUERÉIS QUE OS LA HAGA DECIDLE.

¡Fin del maratón! ¿OS HA GUSTADO?

Bueno no podré subir hasta finales de agosto y esta es la recompensa. ¡VOTAD, COMENTAD Y PASAD LA NOVELA A VUESTRAS AMIGAS!

Si hay algo que no os gusta decidme para mejorar.

Disconnected (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora