I miss you

2.4K 190 16
                                    

22. I miss you

Narra ____

Dos meses. Han pasado dos meses. Llevo dos meses sin verle. Sin escuchar su risa. Sin ver su expresión al dormir. Su sonrisa. Sin sus comentarios. Sus besos. Sus caricias. Sus ronquidos. Sin él.
Nunca pensé que el mal de amores era tan duro y doloroso.

A día de hoy, vivo con Cris en Londres. Sí, Londres. Unos días después de eso mi madre salió del hospital y como no nos llevamos del todo bien decidimos cambiar de sitio y así olvidarme de Luke. Aunque no me ha servido de mucho, porque está por todas partes. En la radio, en la televisión, en la calle había carteles...

Camino por las calles de Londres hasta llegar a la tienda de CD's. Esta semana es el cumpleaños de Cris y tenía pensado comprarle el disco de Lenny Kravitz. Tenía una obsesión con ese hombre.

Me dirijo a la sección de rock y cojo el disco. El inconveniente es que otra persona coge el mismo que yo.

- Perdón- me disculpo tímida.

- Así que Lenny Kravitz eeh- esa voz.

- ¡MIKE!- suelto el disco y le abrazo lo más fuerte que puedo. Corresponde a mi abrazo y besa mi pelo.

- Puedes quedarte el disco, ya lo descargaré ilegalmente.- río ante su comentario.

- ¿Qué haces aquí y disfrazado? Carnavales han pasado ya eeh- vuelvo a coger el disco.

- La gira, Ashton, Calum y yo hemos llegado esta mañana. Y el disfraz es para que no me reconozcan, no es que no quiera ver fans, pero es mi día libre y necesito mi espacio.- asiento y me contengo para preguntarle por Luke. No quiero parecer una desesperada. Que en realidad lo estoy, pero no quiero que lo sepa.

Andamos hasta la cola para pagar, esperamos un poco y pago. Salimos de la tienda.

- ¿Me acompañas a por papel de regalo?

- Sí, claro. -pasa su brazo por mis hombros y vamos a la tienda- ¿Y tú? ¿Qué haces aquí?

- Ahora vivo aquí.

- Interesante- ríe. Como le echaba de menos. Quizá no estuvimos juntos mucho tiempo, pero el poco que estuvimos me hizo quererles como a hermanos.

Entramos a la tienda y me ayuda a elegir el papel de regalo.

- ¿Le echas de menos?- suelta de repente.

-¿Qué?

- ¿Echas de menos a Luke?

- ¿Por qué lo dices?

- Responde

- Sí, joder, claro que sí - le miro a los ojos- Michael, puede que al principio fuera una farsa, pero me enamoré de él. Y me estoy muriendo por dentro. Me siento vacía. Es despertarse por las mañanas y no querer levantarse. Sólo quiero volver a dormir y soñar con él.

- ¿Qué le dirías si le volvieras a ver?

- Que le amo, que le echo de menos.- Michael sonríe.

- Yo también te echo de menos.- al oír esa voz mi corazón se acelera. Siento que es un sueño, pero no. Está detrás de mí. - Y...te amo...más que nada

Disconnected (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora