7. Alone
- Mamá, Cris, Zack ¿Qué hacéis aquí?
- Nos ha llamado tu novio, que te habías caído.- dice mi madre. Pero se supone que ella también está en el hospital, ¿Qué hace aquí?
- Ahh
- ¿Tienes novio?- pregunta Zack sorprendido.
- Sí, está...está...¿dónde está?
- Afuera, con otros tres chicos.
Durante el rato que pasamos hablando la tensión y la incomodidad predominan en la sala. Mi madre distante y borde como siempre. Cris tímida. Zack callado. Y yo, asintiendo las cosas que decía la señora que me dio la vida, porque no sé si se le podría denominar madre.
- ____- el médico capta mi atención.- Te tenemos que dar unos puntos en la brecha.
- ¡Ni de coña!- me niego. ¿Unos puntos? ¡Já! Que espere sentado porque no.
- ___ haz caso al médico.- me ordena mi madre.
- Pero...- me quejo
- ¡No discutas!- grita. Si ahora es la madre perfecta que quiere lo mejor para su hija, no te jode.
Miro al médico y salto de la cama lo antes posible para intentar escapar y librarme de los puntos. Salgo de la habitación pero algo, mejor dicho, alguien, me agarra del brazo y me atrae hacia él, lo cual me impide salir de aquel horroroso lugar.
- ¡Intento fallido, nena!- me susurra al oído Luke. Al oír la voz ronca se me eriza la piel.
- ¡Suéltame!
- ¿No has oído al Doctor? Te tienen que dar puntos
- ¡No quiero!
- Tienes cinco segundos para irte con el Doctor.- Amenaza- Uno, dos, tres...
- ¡Vale! ¡Ya voy! ¡Pero cállate!- chillo desesperada.
Entro a la habitación y el doctor me guía a otra habitación. ¡Qué mareo! Entramos a una sala.
- Te vamos a dar puntos en la brecha, te dolerá un poco, pero es soportable.- advierte.
Un rato después vuelvo a mi habitación dónde se encuentra Luke mirando por la ventana. ¿Dónde están los demás?
- El Doctor me ha dicho que me puedo ir- se da la vuelta y sale de la habitación sin decir ni una sola palabra, como era de esperar. Bajamos en ascensor y salimos del hospital. Ahí están los demás. Calum hablando con Zack, Mike con Cris y mi madre con Ashton. Nos acercamos a Ash y a mi madre para ver de qué hablan.
- ¿Y por qué la echó usted de casa?- pregunta Ashton. ¡Mierda! ¡Es verdad! Yo le dije a Ash que me habían echado de casa.
- ¿Mamá cómo es que no estás en tú habitación?- cambio de tema dejando a Ash desconcertado.
- He salido a tomar el aire. ¿Acaso es un delito?
- No no, pero nosotros nos vamos ya ¿Verdad?- dice Luke por mi. ¿Cómo sabía que iba a decir eso?
- Bueno, pues si os vais me subo a la habitación. ¿Podéis llevar a Cris y a Zack a su casa?
- Claro.
- Muchas gracias; Encantada de haberos conocido- se despide de cada uno con un beso en la mejilla- Y que os vaya muy bien, ¡Adiós!- entra al hospital y desaparece de nuestra vista.
Dejamos a Zack y a Cris en su casa y regresamos a la nuestra.
- ¿Qué tal los puntos?- Por lo menos Calum se preocupa por mi.
- Si, ¿Cómo ha sido? ¿Te ha dolido?- cuestiona Mike.
- ¿Qué si ha dolido? ¡Habría matado al Doctor ahí mismo de no ser porque es ilegal!- exclamo exageradamente. Los cuatro ríen por mi comentario. Luke se ha reído por mi comentario, ¡Aleluya!
- Bueno, has salido sana y salva- Ashton acaricia mi pelo, despeinándolo por completo.
Caminamos hasta la cocina y preparamos nuestros desayunos. Nos sentamos en la mesa y empezamos a comer.
- Esto...Luke, ____- empeza a decir Mike- Esta tarde nos vamos.
- ¿Cómo que os vais?
- Nos vamos unos días a Nueva Zelanda.
- ¿Cuántos?- Me iban a dejar a solas con Luke. No. No. No.
- Una semana - ¿Una semana? No me jodas ...
La mañana pasa rápido. Vemos The hunger games y antes de comer les ayudamos a hacer las maletas. Comemos unas pizzas y a las cinco en punto se van al aeropuerto.
Me tumbo en el sofá y enciendo la televisión. "Dos hombres y medio". Y de repente football. ¿Qué?
- ¿Qué haces?
- Cambiar de canal.
- ¡No quiero ver football!- me quejo.
- ¡Me da igual! Yo sí, y es mi casa.
Me levanto del sofá enfadada y subo a mi habitación a cambiarme de ropa para dar una vuelta. Necesito tomar un poco el aire. ¿Siete días así? Buff...
- ¿A dónde vas?
- Necesito despejarme.
- Voy contigo- se levanta de un salto, coge las llaves de casa y sale por la puerta. Cruzamos el jardín y llegamos a la puerta que separaba la calle de nuestra casa.
- ¿Y el football?
- No me apetece, prefiero estar contigo- entrelaza nuestras manos y salimos.
Caminar obligándome a mí a caminar también. Como la primera vez que salimos a la calle, algunas fans le paran para hacerse fotos. Otras para que le firme un autógrafo y algunas sólo para abrazarle.
- ¿A dónde vamos?
- Ya verás
- ¿Tú eres bipolar o algo?- comento divertida.
- Puede...
_______________________________________
PORTADA HECHA POR ONEDIWIFI, SI QUERÉIS QUE OS LA HAGA DECIDLE.
ESTÁS LEYENDO
Disconnected (Luke Hemmings y tú)
FanfictionÉl es un cantante famoso, ella una simple adolescente. Ella necesita amor verdadero, él también. Él la necesita a ella y ella a él ¿Qué pasará entre ____ y Luke?