Moments

3.5K 189 16
                                    

6. Moments

- ¡Ya estamos aquí!- grita Ashton. Giro mi cabeza hacia la puerta y les veo mirándonos con sonrisas traviesas.

Se ponen el delantal de antes y se preparan para hacer el pastel junto a nosotros.

- ¡Listo!- suena el temporizador del horno y nos disponemos a sacarlo.

Me pobgi unos guantes para no quemarme las manos y abro el horno. Saco el pastel y rápidamente lo dejo en la encimera. Mike coloca cinco platos para cada uno mientras corto el pastel. Luke sirve los trozos y los llevamos al salón.

Encendemos la televisión y aparece "Expediente Warren". Empezamos a comer el pastel, y por suerte, esta vez no se comen mi comida.

Media hora de película y me estoy cagando en todo lo cagable. ¡Qué miedo! ¿Por qué han puesto ésta película?

- ¡Ahhhh!- grito de miedo- ¡No no no! ¡No hagas eso!- tapo mis ojos.

- Ven aquí- susurra Luke haciéndome hueco en su pecho. Pasa su brazo por mi hombro y escondo mi cabeza en su cuello. Minutos después acabo dormida.

Ding- Dong.

El sonudo del timbre resuena en mi cabeza. Abro los ojos lentamente. Los froto y dirijo mi mirada a la puerta. ¿Quién será?

- ¿Y tú quién eres?- pregunta Luke borde, como siempre. Por lo menos no es cosa mía, también es así de frío y de mezquino con el resto del planeta.

- Soy Carlos, el novio de ____, ¿Tú?- dice. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Qué hace aquí? ¿Y por qué dice que es mi novio?

- ¿Qué quieres Carlos?- pregunto acercándome a Luke.

- ¡Recuperarte! ¡Yo te amo! ¡Vuelve conmigo!- me suplica, otra vez.

- ¡Haberlo pensado antes de acostarte con otras!- le reprocho.

- Hola- dice Ashton or detrás con su preciosa sonrisa.

- Hola- responde Carlos.

- ¿Quién eres?- me sorprendo por el tono que usa. No es propio en Ash.

- Soy Carlos, el...

- Es mi ex, y no sé qué hace aquí, ¡Fuera!

- ¡No me pienso ir! Sé que lo que te he hecho es imperdonable, pero no puedo vivir sin ti.

- Esto...¿Carlos has dicho que te llamaba no?- Carlos asintió- Bueno, pues que lo tuyo con ella es muy difícil porque está saliendo con él- Ash señala a Luke.- Así que será mejor que te vayas.

- Ella me quiere, yo lo sé.- dice Carlos convencido.

- Sí sí, anda, fuera.  A la próxima no le pongas los cuernos, ¡Gilipollas! Ah y espero que usases protección, no quiero que haya Carlos Juniors igual de subnornales que su padre por el mundo- y cierra la puerta en sus narices. ¡Olé Ashton y sus dos pares de cojones!

- Joder que agusto me he quedado- dice Ashton poniéndose bien el cuello de la camisa como sí acabara de tener una pelea.

- ¿Qué ha sido eso?-  Luke confuso era muy gracioso.

- Nada importante- le miro y sonrío.

- Me voy a la cama, hasta mañana- se despide Ashton. Deposita un beso en mi mejilla y sube las escaleras para irse a su habitación. ¿Qué hora será?

- ¿Vas a leer o a dormir?

- Me apetece leer- digo tímida.

- Sube a leer, cuando termines dime, estaré aquí.- encende la televisión y se sienta en el sofá. ¿Es bipolar o algo? Bueno, da igual, puedo leer y con eso me basta.

Subo las escaleras corriendo y me pongo unos shorts de hacer deporte y una camiseta de mi padre que utilizo como pijama y me lavo los dientes. Me enjuago la voca y me meto en la cama. Prendo la lamparita de noche y leo por donde me había quedado.

Llego al capítulo 41 y decido dejarlo para mañana. Miro la hora en mi teléfono. ¡Qué tarde! Bajo corriendo las escaleras para decirle a Luke que subiera a dormir. Pero yo, que soy un poco torpe...

- ¡Ahh!- grito de dolor en cuanto mi cabeza se estampa contra el piso. Me hañe tropezado con...¿Un pingüino de peluche?

- ¡¿Qué pasa?!- los cuatro salieron de sus respectivas habitaciones. Les he despertado. Calum enciende la luz.

- ¡Estás sangrado!- grita Mike preocupado. Me miro al espejo. Y sí, estoy sangrado de la barbilla. Creo que me he hecho una brecha.

- Ash ayúdame, Mike coge las llaves, Cal coge ropa para que se ponga mañana- ordena Luke. ¿Pero qué hacen?

- Cógela de los pies- le indica a Ashton. ¡Oh no!

Me meten en la parte trasera del coche tumbada, sin cinturón. Mike se sienta en el asiento de piloto y Ash de copiloto. ¿Dónde están Cal y Luke? Levanto un poco la cabeza para verles.

- Si estás buscando a Luke, va a ir en moto- me avisan. No constesto, simplemente cierro los ojos, el sueño me está sobrepasando.

- ¡____ despierta!- grita...¿Cris? ¿Qué hace aquí? ¿Mi hermano? y ¿Mi...madre?

________________________________________

PORTADA HECHA POR ONEDIWIFI, SI QUERÉIS QUE OS LA HAGA DECIDLE.

Disconnected (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora