Epílogo

3K 157 48
                                    

Always be together

Tres años después, actualidad

Salgo nerviosa del baño y dejo el predictor en la encimera de la cocina. Llevo dos meses y medio sin el periodo y solo hay dos opciones: O estoy embarazada o tengo un problema.

Espero que lo primero.

Tengo que esperar 15 minutos para saber si estoy embarazada o no. No sé si podré aguantar.

Miro mi anillo de compromiso y sonrío inconscientemente recordando el día.

Un año antes

- ¡Date prisa! No te tomes tan literal eso de que las novias tienen que llegar tarde- río ante el comentario de Cris y salgo de casa para montar en el coche.

Durante el trayecto a la iglesia intento tranquilizarme mediante música, pero es en vano.

Llegamos y me ayudan a bajar, ya que con los altos tacones y el vestido, me es difícil.

Agradezco que no haya paparazzis ni nada por el estilo.

Aparece mi madre, ya recuperada de su enfermedad, y enrolla su brazo con el mío para acompañarme al altar.

Andamos por el estrecho pasillo con la típica música ceremonial de fondo.

Me sitúo enfrente de Luke nerviosa y le miro sonriendo al igual que él.

Sonrío aún más cuando pronuncia las palabras "Te amo" antes de que el cura comience a hablar.

Presto atención a las últimas palabras y miro a Luke cuando le toca hablar.

- quiero- sonrío y pronuncio las mismas palabras cuando me pregunta a .

Disconnected (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora