Disconnected

2.8K 163 4
                                    

21. Disconnected

Narra Luke

~2 meses después~

Cierro la libreta en la que llevo escribiendo canciones para ____ desde nuestro último beso y me levanto del suelo. Me limpio un poco los pantalones para que el césped mojado no se pegue a mi trasero y me pongo el gorro de la sudadera.

Llevo dos meses viniendo a este bosque en el que nos perdimos una vez, en el que desconectamos. Creo que fue en ese momento cuando me di cuenta de que me había enamorado, aunque no lo quisiera admitir. Puede que fuera cuando se durmió en mis brazos aquella noche, o quizá a la mañana siguiente, mientras jugábamos con las cerezas. No sé, no me acuerdo. Pero estoy seguro de que fue en el bosque. Aquí todo cambió.

Siempre había sido una víctima del sistema mundial, un títere manejado por nuestro manager, pero encontré mi dulce escape cuando la conocí, y a medida que pasaba tiempo con ella, la maraña complicada que era mi vida, se convirtió en un sueño.

Como nuestro beso bajo la lluvia. ¡Bendito beso! Desde entonces, me encanta la lluvia de verano. Siempre que llueve salgo a recordar ese beso, esos labios sobre los míos, esas manos en mi cuello.

O sus gemidos cuando hacíamos el amor, porque así es, nosotros no follábamos, nosotros lo hacíamos con amor. Me encantaban -y me encantan- los sonidos que hacía. Poníamos el mundo al otro lado.

Y basándome en ella, he llegado a escribir la mejor canción de mi vida. Porque ella es lo mejor de mi vida.

____________________________

PORTADA HECHA POR ONEDIWIFI.

Estoy de vuelta(:
Ojalá que la espera haya valido la pena. Este fin de semana intentaré subir más capítulos para rexompensaros. Os quiero.

Disconnected (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora