Decir que Pete estaba preparado emocionalmente para ver a su hermanastro con alguien era mentira.
Aun no podia entender como habia pasado de ser el chico que se burlaba de el a ser la persona que le gustaba.— ¡Todo es tu culpa Ae, te odio, te odio!— incontrolablemente, las lagrimas de pete no dejaban de salir de sus ojos, ¿que le diria a su padre?.
________________
Por la mañana Pete habia bajado a tomar su desayuno, la madre de Ae solo lo miro, le dedico una pequeña sonrisa y un suave "Buenos dias pete"
Pete sabia que su padre y la madre de Ae habian tenido una discusión... si una discusión y se trataba de el y de precisamente Ae.
Pete queria que la tierra se lo tragara cuando su padre bajo por las escaleras y tras suyo Ae bajaba como si nada pasara, con su cara arrogante y su sonrisa de oreja a oreja...
— Pete — el padre pete llamo su atención — te iras a vivir con tu madre...– Pete solo pudo mirar a su padre y asentir en completo silencio, su padre no habia dicho ninguna palabra pero el sabia mas que nadie lo preocupado que estaba.
— Ae — la madre de Ae dirigió sus palabras a su hijo — ¡Ae! —
—Perdon madre... yo —
— No hace falta que digas nada hijo, después de todo es entendible que Pete y tu no tengan una relación "sana" solo quiero que sepas que estoy muy enojada contigo, tu responsabilidad era cuidar de Pete, cuidarlo y no enseñarle tus malas manias, espero puedas entender que no todo en la vida será como tu quieras hijo, Pete se ira a vivir con su madre y aun que ya hemos hablado de esto, solo te voy a pedir tu respeto hacia tu nuevo padre por favor —
Ae solo se quedo en completo silencio jugando con los cubiertos sobre su comida.
No habia palabras para describir lo que sentía justo en ese momento, la habia cagado...
Si solo tal vez, si solo tal vez se hubiera quedado con su pequeño hermano tal y cual lo habia planeado justo ahora Pete estaria menos triste.
Ae sabia que era egoista al no querer que su Pete, si por que ahora era Su pete, se fuera de un dia para otro.
Lo poco que sabia de Pete era muy claro, su madre habia decidido mudarse a corea una vez que el divorcio habia concluido... eso solo indicaba una cosa... Pete se iria a vivir a corea.
Su única reacción fue mirar a Pete parpadeando con ligereza.
¿Donde estaba el Pete que había conocido? ¿donde estaba aquel pequeño niño que le tenia miedo a alejarse de su padre?.
Era dificil de aceptar pero no de entender. Y para Ae era muy claro, el único culpable de todas las desgracias de su pequeño hermanastro habia sido el.
Y la culpa lo carcomia, la culpa lo atormentada justo en ese momento cuando sus ojos se conectaron con la hermosa carita de su hermanito.
Sus mejillas y nariz rojas, sus ojos llorosos, su tierna y deseable boca reseca.
Este no era el Pete que habia conocido ese dia... ese niño no era el pequeño nerd al cual le gustaba atormentar con sus amigos...
— Y...yo... — Ae solto un suave susurro logrado captar la mirada de sus madre y su padrastro — no tienen que hacer esto, pienso que Pete esta bien justo ahora... pienso que la escuela y Pete tienen una buena conexión y no es justo para el dejar todo tirado a la basura... no es justo para el irse y alejarse de su padre por un error que yo cometí —
—Ae — el padre de pete dejo escapar un suspiro de frustración — ni tu made, ni yo hemos tomado esta decisión, Pete es el que ha decidido irse a vivir con su madre, y yo lo apoyo en su totalidad, es justo para el, ha sufrido mucho en la escuela y supongo que por como lo conocen también te afecta a ti, Ae, yo lo único que quería era que cuidaras de el, que lo defendieras de todas esas personas que lastiman dia con día a Pete, pero confio en que el estara mejor con su madre y como te repito, la unica persona que ha decidido esto es el —
Ae miro a Pete con seria frustración en su rostro.
¿Como le diria a Pete que se habia acostumbro a su dulce voz?, ¿como le diria que se habia acostumbro tanto a el que le dolía? Inexplicablemente le dolia esta decisión que su tierno hermanito habia tomado... y todo era su culpa.
ESTÁS LEYENDO
El Hermanito Perfecto 《Ae x Pete》
FanficDicen que el mundo es muy chiquito y tal vez lo sea...pero ¿que pasará cuando Ae se entere que ese tierno nerd al que le gusta molestar en el colegio será su nuevo hermanastro? Tal vez algo dentro de el cambie y se de cuenta de lo importante que pu...