De un momento a otro sus miradas se encontraron creando una pequeña sonrisa en los labios de Pete.
— ¿Cómo está? — pregunto para tratar de aliviar el ambiente, Aún que sabía que su pregunta no seria respondida no perdía nada en preguntar he intentar.
Ae Pensó que Pete no hablaría en todo el trayecto a la escuela, hubiese preferido que se manteniese de aquella forma pero no fue así.
—Bien — Se limitó a responder casi en voz baja, su vista estaba perdida en cualquier lugar menos el castaño.
— Oh eso me alegra — sonrió soltando un suspiro, acomodó su mochila y siguió caminando en silencio para no incomodar al contrario.
Ae por su parte asintió con ligereza y supuso que su conversación había llegado hasta ahí y continuó caminando sin decir nada más.
A unas cuadras de llegar a la puerta de la escuela Pete se había mantenido a una distancia prudente del contrario dirigiéndose en dirección contraria a el.
—Nos vemos —Dijo Ae en voz baja para irse en la otra dirección al menor, encontrándose y saludándose con personas que se cruzaban y lo conocían.
Un ligero suspiro salió de los labios de Pete cuando dejo caer su cuerpo en una de las sillas del comedor, Aún faltaba más de una hora para entrar a la primera clase, era el tiempo perfecto para poder terminar de sus deberes; Al acabar por fin de todo lo que tenía pendiente se levantó de allí para caminar tranquilamente a su casillero.
Ae rápidamente fue rodeado por un montón de personas al llegar a su sala de clases preguntando por lo que había ocurrido en la fiesta, buscó una excusa que fuese medianamente creíble como "Mamá me pidió que lo cuidara y no tuve más opción", la mayoría solo asentía porque realmente solo querían enterarse de todo el chisme.
—Siempre tan interesante, Ae-Shi~ —Cuturreo su mejor amigo Pond el cual solo recibió un gruñido de su parte, mantenía su cabeza hundida en la mesa con sus brazos sobre esta también.
________________
—Ohh ¿tu eres el joven de la fiesta? — Pete levantó a mirada frunciendo notoriamente el ceño girando de su cuerpo con levedad notando efectivamente como el había dicho "el chico de la fiesta"
—¿He? Si ... creo te conozco de allí no? – pregunto con rapidez Pete fijándose de la hora en el teléfono —tengo que ir a clases con permiso — aviso escapandose de el antes de que existieran más preguntas.
Ae se aburría constantemente de todo aquello que lo rodeaba, incluyendo las clases, a lo largo del día su mente estaba en otro lado o más bien en alguien.
Estuvo distraído por mucho rato, llevándose bromas por parte de Pond y una que otra mirada curiosa.
Entre clases terminó por huir al baño nuevamente, encontrándose con el vidrio que con anterioridad había destruido con sus propias manos.
—Ja, para que nadie lo ha notado —Pronunció aquello para si mismo, después de todo no había ni un alma en aquel baño.
Saco su caja de cigarrillos y encendió uno con bastante calma a pesar de esta dentro del establecimiento.
Después de escapar de aquel chico Pete había entrado a sus primeras clases del día, lo cual no todo era mentira en la vaga escusa que le había puesto a aquel chico.
Las ganas de ir al baño lo habían ganado y por ello había decidido ir al baño frunciendo el ceño cuando el olor a cigarrillos se hizo presente en sus fosas nasales, decidió ignorarlo y adentrarse a uno de los baños individuales para salir de este al acabar e ignorar al chico que se encontraba alli por completo al notarlo a un lado del lavamanos.
Ae Miro a su pequeño (no tan pequeño) hermanastro cruzar la puerta del baño, lo cual casi hizo que le diese un infarto y terminase apagando el cigarro de la impresión.
—Casi me matas —Pronunció aquello botando el resto de humo que quedaba en su pulmones, casi nadie entraba en aquella zona pero su querido hermanastro que habría preferido evitar si lo hacía.
—Lo siento — Pete le dedico una sonrisa traviesa tirando un poco del agua a su rostro después de asegurarse de que sus manos estuvieran completamente limpias. —no deberías hacer eso... ¿sabes el daño que te causas a ti mismo y a las personas de tu alrededor? — pregunto mirándolo y esperando de su respuesta — se que no es de mi incumbencia pero... somos hermanos ahora—
Ae Frunció ligeramente su ceño ante lo que decía aquel, sabía lo que hacía y por eso no lo hacía de manera continua.
—Oh, ¿te preocupas por mi ahora? —Bajo del lugar donde estaba sentando y se posicionó frente al más alto sin apartar su mirada de la de aquel niño, sonrió de manera amarga ante escuchar la palabra "hermanos" entre ellos. —Somos hermanastros —Recalcó aquello, se sentía molesto por alguna razón.
—Hermanastros, si — corrigió Pete al mirar al contrario dando ligeros pasos hacia atrás escapando de el — me preocupo y no por el hecho de que ahora seamos "familia", eres un chico joven y aún que se que no lo haces de manera seguida deberías pensar en tu madre... en tus amigos ellos seguro se pondrán tristes como yo si te pasa algo — comentó sin pensarlo
Ae Siguió sus pasos en dirección hacia el evitando que escapase, posicionando sus manos contra el lavabo, esperando que de aquella forma Pete no pudiese escapar de el.
Río ante la idea de que alguien se preocupase por el debido a fumar, le parecía algo absurdo ya que a las personas realmente no se interesaban por el, solo se interesaban porque era lindo y daba de que hablar. —No seas tonto, Pete~, a las personas no les importa lo que me pueda pasar —
— E...estoy seguro que a tu madre si — aseguró mordiendo de su labio con suavidad mirando a otro lado para evitar la mirada del contrario —a mi también me importas, se que no crees en esto pero a largo plazo eso podría dañarte... ¿qué pasará si un día te enamoras? ¿qué pasará si algún día te enfermas? Esas son cosas que no podemos controlar —
—¿Por qué ahora evitas mi mirada, mmh? —Aún no podía quitar aquella sonrisa de sus labios. Pensó aquello que decía el contrario en lo que quizás si había un poco de verdad pero no le diría aquello. —Continuas hablando demasiado, Pete —Aún se mantenía tentado a cortar la distancia entró ellos, prefería aquello antes de escuchar al menor hablar de como debía cuidar de su salud.
—Lo siento — se atrevió a mirar al contrario sorprendiendose de la escasa distancia entre ambos
—También continuas disculpándote, demasiado idiota —Relamió sus labios con ligereza. Se separó un poco del contrario, aún manteniendo la cercanía con aquel.
—Supongo que sólo digo lo que pienso y eso tiene algo de verdad, aun cuando de trate de disculpas — ligeramente se encogió de hombros alejándose un poco más de el
—Quizás si, quizás no -Imitó la accion del contrario y se encogió de hombros. —Bueno, hermanito, supongo que nos vemos en la salida —Le guiño el ojo a este, separándose con cuidado pero antes de que el menor pudiese hacer cualquier moviemiento, dejó un pequeño beso en los labios de este alejándose rápidamente para darse la vuelta con intenciones de salir del lugar.
— Nos vemos, Mi Pete~ —
___________
Hey!!! Estoy de vuelta 7u7 lamento la demora de verdad pero simplemente estoy en ceros -_- espero poder actualizar las otras dos historias hoy o mañana sin falta!! Nos leemos luego 7u7
ESTÁS LEYENDO
El Hermanito Perfecto 《Ae x Pete》
FanficDicen que el mundo es muy chiquito y tal vez lo sea...pero ¿que pasará cuando Ae se entere que ese tierno nerd al que le gusta molestar en el colegio será su nuevo hermanastro? Tal vez algo dentro de el cambie y se de cuenta de lo importante que pu...