Pete se había percatado de la presencia tras el de aquel chico llamado Ae, sabía muy bien que Ae estaba allí para molestarlo.
Con un fuerte suspiro decidió cerrar la puerta de su casillero girando con levedad de su cuerpo soltando un pequeño grito del susto que le había dado por ver a Ae tan cerca de el, levantó con timidez de su mirada encontrándose los los ojos ajenos
Ae Se acerco con cuidado al más alto, lo admiro suspirar mientras esté se acercaba y una sonrisa ladina apareció en su rostro.
— Pete~ — Habló con una voz melosa y molesta —¿Cómo amaneció mi pequeño y lindo nerd favorito? — Ae solo estaba irritado por todo y le parecía que era mejor idea desquitarse con pete que con cualquier otra persona.
Acaricio el cabello del contrario, que para su sorpresa era bastante suave, lo hizo con ligero cuidado pero aún mantenía aquella sonrisa algo cínica.
Por alguna razón, se sentía demasiado irritado hacia pete, quizás porque era el mejor de la escuela o tal vez por qué era demasiado adorable y no podía soportar mantener sus manos lejos de él.
— ¿Se te ofrece algo?— Pete se limitó a decir suavemente temiendo mirar al mayor y notar su sonrisa cínica.
Las caricias brindadas a su cabellera sólo provocaron el susto a su cuerpo temiendo de lo peor y esperando de igual manera lo peor que se le pudiera ocurrir al contrario. Pete se estaba preparando mentalmente para un golpe o un insulto. Justo ahora sentía la necesidad tener las agallas para defenderse.
— N...necesito ir a clases p...podrías por favor apartarte? — y de nuevo un ligero suspiro salió de sus labios bajando su cabeza sin poder evitar morder de su labio con frustración
La sonrisa de Ae se ensanchó aún más al ver como el delgado cuerpo temblaba ante su tacto, por eso le gustaba jugar con Pete, era como un pequeño cordero a punto de ser atacado.
— Ah, pequeño pete~ eres tan frío conmigo — Lo miro con reproche en su rostro.
Decidió dejarlo en paz por ahora, quizás no estaba tan desesperado por molestarlo por primera vez.
— Nos vemos luego, pequeño — No se fue sin antes hacer que todos los cuadernos del chico cayeran al suelo, río ante esto y se dirigió en busca de sus amigos para poder irse a clases desapareciendo de la vista de pete.
Sin poder evitarlo pete levantó la mirada apretando ligeramente de sus manos en forma de puños a los lados de su cuerpo y evitando gritarle o ofenderlo para que no regresará y pasará algo peor.
Decidío inclinarse con levedad para recoger de sus cuadernos y apresurarse a su clase.
Llegó a su salón agitado pidiendo mil y un disculpas al profesor con la vaga escusa del baño y la urgencia en hacer sus necesidades fisiológicas lo habían ganado antes de venir y pedir el permiso adecuado para salir del aula.
Con un ligero asentimiento el profesor dejo pasar a su alumno estrella comenzando de la clase.
________________
Ya los he molestado mucho XD hasta aquí dejaré está historia por hoy mil gracias por leer. ❤
ESTÁS LEYENDO
El Hermanito Perfecto 《Ae x Pete》
FanfictionDicen que el mundo es muy chiquito y tal vez lo sea...pero ¿que pasará cuando Ae se entere que ese tierno nerd al que le gusta molestar en el colegio será su nuevo hermanastro? Tal vez algo dentro de el cambie y se de cuenta de lo importante que pu...