Capitulo 22.

272 39 11
                                    

—¿Se sentará o no?—

La voz áspera de Mi-suk llego a los oídos de Ae haciéndolo temblar un poco, busco con su mano la silla rotatoria y se sentó sin dejar de observar la sencillez de esa mirada, no había duda alguna, ese joven era Pete.

— Como bien sabe — hablo llamando la atención de Ae inmediatamente, ustedes tiene acciones aquí a su nombre, al igual que ese tal "Pete" — muscullo — sólo necesito su firma en tres documentos y recibirá una cantidad generosa de dinero para vivir, de esta manera no tendré que preocuparme por volver a encontrarme con usted —

Ae parpadeó repetidas veces no entendiendo claramente lo que su contrario intentaba decir

— ¿Quieres que te venda mis acciones ?—

— Así es joven, estoy dispuesto a pagar una cantidad justa por ese 20% invertido en mi empresa, le prometo que el dinero será justo lo que usted necesita —

— ¿Usted como sabe cuanto dinero necesito o no? — Ae miró con una de sus cejas alzadas a aquel joven frente a él.

— No, se tal vez para alguien como usted no es difícil adivinar, pero mejor dígame, ¿cuánto es lo que quiere?, estoy dispuesto a pagarle hasta el último centavo hoy mismo —

Ae miró con atención aquellos ojos claros, no podía notar alguna señal de mentira en ellos, aquel castaño, estaba seguro que era Pete.

— Le pido una disculpa joven, pero no estoy interesado ni un poco en vender mis acciones y prefiero guardarlas hasta que sea necesario, vera, tengo un trabajo estable pero sabe que la situación en Tailandia es muy compleja, preferiría Continuar manteniendo mis inversiones como una medida de seguridad para el futuro. Además, no estoy seguro de que confíe completamente en sus intenciones.

Mi-suk frunció el ceño, evidentemente molesto por la negativa de Ae. Respiró profundamente antes de responder.

— Comprendo su posición, joven Ae. Pero le recomendaría reconsiderar mi oferta. No es sabio rechazar una oportunidad como esta, especialmente cuando podría beneficiarle económicamente. Piénselo bien y déjeme saber su decisión lo antes posible.

Con esas palabras, Mi-suk se levantó de su asiento y salió de la sala de reuniones, dejando a Ae sumido en sus pensamientos.

Ae se quedó allí, reflexionando sobre la oferta que le acababan de hacer. Por un lado, el dinero ofrecido sería sin duda útil para él y su familia. Pero por otro lado, algo en la actitud de Mi-suk no le inspiraba confianza. ¿Qué tenía planeado realmente?

Mientras Ae debatía consigo mismo, su mente volvió a aquellos recuerdos de hace seis años, cuando Pete había desaparecido de su vida de la noche a la mañana. ¿Qué había pasado realmente durante todo ese tiempo? Y más importante aún, ¿por qué Pete ahora se hacía llamar de otra manera?

Decidido a encontrar respuestas, Ae tomó una determinación. No vendería sus acciones. En cambio, investigaría más a fondo sobre la empresa y sobre Pete, con la esperanza de descubrir la verdad detrás de todo este misterio.

Con esa resolución en mente, Ae se levantó de su asiento y salió de la sala de reuniones, listo para enfrentar lo que sea que el destino tuviera preparado para él.

Decidido a encontrar respuestas, Ae se levantó de su asiento y salió de la sala de reuniones, listo para enfrentar lo que sea que el destino tuviera preparado para él. Mientras caminaba por los pasillos de la empresa, su mente se llenaba de pensamientos y recuerdos del pasado. Recordó los días felices que había pasado con Pete, su hermanastro, antes de que todo se desmoronara. Se preguntaba qué habría sido de él durante todos esos años y por qué había vuelto bajo un nombre diferente.

Decidió comenzar su investigación por la empresa misma. Se dirigió hacia el departamento de recursos humanos para obtener más información sobre Pete y su papel en la empresa. Al llegar allí, fue recibido por una mujer amable pero reservada que parecía incómoda al hablar sobre Pete.

—Lo siento, señor, pero no puedo revelar información confidencial sobre nuestros empleados —dijo la mujer, evitando su mirada.

Ae intentó persuadirla, pero fue en vano. Parecía que Pete había dejado una impresión duradera en la empresa, y no de la mejor manera.

Desanimado pero no derrotado, Ae decidió buscar información por otros medios. Recordó que Pete había sido un ávido usuario de las redes sociales antes de su partida, así que decidió investigar en línea. Después de una búsqueda exhaustiva, finalmente encontró el perfil de Pete bajo su nuevo nombre.

Las publicaciones en el perfil de Pete eran escasas, pero revelaban poco a poco detalles sobre su vida desde que había regresado. Parecía estar viviendo una vida tranquila y solitaria, lejos del bullicio de la ciudad. Ae se preguntaba qué habría motivado este cambio en él.

Mientras navegaba por las publicaciones, una en particular llamó su atención. Era una foto borrosa de un paisaje montañoso con la leyenda: "En busca de respuestas". Ae sintió un escalofrío recorrer su espalda. ¿Qué estaba buscando Pete? Y lo más importante, ¿qué tenía que ver él en todo esto?

Decidido a descubrir la verdad, Ae se armó de valor y decidió confrontar a Pete directamente. Sabía que no sería fácil, pero estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para desentrañar el misterio que rodeaba a su hermanastro y su repentina vuelta a su vida.

-----

Woa, ya pasaron dos años, no estoy segura si quiera que alguien quiera seguir leyendo mi historia pero prometo que dejare el final ya pronto, los tkm. Me dejan su estrellota

¿Quieren final feliz o triste? 👀

El Hermanito Perfecto 《Ae x Pete》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora