Capítulo 10

2.2K 207 19
                                    

Pete apoyo ligeramente de su cuerpo en la pared del baño mirando al contrario con atención

— N...nos vemos Ai'Ae — comentó con timidez evitando de la mirada del contrario cuando un sonrojo evidente iluminaba sus mejillas — ¿ piensa en lo que te dije si? —

—Si, si, lo pensaré —Dijo Ae aquello antes de salir del baño sin mirar atrás, le encantaba el sabor del menor y le encantaría aún más poder probarlos de nuevo, por aquello no pudo evitar darle una pequeña probada.

Entro a su aula sin mucho interés, recibiendo una pequeña reprimenda por parte de su profesor que no le hizo mucho efecto.

Un suspiro salió de sus labios, Pete Miro la puerta y dejo escapar una ligera maldición cuando el sabor de los labios del mayor eran incapaces de borrarse de su memoria.

Salió del baño caminando a su salón, pidió permiso de la manera más adecuada sentándose en su lugar sin poder dejar de pensar en su "hermanastro"

Las clases de Ae continuaron pasando de manera habitual y prontamente habían llegado a su fin, no le tomó mucho tiempo tomar sus cosas y dirigirse a la salida despidiéndose de un par de personas en el proceso.

Espero en la salida esperando poder divisar a su hermanastro, pensó que quizás debería obtener su número de teléfono para poder encontrarlo de manera rápida.

Pete llego a la salida después de un torturoso día de clases logró visualizar a su hermanastro y con  una pequeña sonrisa indicó que empezaría a caminar y así lo hizo manteniendo sus pasos firmes adelante de su hermanastro.

Ae por otra parte Intentó seguirle el paso lo mejor que pudo al menor, posicionándose a su lado.

Por alguna razón se sentía mucho más animado y conversador que en la mañana, quizás era debido a la resaca. —¿Cómo fueron tus clases? —Cuestionó.

— Ohh acaso es el día opuesto — se burló Pete ligeramente de las acciones de contrario.

Ae Sonrió ante la burla del menor.
—¿Prefieres que me burle de ti todo el día y te ignore? Eso es un poco masoquista, pequeño pete. —Se burló de vuelta.

Pete Solto una pequeña risita mirándolo con curiosidad — no soy masoquista sólo me sorprende que seas así, Tal vez podemos ser amigos y llevar la fiesta en paz si tu quieres  — sonrio — bien o eso creo — solto un ligero suspiro mirándolo — a ti...¿como te fue? — cuestionó volviendo a la primera pregunta.

—Fue un día aburrido, supongo —Continuaba caminando en dirección a su casa.

— Ohh ... ¿eso es malo no? — pregunto pete  mordiendo de su labio suavemente

—Sabes Solo soy amigable porque soy tu hermanastro ahora, y no quiero que mi mamá me corte la cabeza si sabe que te molesto —Termino de decir aquello y se encongio de hombros.  —No tanto, suelo aburrirme en la escuela y termino huyendo al baño —

— Ohh ~ — susurro Pete con levedad levantando de sus labios hasta formar un puchero — creo que nunca le diría a mi madre sobre algo así, No quiero causarle problemas a mi padre —  un ligero suspiro salió de sus labios —  supongo que... — suspiro — ¿no puedo hacer nada para ayudarte y evitar que te saltes las clases?

Ae hizo una mueca imaginándose a su madre al enterarse que había molestado por tanto tiempo al más alto, y además, que ahora besaba cuando le provocaba a sus espaldas.

—Seh... prefiero evitar a mi madre aún así —soltó Ae de repente —Mmh... —Pensó en algo, con la intención de jugar un poco con el menor ya que sabía que no aceptaría —Quizás hay una forma... —Dijo con una sonrisa burlona en sus labios.

— ¿Cuál?— pregunto Pete con una sonrisa en sus labios completamente ilusionado por la idea de ayudar a su hermanastro —si puedo ayudar no dudes en decirme — sonrió de oreja a oreja mirando al contrario

Ae Amaba lo inocente que podía llegar a ser su pequeño y nuevo hermano. —¿Pete tu Deberas piensas recompensarme?, si lo haces no me saltaré ninguna clase —Aún mantenía aquella sonrisa en sus labios.

— Ohh ¿y como debo hacer eso Ae? — pregunto ladeando la cabeza con suavidad ampliando más de su sonrisa cuando noto la sonrisa del contrario.

—Será simple mi pequeño Pete —Ae Se mordió sus labios con ligereza, aquello que iba a proponer era un poco en broma pero quizás un poco serio. —Debes recompensarme con besos —Soltó aquello sin más.

—¿Besos? — pregunto Pete levantando de su ceja con suavidad y abultando de sus labios — ok eso es fácil pero debes prometes que no te saltarás ninguna clase ¿si?— sonrió nuevamente acomodando de su mochila, estaba feliz de hacer ese trato con su hermanastro

Ae definitivamente Se sorprendió mucho cuando vio que el menor había aceptado aquello, pero intentó ocultar su sorpresa lo mejor que pudo.

—Lo prometo, entraré a todas las clases —Le sonrió de vuelta, diviso su casa a la distancia y un pequeño remordimiento atacó su estómago al pensar en ver a su madre junto a su padrastro nuevamente.

—Está bien, pero si te descubro fuera se rompe el trato — Pete no era tonto, sabía el riesgo que corría al aceptar pero lo había echo no sólo para sorprender al contrario de su valentía si no por que deseaba volver a besar a su hermanastro muy dentro de el además que estaba seguro  que Ae no tardaría mucho en romper el trato

—Si, si, ya lo pillo — Ae rodo sus ojos ante la insistencia del contrario, cumpliría el trato al pie de la letra si con aquello podría probar los labios del menor cuanto quisiese.

Prontamente se encontraban fuera de la casa, no tardó mucho en abrir la puerta y adentrarse en ella junto al menor.

—Llegamos —Anunció Ae, pero aparentemente no había ruido alguno en la casa.

Pete Ligeramente fruncio el ceño al no escuchar ningún ruido dentro de la casa

—  ¿Tu madre va a trabajar? — pregunto ladeando de la cabeza pues no entendía y no sabía nada de su familia

— Mi padre está en el trabajo —comento sin más dirigiéndose a la cocina para buscar algo de comer en la nevera

—Trabaja por las noches, suele ir a casa de sus amigas del vecindario cuando se aburre —Dijo con calma, probablemente su madre debía estar tomando el té con alguna de sus amigas.

Ae se relajó al saber que el padre del menor se encontraba trabajando, siguió al menor hasta la cocina y observó mientras buscaba algo de comer.

—¿Quieres pedir comida a domicilio? —Sugirió, no se sentía muy animado para cocinar.

—Me gusta la idea — comento al alejarse de la nevera con una manzana en sus manos, se acercó al lava manos y acerco de la manzana a sus labios después de que está estuviera limpia

—  Ae — llamo Pete —  ¿quieres probar? — se acercó al contrario acercando de la manzana a sus labios en el lado que no se encontraba mordida

—¿Algo de pizza o prefieres un poco de Rapokki? Conozco lugares muy buenos —Sugirió Ae mientras miraba su celular en busca de los números de los locales levantando la mirada al escuchar si voz venir del contrario.

No lo pensó mucho y acepto con gusto probar la manzana que ofrecía el menor, tenía un poco de hambre después de todo, le dio una mordida sin más.

  ________________

Hola hermosas criaturas de luz, les traigo un regalito xd
Desapareci por un millón de años pero estoy de vuelta...
Bueno  eso creo 😂😂
¿Ya leyeron mis dedmas historias 7u7?
Les van a encantar, promesa.
Nos leemos luego ✌😍

El Hermanito Perfecto 《Ae x Pete》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora