Pete miró a Ae con los ojos llenos de una mezcla intensa de dolor y determinación. Estaba a punto de alejarse, pero algo en la mirada de Ae le detuvo en seco.
—Pete, ¿a dónde crees que vas? —Ae le detuvo con firmeza, pero su voz temblaba con emociones reprimidas—. Después de todos estos años, ¿ahora decides aparecer y luego marcharte como si nada?
Pete cerró los ojos un momento, luchando con sus propios demonios internos antes de responder.
—Lo siento, Ae. No quería que esto se complicara tanto. Pero tenía que decirte la verdad, aunque me duela y nos duela a ambos.
Ae frunció el ceño, su confusión comenzaba a mezclarse con frustración.
—¿La verdad? ¿Qué verdad, Pete? ¿Por qué inventaron esa historia? ¿Por qué nos hicieron creer a todos que estabas muerto?
Pete tomó aire profundamente antes de responder, sus palabras salieron cargadas de pesar y arrepentimiento.
—Todo fue idea de mi madre, Ae. Ella y mi padre... inventaron esa historia para protegerme, pero todo se salió de control. Mi madre fue demandada por fraude y no tuvo más remedio que hacerme desaparecer. He estado viviendo en China durante los últimos 3 años, incluso yo no sabía que me habían hecho pasar por muerto. Siempre estuve en contra, pero en ese entonces no tenía el coraje ni la fuerza para enfrentarlos.
Ae se quedó en silencio por un momento, asimilando lentamente la revelación. Las lágrimas comenzaron a empañar sus ojos, mezclando el dolor con una extraña sensación de alivio por finalmente conocer la verdad.
—No puedo creer que me hayan mentido de esta manera, Pete. Tantos años... tantas lágrimas derramadas por ti, y tú estabas bien todo este tiempo.
Pete asintió, su propio dolor reflejándose en cada gesto.
—Lo siento, Ae. No puedo cambiar el pasado. Descubrir lo que ha sucedido con mi padre también ha sido devastador para mí. Pensé que lo encontraría vivo, no en esta tumba —susurró con voz entrecortada.
Ae lo miró intensamente, sus emociones aún enredadas en un torbellino de confusión y anhelo.
—¿Y ahora qué, Pete? ¿Qué haremos con todo esto?
Pete se acercó lentamente a Ae, tomando sus manos entre las suyas con delicadeza.
—Ahora enfrentaremos esto juntos, Ae. Lidiaremos con las consecuencias de nuestras decisiones, pero lo haremos juntos.
— Pete, Mi pasado ha sido una sombra que nos separó, pero ahora quiero construir un futuro donde estemos unidos.
Ae miró a Pete, encontrando en sus ojos una sinceridad que había extrañado tanto tiempo.
—No será fácil. Pero si estás dispuesto a luchar por nosotros, entonces yo también lo estare, Ae.
Ae asintió con gratitud, dejando caer las barreras que habían mantenido su amor a la deriva durante tantos años. Se abrazaron, sintiendo cómo los muros del pasado comenzaban a desmoronarse entre ellos.
—Gracias por darme una oportunidad, Pete. Por creer en mí a pesar de todo.
Pete sonrió con ternura, acariciando suavemente el rostro de Ae.
—No puedo prometerte que será fácil, pero puedo prometerte que lo intentaré. Por nosotros.
Se besaron con la pasión de quienes han encontrado la redención en medio del caos, sellando así un nuevo comienzo lleno de esperanza y determinación.
Bajo el cielo de Tailandia, Pete y Ae caminaron de la mano, sintiendo el peso del pasado pero mirando hacia un futuro donde el amor y la verdad finalmente brillaban con luz propia.
La brisa nocturna susurraba entre los árboles, llevando consigo la promesa de un mañana que, aunque incierto, estaba lleno de posibilidades para dos almas que habían encontrado su camino de regreso el uno al otro.
🍒
¿Les gusto la historia?, no sabia muy bien como escribir el final pero espero les haya gustado :< yo queria un final triste pero no, ya sufrieron mucho jsjajaja, prometo terminar de escribir las historias que están en pausa. Los amo ヽ(=^・ω・^=)丿
ESTÁS LEYENDO
El Hermanito Perfecto 《Ae x Pete》
FanficDicen que el mundo es muy chiquito y tal vez lo sea...pero ¿que pasará cuando Ae se entere que ese tierno nerd al que le gusta molestar en el colegio será su nuevo hermanastro? Tal vez algo dentro de el cambie y se de cuenta de lo importante que pu...