Ae tomo a Pete del brazo jalando de este con fuerza para poder hacerlo levantar y llevarlo a rastras al baño, dejo que el cuerpo de Pete cayera al suelo, prendió la regadera dejando que el cuerpo de Pete se mojara por completo.
Ae no sabia el motivo ni la razon del por que estaba tan enojado y no con Pete ... no con el por que sabía que no era el culpable... ese bastardo se habia aprovechado del estado de habriedad de su hermanastro y el solo por demostrarle que podía ser mejor que Pete se dejo llevar por un idiota.
Despues de que Pete despertara por la frialdad del agua Ae lo llevo a rastras hasta la salida obligándolo a subir al taxi.
________________
Al llegar a su casa el padre de Pete se encontraba en la sala esperando obviamente a su hijo.
—¿Pete?— como acto de reflejó, el señor Pichaya se acerco a Pete revisando de su hijo como si del objeto mas frágil se tratara— ¿no se suponía que debías cuidar de el Ae? —la molestia en los ojos del padre de Pete.
—El es lo suficientemente grande para cuidar de si mismo señor...ademas solo lo deje unos minutos... yo también tengo mis propios amigos —
—Eres su compañero de escuela Ae, pense que sabias claramente que Pete no tiene amigos... supongo que ha sido una completa casualidad que tu y el sean hermanos ahora por que creo que antes ni se conocían... —
— Señor con todo respeto a mi no me interesa lo que pase o no con su hijo, como le dije...es un chico mayor eh incluso es mas alto que yo asi que le pido que deje de reprimirme por los actos de su "Pequeño Pete" el debe ser responsable de si mismo señor Pichaya... compromiso —
Ae se alejo de Pete y de su padre mordiendo de su labio, sabia que estoy llegaría a los oídos de su madre...pero realmente ya nada importaba.
Se recosto en la cama despues de darse una ducha...no pudo cerrar los ojos por que el padre de Pete comenzó a regañarlo indicándole que tal vez a Pete ya se le habia bajado la borrachera.
________________
La puerta de la habitación se habría, Ae solo se hizo el dormido y Pete rápidamente se metió al baño para poder vomitar... sus lagrimas amenazaban en salir y no precisamente por el dolor de cabeza producto del alcohol, si no por el dolor notable en la mirada de su padre... Pete era como un niño pequeño...de eso no habia duda, pero reconocía que era lo suficientemente adulto para afrontar su responsabilidad.
— Pete... — la voz de Ae llego a sus oídos, Pete solo limpio con ligereza sus labios levantando la mirada
—¿Que? — se quejo — estoy enojado, dejame en paz — cuestiono levantándose con cuidado de donde estaba, el efecto del alcohol aun seguia en su organismo, por ello habia tenido la valentía de enfrentarse a el — ¿ya has terminado de coger con tu puta?, ahora dejame en paz a mi —
Como pudo se alejo de Ae, pero el era lo suficientemente mas rapido para tomar su mano y hacerlo voltear para emcararlo.
— ¿Te crees muy valiente verdad? — cuestiono Ae tirando de su mano para empujarlo a con fuerza y hacerlo caer en la cama — veamos si aun puedes serlo cuando te levantes mañana con un dolor de culo —
Ae tomo el rostro de pete con fuerza para logar sostenerlo y besar bruscamente de sus labios, no sabia el por que de su reacción, simplemente queria desquitarse de el por lo que había pasado unas horas atras.
Pete por su parte solo forcejeo por unos instantes, la calidez de la lengua de Ae invadían todos sus sentidos y sus caricias solo eran un complemento para llevar al máximo esta situación, sin embargo los recuerdos de como Ae escapaba con ese chico a una de las habitaciones provocó que Pete empujara de su cuerpo con una patada haciendo que Ae se cayera de la cama.
— No me toques, jamas me toques de nuevo, yo no soy como esos chicos tu mismo lo has dicho, asi que no dejare que esto pase ... además somos hermanastros —
De nuevo aquella pizca de tristeza apareció en los ojos de ambos.
Pete se habia enamorado Ae, pero su estado emocional, mental y físico le indicaban que todo lo que hacia estaba mal y que era mejor detener todo antes de acabar mal.
________________
Amigos se quemo mi cerebro la verdad siento que perdi la capacidad de narrar :v pero ya ven.
Esta historia tendra un final triste 😹 :v bueno eso depende de mi estado emocional hahaha.
Por cierto ¿ya leyeron mi nueva historia Ae y Pete y OffGun? Espero contar con su apoyo y como siempre Si te gusto la historia, te invitó a regalarme una hermosa estrellita, a seguirme y a leer mis otras historias que puedes encontrar en mi muro *-*♡
ESTÁS LEYENDO
El Hermanito Perfecto 《Ae x Pete》
FanficDicen que el mundo es muy chiquito y tal vez lo sea...pero ¿que pasará cuando Ae se entere que ese tierno nerd al que le gusta molestar en el colegio será su nuevo hermanastro? Tal vez algo dentro de el cambie y se de cuenta de lo importante que pu...