MARATÓN 3/5
Camila!. - Miré arriva de mi termo lleno de té para dirigir mi atención hacia donde había sonado mi nombre. Le sonreí al chico alto que me llamaba con su mano. Mikey como le decíamos, era uno de los snowboarders del equipo de Lau, normalmente era muy callado cuando hacían ejercicio, mucho para mi aprovación. Pronto, fue seguido por un grupo de 20 atletas que se adueñaron de una pequeña parte de las gradas, riendo y conversando entre ellos. - Hola Mickey.
- Vaya! tienes un boleto, genial!. - Me señalo a que me sentara con ellos. Asentí y tomé su oferta, gracias a la ojiverde empecé a tener contacto con otros deportistas de la Villa, y todos y cada uno eran muy agradables, pero igual, me senté del lado de Mickey donde no era tan ruidoso.
Fue una sorpresa cuando me desperté con Lauren sentada en la cama viendome dormir, tenía puesto un suéter gris, unos jeans negros, botas y una chamarra gruesa, maquillada haciendo destacar sus hermosos ojos. En cuanto vio que estaba en mis 5 sentidos acercó su mano a mi cabeza y empezó a acariciar mi cabello. - Buenos días dormilona. - dijo.
- Buenos días hermosa. - Contesté, subiendo mi brazo para acariciar su rostro. Después tomé su mano y deje un ligero beso en ella. - Ya es hora de que te vayas?. - Tiré un poco del lado derecho de su chaqueta, haciendo un puchero.
- Si. - Su negra melena ya peinada en una coleta para ser tan compacta como fuera posible. - Tengo que calentar antes de la verdadera competencia. - Miró a otro lado, con un leve gesto de inseguridad, uno que jamás le había visto.
Arqueé mis cejas en confusión, sentandome en la cama. - Hey, estas bien?. Creí que no te ponías nerviosa. - Miré lo que Lauren tenía en su otra mano. - Qué es eso?. - Pregunté amablemente, la ojiverde acercó su brazo y me dio un boleto.
- No se si te gustaría ir o algo así, no sientas que tienes que, pero si quieres ir a ver ... - Por su expresión, ella no quería ver la mía así que miró hacia otro lado de nuevo. - Quiero decir ... sería genial, pero tu decides.
Tomé el rostro de la ojiverde de nuevo pero hice que se girara para verme. - Me encantaría. - Ambas sonreímos, tomé la parte trasera de su cuello y la empujé hacia a mí para compartir un suave beso.
- Lo siento, qué digiste?. - Sacudí mi cabeza para volver a concentrarme en la conversación. El grupo era muy diverso y formado por atletas de distintos países. El agradable ambiente y la plática hacían que el tiempo pasara rápido mientras esperabamos a que el snowboarding comenzara. Alrededor de nosotros, los asientos empezaban a llenarse, el lugar cubierto por la emoción y los gritos del público.
- Camila?.
Volteando al sonido de mi nombre, la luz del sol bloqueó mi vista y por un segundo pensé que era Lauren. - Lauren!!!. - Me levanté de mi asiento y cuando vi quien era ... más alta, rubia. - Uhh lo siento, tu no eres Lauren. - Sonreí apenada, parpadeé y vi a otra chica, morena, de cabello azulado, creo que ya sabía quienes eran. - Normani y Dinah?.
- Es ella?. - Preguntó la morena, sonriendo y acomodando su bufanda. - Normalmente no nos reconocen. Demonios, le debo a Lau 20 dolares.
- Obviamente. - Rió la rubia, ofreciendome su mano. - Bueno a pesar de que ya nos conoces no creo que esté de más presentarnos. Soy Dinah. - Sonrió cuando acepté su saludo. - Ella nos dijo que te buscaramos.
Una cara de sorpresa se apoderó de mi rostro. - Ella lo ... lo hizo?.
- Nuestra hermana, siempre la educada. - La chica de cabello azul me ofreció su mano. - Normani. - Volteó cuando hubo una pequeña risa tras ella. Alcancé a ver cabello claro y a oír el resto de la risa cuando la última hermana entró. Si, tal vez no había dicho que Lauren tenía otra hermana y bueno si ... otro hermano pero antes yo no lo sabía, hasta que ella me platicó de su familia.
ESTÁS LEYENDO
Village Secrets (Camren)
FanfictionLa vida de Camila Cabello era muy buena, pues su carrera como patinadora en hielo empieza a despegar cuando la seleccionan para ir a los Juegos Olímpicos de Invierno en Rusia representando a Estados Unidos. Tiene que entrenar muy duro, ya que tiene...