Cap 26. Dolor

11.9K 762 29
                                    

- Lauren?.

Lauren estaba recargada en la pared de ladrillo del edificio, sus ojos casi cerrados por la luz del sol tardío. - Camz?. - Rió del modo que yo amaba, sonriendo, una orilla de su sonrisa más arriba que la otra, su cabeza de lado solo un poco.

Me mecía sobre mis talones cuando la distancia entre nuestros cuerpos se hacía cada vez más pequeña. Habíamos tenido una pequeña botana después de mi pequeño tiempo en el hielo y casi era tiempo de que me preparara. Tomé un sorbo de la botella de agua que tenía mientras estábamos de pie frente a la entrada trasera del edificio, la entrada de los atletas bastante desolada a estas horas de la tarde. Aún estaba un poco nerviosa acerca de estar en público, ojos desconocidos en nosotras, curiosos en los momentos que consideraba eran solo nuestros. - Me harías un favor?. - Pregunté, era diferente cundo estábamos en áreas solo para los deportistas. Este era un edificio público.

Lauren inclinó su cabeza de lado de nuevo. - Lo que sea.

Me moví más cerca, a solo centímetros de tocar el cuerpo de la snowboarder. - Bésame?.

Esa sonrisa solo se hizo más grande cuando dedos se aferraron a la orilla de mi chaqueta, acercándome aún más. Nuestros cuerpos moldeados juntos, los brazos de la ojiverde deslizándose por mi cintura, tan cerca que podía sentir su cálida respiración en mi labios. - Tus deseos son ordenes. - Rió para dar paso a capturar mis labios en un beso que quedaría en nuestra memoria, ignorando que estábamos en público en un país hostil que odiaba nuestra relación.

Después de un largo momento, rompí el beso, uniendo nuestras frentes.

Lauren sonrió.

- Oigan!, paren de actuar extraño!. - Normani golpeó a Lauren en el hombro, atrayendo su atención. - Es bastante malo que me tengas aquí viendo lo que es básicamente ballet en hielo, si no que tampoco puedes cuidarme ya que no se ni un poco de español para hablar con tus nuevos suegros. - Su sonrisa regresó cuando empujó a la morena.

- Debe ser una noche loca si estas fuera de tu eje de comodidad Mani.

- La noche loca debe ser para ti Lau, te estas riendo como idiota!!

Los ojos de la ojiverde se doblaron en tamaño cuando recordó que mis padres estaban seguro tras de ellas, cuando miró para verificarlo gracias a Dios ellos no estaban poniendo atención. - Y aún no son mis suegros, oficialmente, claro. - Reí al oírla, cuando vi que arrebato el hot dog a medio comer de las manos de Normani.

- Demonios!, olvidaba como eres cuando no estas con tu dieta de locos. - La hermana mayor rodó los ojos y tomó de su soda. - No te preocupas por los ingredientes, solo comes cualquier cosa que ves. - Lauren rió mientras veían al hielo ser pulido después de el grupo de patinadores que se presentó. Cada presentación estaba tomado el doble y se estaba convirtiendo en una noche larga. - Sabes, cuando volvamos a casa, tendremos la fiesta más grande de la historia, cierto?. - Empujó ligeramente a la ojiverde. - Tenemos una medalla de Oro que celebrar.

Lauren no quería pensar sobre las cosas después de los Olímpicos, tenía cosas de la Universidad que terminar, un trabajo ... que encontrar, y una chica que extrañar ... diablos. - Oye, cuando lleguemos a casa, quiero que llames a Chris y a los chicos, no creo aguantar sobria.

Normani no tuvo que preguntar a que se refería, en lugar de eso solo pasó un brazo por detrás de los hombros de su hermana, empuñándola cerca para un medio abrazo. - Sabes que estaremos todos para ti Lau.

Lauren le respondió con una sonrisa algo apagada al mismo tiempo que un beso le fue plantado en la frente.


Village Secrets (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora