MARATÓN 5/5
Mis manos temblaban cuando pasé un mechon de cabello por detrás de mi oreja, el color naranja del atardecer pasaba por la ventana mi dormitorio, estaba sentada en la cama, abrazada a mis rodillas y tomando de una botella casi vacía de vino. Una lágrima corría por mi rostro cuando ví la marca, las letras en italiano escritas al frente de la botella, Lauren tenía razón, los italianos tenían el mejor vino. Dejé el envase a un lado y decidí recostarme, mi mente repitiendo la escena que pasó en la mañana.
Todos estaban en estado de shock mientras veían la pantalla. La multitud estaba callada mientras veían a los paramédicos acercarse a la forma inconciente, bloqueando la cámara para saber que pasaba.
- Vamos Lau ... de pié ... ponte de pie. - Normani susurró, abrazando a Shay contra su pecho.
- Vamos Dios por favor ... por favor ... - Esto vino de Dinah, quien tenía sus manos juntas como gesto de preocupación mirando la pantalla.
Puse mis brazos a mi alrededor, abrazandome a mí misma, buscando cualquier signo de movimiento de la ojiverde. - Ella va a estar bien. - Nos sabía si lo decía para calmar a la familia de Lau o para calmarme a mí misma. Ví como los paramédicos subían a la snowboarder a una camilla y la sacaban del lugar. - Lauren ...
- Disculpen ... - Un hombre apareció en las gradas y empezó a hablar con los padres de la herida. - Me enviaron para llevarlos, vengan conmigo por favor.
- A donde la llevan?. - Rápidamente preguntó Dinah.
- Señorita. - El hombre asintió. - La llevan al hospital si vienen conmigo los llevaré ahí.
- Ohhh mierda. - La polinesia rápidamente empezó a recoger sus cosas.
- Camila ... vienes?. - Dijo Normani.
- Camila?. - Brincando un poco por la impresión, giré para ver a Ally sentada en la cama a un lado mío. - Estás bien Mila?. - Me senté y ella de inmediato me abrazó. - supe lo que pasó en la mañana. Haz oído algo? por qué no estás en el hospital?.
Negué con la cabeza. - Ellos no me dejan verla!. - Limpié las lágrimas de mis ojos enojada. - Maldita Rusia y sus políticas de mierda!. Dicen que es porque no soy familia, pero los malditos dejaron entrar a su coach!. - Tomé el último sorbo del vino y dejé caer la botella al suelo. - No he oído nada en horas. - Tomé mi teléfono, pero no había ninguna noticia. Normani y Dinah me enviaron un par de mensajes hace unas horas, pero las noticias no eran concretas. Decían que Lauren ya estaba conciente y que faltaban muchos exámenes por hacer.
Ally tomó el teléfono de mis manos y lo puso en el mueble de la lámpara de noche. Sacó un pañuelo de su bolsillo y empezó a limpiar mis lágrimas. - Creo que deberíamos ir e irrumpir en ese estupido hospital.
Mirando de nuevo a Ally, era muy raro que ella dijera cosas así, pero cuando vi la mirada seria en su rostro supe que no era una broma. - No podemos hacer eso Ally. - Pasé una mano por mi pelo, mi cerebro pensaba una cosa, pero mi corazón sabía que no había mucha necesidad de convencerme. - No quiero meterte en problemas, hay mucha seguridad. Nos atraparán!.
- No! no lo harán. - acarició mi cabello dandome confianza y una sonrisa cálida. - Que se mueran si creen que van a evitar que la veas. - Se levantó de la cama y me ofrecio una mano, al aceptarla tiró de mí y me levantó de la cama. - Vamos, toma tu abrigo y encontremos una forma de meterte ahí.
No segura de lo que iba a hacer, tomé mi abrigo como de dijo Ally y entre al baño por otro pañuelo.
Ally se puso su chaqueta de nuevo y abrió la puerta de la habitación, gritando del susto al ver que estaba bloqueada. - Santo Dioss!!!!.
ESTÁS LEYENDO
Village Secrets (Camren)
FanfictionLa vida de Camila Cabello era muy buena, pues su carrera como patinadora en hielo empieza a despegar cuando la seleccionan para ir a los Juegos Olímpicos de Invierno en Rusia representando a Estados Unidos. Tiene que entrenar muy duro, ya que tiene...