Fue el último salto de la primer ronda de la ojiverde que casi me hace saltar de mi asiento por el susto. Después de haberse sentado tras muchos saltos, la snowboarder tenía el mejor record hasta ahora que todos los otros competidores, tomó más altura que cualquier otro, su cuerpo girando y dirigiendose en direcciones imposibles con una velocidad aterrorizante ... hasta su último salto. Cayó tan perfecto que sentí mi corazón parar. Mientras Lauren aterrizaba de su último salto, tal vez fue el temor de su última caída, vimos que cayó un poco fuera de balance, desequilibrada, su tabla muy lejos de ella, pues Lau se había resbalado. Se puso de pie y fue por ella.
- Demonios!. - Dijo Mani.
- Hija! Shay está contigo, cuida tu boca. - Clara expresó, su nieta riendo en las piernas de la morena.
- Lo siento ma. - Se disculpó la mayor de los Jauregui, riendo al igual que su hija.
- Mierda!. - Oímos que Dinah gritó.
Todos giramos a verla, pues había estado bastante callada durante la competencia. - Qué?!. - Nos preguntó un poco a la defensiva.
Miré como Lauren llegaba a su asiento designado junto a la pista, saludando al público mientras les daba una cálida sonrisa. Reconocí el gesto de desepción en la cara de la snowboarder y sentí mi corazón encogerse, deseando poder abrazarla. - Esto es malo, cierto?. - Le pregunté a Dinah. Era bastante divertido estar sentada entre las dos hermanas mayores.
- Yup. - La polinesia asintió. - Le descontarán un par de puntos por haber caído, usualmente le quitarían lo suficiente como para salir de la carrera, pero aún le queda una vuelta por dar, así que tiene esperanzas de tener la puntuación más alta.
Mirando hacia la pantalla, fruncí el ceño al ver la calificación de mi ojiverde. 85.5, noté que Dinah la escribía en una hoja. - No es tan malo, está en tercer lugar. - comenté.
- Si, pero los mejores puntajes siempre son en la segunda ronda. No va a ganar ninguna medalla con 85.
Jusgando por la cara de Lauren, supe que era verdad. La chica saludó por último antes de que le dijeran que casi era su tiempo. - Luce tan molesta. - Dije. Había algo sobre la expresión de la chica que no me gustaba. Este era su último intento y sin importar que ella trataba de no darle tanta importancia, yo sabía que esto era falso.
- Ella va a ganar. - Shay asintió. Mordiendo un pretzel que compartía con Dinah.
Me acerqué, así podría ver directamente a la pequeña. - Tu crees?. - Ella asintió otra vez.
A pesar de la seguridad en las palabras de Shay, me encontré poniendome más nerviosa conforme los participantes pasaban. Dinah estaba en lo correcto. Lauren había sido mandada a quinto lugar cuando su turno llegó. En primer lugar estaba otra de sus compañeras de equipo, quien estaba sentada en una banca al lado de los snowboarders que ocupaban el segundo y tercer lugar.
Ví arriba, la ojiverde ya en posición, arriba de su tabla, hablando con los dos hombres que la acompañaban en la cumbre de la montaña para llegar al medio tubo. La chica tenía una enorme sonrisa en su rostro, jugaba con su tabla, deslizandola adelante y atrás, decír que tenía confianza estaba de más.
Se veía bien.
No pude evitar sonreír cuando Lauren sacó su lengua para la cámara.
- Pequeña idiota. - giré para ver a Dinah, su sonrisa orgullosa mientras veía a su hermana lanzarse hacia el medio tubo.
- Por qué lo haces?.
- Hmmm?. - Lauren guardaba su ropa limpia, ya que su compalera de habitación había discutido con ella por no ser la persona más ordenada.
ESTÁS LEYENDO
Village Secrets (Camren)
FanfictionLa vida de Camila Cabello era muy buena, pues su carrera como patinadora en hielo empieza a despegar cuando la seleccionan para ir a los Juegos Olímpicos de Invierno en Rusia representando a Estados Unidos. Tiene que entrenar muy duro, ya que tiene...