MARATÓN 3/3
Tomé un profundo respiro mientras hice un círculo en el hielo, sintiendo el hielo frío de la superficie resbaladiza. Al fin era mi turno de patinar y cuando la música empezó, podía sentir la diferencia en mis movimientos. Mientras La Petite Mort hacía eco por el gran lugar, me preguntaba si patinar con esta canción era una decisión inteligente ahora. Para el corto programa, la mayoría de los patinadores se presentaban con la misma canción que lo hicieron en la competencia de equipos, como lo estaba haciendo yo ahora, pero tal vez no era lo mejor para mis emociones.
Hace un año, cuando escogí esta canción para bailar, el Sr. Mckidd estuvo de acuerdo porque creía que me ayudaría a conectarme mejor con mis emociones en la pista gracias al sentimiento de la canción. Entonces solo disfrutaba el calmante tono de la melodía, y un año después, estaba asustada de conectarme demasiado con ella.
Ahora, con mi inminente separación de la snowboarder, me preguntaba si alguna vez me había conectado con la canción. durante mi calentamiento había visto a la chica en la multitud. Por supuesto que habría conseguido sentarse en primera fila, y claro que se llevaría bien con mis padres, sus manos volando por el aire. Cuando nuestros ojos se conectaron, sus manos se convirtieron en un saludo entusiasta, el cual no pude hacer otra cosa más que regresar.
Y hoy, mi mente repetía la letra faltante de la canción instrumental y mi corazón se agitaba. Mientras comenzaba con mis primeros saltos, recordé haber traducido la canción para Lauren al mismo tiempo que la música sonaba suave fuera de mi tablet, las dos en cama.
Un momento sin respirar
en una tardía noche de verano
los ángeles se han ido
y sus rostros manchados de blanco
Creo que es demasiado tarde
para confesarte que me duele
con mi corazón muriendo
y mis recuerdos manchados de blanco
Mis pies tocaron el hielo mientras me sentía siendo absorbida por la música cuando cambie a una vuelta. En mi primer presentación, mi cerebro me llevaba a través de los movimientos, la rutina parte de mí. Esta vez, estaba consciente de cada paso. Podía sentir la fluidez de mis músculos y la precisión de mis pies cuando cada movimiento fluía de mí.
Si me pierden, debes saber que seré tuya
Y en el hueco de sus brazos, la muerte nos mecerá
ya que si me pierden
es solamente para seguir siendo tuya
y en el hueco de sus brazos, la muerte nos mecerá
Aterrizando de mis saltos, sentí lagrimas correr por mis mejillas, pero tenía que resistir a las emociones. Deseaba volver a mi primera vez patinando en los Juegos, cuando los recuerdos de suave piel y estúpidas bromas habían llenado mi mente, llevándome lejos de la música a un lugar de amor. Ahora solo podía pensar en separarme de Lauren, pude sentir el viento frío en mis mejillas cuando al girar de nuevo, una lágrima calló.
ESTÁS LEYENDO
Village Secrets (Camren)
FanfictionLa vida de Camila Cabello era muy buena, pues su carrera como patinadora en hielo empieza a despegar cuando la seleccionan para ir a los Juegos Olímpicos de Invierno en Rusia representando a Estados Unidos. Tiene que entrenar muy duro, ya que tiene...