Cap 12. Te amo

16.1K 876 88
                                    

Oooof!. - El aire salió de mis pulmones cuando caí después de mi fallido intento de hacer un double axel, callendo sobre mi estomago. - Ohhh no. - Negué con la cabeza y me puse de pie alejando todos los pensamientos que pasaban por mi cabeza. Hubo un agudo silbataso y voltee para ver a Kevin haciendome señales para que fuera con él. Rodé los ojos, un hábito que Lauren me enseño.

- Camila, explica que es lo que te está pasando. Ésta es la tercera vez que caes en una hora!!. - La vena que tenía en la parte superior de su frente saltaba y parecía bastante irritado y molesto. Pasó una mano por su rostro, tratando de relajarse un poco. Que se pusiera de esa forma no era normal. Kevin siempre era muy tranquilo. - Qué es lo que piensas?. - Me preguntó con el tono más amable que pudo encontrar dentro de todo su enfado.

Tomé un vaso de agua del servidor cerca del muro y lo derrame por mi rostro. - Lo siento. - Dije mientras me secaba con una toalla. - No dormí muy bien anoche. - SAbía que mi excusa no era nada buena, pero no quería explicar mi verdadera razón. No podía dejar de pensar en la caída de Lauren.

- No te disculpes. - Me dio una mirada dura. - Solo deja de caer. - Con una sonrisa debil, puso su mano en mi hombro como señal de apoyo.

Asentí, empujandome del muro y haciendo un círculo alrededor del hielo, tomando nota de en que parte de la pista se encontraban los otros patinadores. Algunos estarían en las gradas, viendome y hablando entre ellos. Una que otra vez reían y me miraban. Parecía que eso pasaba hoy más que nunca y supe que era porque había caído en casi toda la mitad de mis saltos.

Traté de bloquerlos a todos, a todo lo que me rodeaba. Pero lo único en lo que podía pensar era Lauren.

- Tengo que irme. - La ojiverde estaba riendo, tratando de salir de la cama.

- No. - Tenía a la chica cubierta con la mitad de mi cuerpo. Mi pierna abrazada firmemente a la suya. - No puedo convencerte de que te quedes?. - Esto fue no más que un susurro cuando escondí mi cabeza en el cuello de la snowboarder. Sentí el escalofrío que la recorrió y supe que no tomaría mucho.

Seguía oscuro afuera y después de un día completo descansando y siendo atendida por mí y mi insistencia en que debía "curarse", Lauren tenía que regresar a su entrenamiento. Eso ... si podía persuadirme para dejarla ir en lugar de insistirle en que debía descansar un día más. 

Pero otro día no beneficiaría a la ojiverde. Tras haberse quedado en cama todo el día anterior, perdió la mitad de su tiempo de preparación. Ahora solo tenía un día para valorar si sus heridas la pararían de competir. En lugar de pelear, Lauren eligió usar su última pizca de determinación y acarició mi mejilla. - Tengo que irme. - Me miró a los ojos.

Y funcionó, con ésto quité mi agarre de su pierna y acaricié el moretón que empezaba a desaparecer de los bordes, obviamente curandose. El corte en la frente de la snowboarder ya había sanado y ahora solo estaba protegido por una bandita. Cerré mis ojos, pero me llegó la imágen de la caída de Lauren. - Prometeme que estarás bien?. - Dije.

La ojiverde rodó nuestros cuerpos, así ella estaría arriba. No hubo ninguna resistencia de mi parte. - Sabes que lo haré. - Rozó sus labios con los míos. - Oye. - Esperó hasta que hice contacto con sus orbes esmeralda. - Te amo Camz.

Fue increíble como tres pequeñas palabras podían tener tanto efecto sobre alguien. Es decir, las había oído antes de previos pretendientes tratando de tener mi atención. Siempre habían sido usadas como herramientas contra mí, la primera vez que las oí en el sexto grado, cuando me enamoré de los ojos honestos de un chico y su increíble encanto.

Las había oído antes en la Universidad, pensando que esas relaciones durarían y soportarían la presión de la escuela y mi agenda de entrenamiento. Cada vez las decía menos y menos, cada error que cometía me hacía ver el lado malo de ellas. 

Miré arriba, ojos verdes que veían a través de todo el dolor y porquería de mi pasado, ¿como no podría sentir lo mismo? Había estado tan ocupada tratando de averiguar que a pesar de evadir estas situaciones, sabía que me había perdido desde la primera vez en que puse mis ojos sobre la ojiverde esa mañana corriendo por el sendero. Cuando una serie de inoportunos errores me llevaron a mí y a Ally a la Villa equivocada, pero al correcto camino.

- Y yo a tí. Te amo Lau.

Sentí mis patines golpear el suelo cuando logré un buen aterrizaje tras el salto. Hubo un largo silbatazo que indicaba que el tiempo de prácticas había terminado y sonreí mientras hacía mi camino a la puerta.

- Bien Mila, la siguiente, menos caídas y más acción. - Kevin dijo riendo ligeramente y sosteniendo la chaqueta por mí mientras me la ponía.

De inmediato busqué mi teléfono, sonriendo al mensaje que había encontrado.

"Sigo viva, pero este medio tubo está pateando mi trasero, tal vez te necesite para besar algunos golpes. - L"

Sentía como si estuviera en una montaña rusa de emociones, no sabía cuando estar felíz, asustada o agitada.

"Sigue bien y besaré lo que quieras ;). - C" Asentí mientras mandaba la respuesta.  Volviendo mi atención a mi entrenador pregunté. - Lo siento digiste algo?.

Kevin gruñó. - Deberías regresar a tu dormitorio y cambiarte, tienes una entrevista en una hora.

- Una entrevista?. - Traté de recordar mi agenda, no estaba enterada de que tendría una entrevista.

- Yup. - Kevin miró hacia el hielo. - Han habido muchas preguntas Camila. - Regresó sus ojos a mí. - Qué es ésta snowboarder para tí?.

La pregunta salió de un punto ciego y no la había analizado bien, parpadeando dije. - Qué?.

- No soy tonto pequeña, se la clase de cosas que pasan aquí, pero no puedes dejar que te distraigan. - Giró para tomar algo del bolsillo de su sudadera y me dió la página de un periódico ruso traducido.

Acepté el papel y me sorprendí al ver a mí misma en la foto, era una corta historia sobre el accidente de Lauren, había una enorme foto de ella y yo, y otra de como los paramédicos la llevaban en camilla. Rodé mis ojos a eso. Por qué siempre tenían que enfocarse en cosas tan triviales cuando Lauren había estado herida. No lo sabía. - Ella es ... - Tomé una pausa mientras pensaba en como describir a la ojiverde. Era mi novia? Amante? Alguien sin quien no podría vivir?. - Ella es una buena amiga.

Kevin asintió. - Y es exáctamente lo que dirás. - Pausó. - Creíste que nadie notaría a su familia llevandote al Hospital?. - Sacudió su cabeza y suspiró. - Escucha, no me importa con quien quieras estar o a quien lleves a tu cama, chico, chica, obeja, lo que sea sabes que no tengo problema ... Solo ... recuerda que has trabajado en esto practicamente toda tu vida Camila ... y tu reputación y carrera al igual que la mía están en la línea.

Me vio directo a los ojos para asegurarse de que estaba poniendo atención. - Piénsalo.

Con un pesado y largo suspiro metí el papel en mi bolsillo. No estaba segura de como reaccionaría Lauren ante ésto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa, quería agradecerles por el apoyo que le han dado a ésta historia, enserio muchas gracias. La imágen de multimedia es del periódico para que lean lo que decía el artículo (probablemente no la alcancen a leer así que les dejo el link en los comentarios) No olviden votar y comentar que les parecio ;)

Village Secrets (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora