Cap 19. No creo que esto te esté dejando más limpia

13K 813 47
                                    

- Mierda. - Colapsé en mi cama, mi brazo sobre mis ojos. - Estoy tan exhausta. - Sentí la cama moverse y manos quitar la mochila con la que caí de mi hombro. - Estoy segura de que Kevin me está castigando con todo este entrenamiento.

- Bueno ... el entrenamiento es importante. - Lauren puso la mochila en la silla de a lado para sentarse frente a mi en el suelo, empezando a quitar mis zapatos.

Descubriendo mis ojos, miré a la snowboarder, quien tenía un pensativo gesto en su rostro mientras trataba de deshacer mis agujetas. - Qué haces?.

La ojiverde miró arriba, una pequeña sonrisa apareciendo en el borde de su boca. - Aparentemente, domesticandome.

Mis cejas se contrajeron ante sus palabras, vi cuando la chica al fin logró quitar mis zapatos, poniéndolos a un lado, me senté. - Traducción por favor.

Con una sonrisa completa, Lauren se arrodilló para quedar frente a mí, sus labios a centímetros de los míos. Después de un pequeño momento, miró abajo, quitando mi chaqueta de mis hombros y deslizándola para doblarla y ponerla sobre la colcha. - Ya sabes ... haciendo cosas de novia. - Lentamente las puntas de sus dedos viajaron por mi hombro hasta dar con mi reloj, retirándolo y colocándolo en la mesita de noche.

Pensé por un momento en la palabra, adoraba que saliera de la boca de Lauren. - Ah. Novia.

- Te gusta esa palabra cierto?. Novia. - La ojiverde repitió, acercándose, poniendo un brazo de cada lado de mis piernas.

- Si, mi hermosa y boba novia. - Cambie a español, cerrando la distancia y besándola suave. subí mi mano para acariciar la mejilla de la chica, pero me sorprendí cuando se quitó.

- Estás consciente de que se español ... cierto?. - Dijo la ojiverde antes de levantarse de la cama con un gruñido. - Vamos, necesitas una ducha. - Sacó un pequeño botecito de su bolsillo. - Y si estás bien, podría ayudarte con un masaje antes de que tus músculos empiecen a tensarse.

Me tomó por las manos y me puso de pie, no es como si hubiera habido resistencia de mi parte, empecé a quitar todas mis capas de ropa. Pronto, Lauren encontró mis ágiles dedos deshaciéndose de su ropa y me lanzó una mirada. - Hey! eres tu la que necesita el baño!.

La vi inocente, mientras le quitaba su cinturón. - Si, pero estoy tan cansada. - Tomé su camiseta y la pasé por arriba de sus hombros y cabeza. - Puede que necesite ayuda, no me gustaría resbalar y caer.

- Uh huh. - Dijo, terminando de quitar el resto de su ropa y jalándome al baño, buscando las llaves para que el agua empezara a llenar la tina, tomó la liga de su muñeca y amarró su melena en un chongo. Me perdí tanto en ella que creo notó que la miraba, pues levantó sus cejas divertida. - PARA!!.

Lauren fue la primera en entrar, sacando su mano en señal de ayuda para mí. Después de un momento de chocar codos y otras partes del cuerpo, al fin nos acomodamos, mi espalda contra su pecho, la ojiverde sonrió al notar que el agua salia de la tina por las orillas. Aclarando su garganta, me señalo para que le diera el shampoo y jabón para el cuerpo. Talló mi cabeza y luego pasó el jabón por mi cuerpo. Comenzó a darme masaje. - Tus hombros están ... en verdad tensos. - Comentó sobando tranquilamente.

- Hicimos algunas pesas hoy, pero no te emociones, fueron muy ligeras, no aguantaría más. - Dije, riendo. Giré mi cabeza por encima de mi hombro para ver a una chica realmente concentrada en lo que estaba haciendo, cada vez que pasaba sus manos por mis hombros, enviaba pequeñas hondas de escalofríos por mi cuerpo.

Lauren alzó la vista y me dio una sonrisa. - Mi día fue muy aburrido sin ti. miró como las burbujas del jabón corrían por mi cuerpo. - Lo único que hice fue ver videos de gatitos, y de patinaje, o de gatitos patinando. - Rió.

- Qué?

Encogiéndose de hombros, Lauren pasó sus brazos a mi alrededor y me pegó aún más a ella, sin dejar siquiera una línea de espacio entre nuestros cuerpos. Mis manos viajaron por sus definidos brazos. - No lo sé, solo ... realmente te extrañé hoy Camz. - Rosó sus labios por mi hombro.

Después de un agonizante y delicioso momento, miré abajo cuando dejé de sentir la superficie lisa del jabón que fue remplazado por tibias caricias. En algún momento, la snowboarder se deshizo del jabón y en su lugar, manos llenas de él viajaban por todo mi cuerpo. No supe si decir algo o no, pero en el momento en que sus manos subieron por mi abdomen hasta tocar mis pechos, me empujé aún más a ella, mordiendo mi labio y cubriendo una de ellas, presionándola más cerca.

- No creo que ésto te esté dejando más limpia. - Lauren comentó, gentilmente mordiendo mi cuello. Su mano libre viajó hacia abajo de nuevo, pasando por mi ombligo y trazando un camino por mi cuerpo.

Gimiendo suavemente, giré en los brazos de la ojiverde, sorprendiéndola ya que se encontró más apretada de lo que ya estaba - Quedar limpia. - Me senté sobre sus piernas, con mi pulgar acariciando la aún lastimada mejilla. - Ese era el plan original no?. - Susurré, acercándome para capturar sus labios en un apasionado beso.

Lauren me subió más en ella, abrazándome fuerte, entonces nuestros cuerpos eran calor contra calor. Traté de acomodarme, pero el único resultado fue Lauren jadeando por la repentina presencia de agua y jabón que llegó con fuerza entre sus piernas.

- Lo siento. - Dije, riendo

- No no ... está bien. - La ojiverde me empujó hacia ella por otro beso. Al hacer ésto, su espalda resbaló por el respaldo de la tina he hizo que nos fuéramos abajo, su rostro terminando empapado y mi vista nublada por el agua que calló en mi.

Traté de resistir la urgencia de reír de nuevo, especialmente por el gruñido frustrado de ciertos labios que seguían contra los míos. Decidí ayudar a la chica pasando una de mis manos por debajo de su pierna, me levanté rápidamente para que volviéramos a nuestra pose original, ahora nuestros centros uno contra el otro, sintiendo el calor de ambos.

Aparentemente, ahora estábamos en un "buen" momento, pero a pesar del agarre de la snowboarder en mi cintura y el mío en su pierna, ahora yo fui quien resbaló por el jabón en su pecho, tratando de detenerme de ir más abajo, mi codo chocó contra el moretón de sus costillas, ella quejándose y dejando soltar un "aullido" de dolor por eso. A pesar de ya ser pequeña la herida, seguía doliendo.

- Mierda. - Moví mi brazo. - Lo siento Lau. - Fui interrumpida por un beso riendo.

Rompiendo el contacto, la snowboarder rió. - Ok ... tal vez deberíamos llevar esto a otro lugar?. - Se sentó, llevándome con ella cuando buscó por el tapón que detenía al agua de irse, quitándolo de su lugar. me ayudó a ponerme de pie y pasó por mis hombros la suave toalla, secando mi cuerpo.

La toalla por encima de mi ahora hiper-sensible piel dejó despierto un deseo en mí que apenas podía tolerar. En lugar de eso, jalé a la chica hacia a mí, besándola profundamente mientras caminábamos hacia la cama.

- Las sábanas!. - Lauren rió mientras nuestros mojados cuerpos caían en el colchón.

- No me importa. - Fue todo lo que dije mientras cubrí el cuerpo de la ojiverde, mis caderas entre sus fuertes piernas y dedos curiosos que espesaban a explorar.

—————————————————————

Nuevo capítulo!, diganme que les parece, voten y comenten :D.

Village Secrets (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora