Capítulo 11:Nuevo amor??

544 26 5
                                    

Narra Lodo:

Hay esto no me puede estar pasando a mi.

Diego:Como que nos quedamos encerrados Lodovica?

Lodo:Si no abre.

Diego:Espera que busco mis llaves. Oh oh. No estan Hay ya se. Facundo salió antes. Debe tener las llaves. Lo voy a llamar.

**Llamada**

Diego:Facu amigo mio por favor ven aquí y abre la puerta porque me quede encerrado con Lodo.

Facu:Hay no se...¿Que hacemos Alba?

Lodo:Alba?!?!¿Vos estas ahí?

Alba:Si. Ha y no os vamos a dejar salir hasta que reconozcan lo que les pasa. Y ustedes saben lo que es. Xao.

Y entonces colgaron.

**Fin llamada**

Lodo:Genial. Ahora nos tenemos que quedar aquí hasta que esos dos tortolitos se cansen.

Diego:Lodo los conocemos perfectamente y sabes que como no hagamos lo que ellos quieran nos pueden dejar aquí toda la noche.

Lodo:Ya. Non fa che può accadere a me. Perché, di tutte le persone del mondo, ho dovuto rimanere rinchiuso qui?

Diego:Lodo porfavor si te mosqueas o te quejas o lo que quiera qe haya sido eso. Por favor hazlo en castellano.

Narra Alba:

Estamos Facu y yo en la cafetería tomando un batido de fresa y charlando.

Alba:Crees que habrá sido buena idea?

Facu:Claro que sii.¿Por que?

Alba:Porque no crees que es demasiado lo de encerrarlos.

Facu:Nooo si al final se van a acabar contando lo que sienten el uno por el otro que mas da un poco antes.

Alba:No seee. Oye¿cuanto tiempo llevan ahí?

Facu:Casi dos horas

Alba:Wow.

Narra Diego:

Ya está,ya estoy arto de estar aquí. Mejor voy, le cuento y ya.

Diego:Lodo.

Lodo:Si?

Diego:Te tengo que decir una cosa.

Lodo:El que?

Diego:Pues es que desde el primer momento en el que te vi empezó a sentir cosas por ti y cada vez son más fuertes. Me gustas Lodocica. Muchísimo.

Ea ya esta,listo lo dije.

Lodo:Diego a mi... Me pasa lo mismo.

Diego: De verdad?

Lodo:Si

Entonces cogí a Lodo fe la cintura y la bese. Fue un beso dulce y cariñoso que representaba todo el amor que sentíamos el uno por el otro.

Narra Xx:

Listo ya está. Estoy de camino a Argentina donde me voy a encontrar con una persona que me va a ayudar a que Alba sea mia. Esta vez Alba no se va a poder resistir.

Chan chan chan. Quien sera? Que pasará con Diego y Lodo? Y con Facu y Alba? Lo descubriréis en el próximo cap.
Gracias a todos los que leen mi nove y votan y comentan. Os quiero muchoBesos❤❤

Un amor fuera de serie (Naxi/Falba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora