Capitulo 2: Sentimientos encontrados

1K 29 5
                                    

Narra Alba.

Xx:Facu que lindo verte acá.

Facu:Si. A te quería presentar a Alba uva Lodo. Ellas también vienen a hacer papeles en Violetta.

Xx:Aa que bueno. A si que colgada que soy. Yo me llamo Cande.

Alba:Encantada. ¿Ustedes dos son novio?-les pregunte yo y ellos dos se miraron y se rieron. No se que me pasaba pero cada vez que veía a Cande y Facu juntos me pasaba una cosa rara.

Facu:No¿Por que?

Alba:No por nada por saber-le dije yo. Esto se estaba empezando a poner un poco incómodo.

Narra Lodo.

O no. Tengo que salvar a mi nueva amiga de esta situación tan incomoda.

Lodo: Eh Alba ¿me acompañas a ver la caravana en la que nos vamos a preparar?

Alba:Claro, vamos.

Menos mal la salve antes de que se formara un papelón.

Narra Alba.

Menos mal que Lodo me salvó. Esta se la debo.

Lodo:¿Y?

Alba:¿Y que?

Lodo:¿que que fué eso?

Alba:Nada.

Lodo:No ni nada. Vos sentís cosas por Facu.

Alba:No, para nada.

Lodo:Albaaa-me dijo ella interrogándome.

Alba:Bueno si Lodo pero por favor por favor no se lo digas a nadie.

Lodo: No tranquila. Puedes confiar en mi.

Narra Cande.

A mi amigo Facu le pasa algo, aunque me gustaría que ese amigo fuera otra cosa. Creo que debería preguntarle.

Cande:¿Te pasa algo amigo?

Facu:Si Cande, sinceramente creo que me estoy enamorando.

Enamorando!!! Alomejor es de mi!!!

Cande:¿De quien?

Facu:De Alba.

Alba:¿Que pasa con migo?

Bueno muchas gracias a todos los que leenmi historia. Espero que también OS gusten mis otras historias y le queria dedicar este Cap a @MaryLambre por apoyarme siempre. Te quiero mucho whapi.

Un amor fuera de serie (Naxi/Falba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora