Capítulo 15:Rescate.

487 18 3
                                    

Narra Alba:

Estaba intentando ir hacia la silueta que vi cuando me agarraron y me golpearon el la cabeza y no me acuerdo de nada mas.

Al rato cuando desperté estaba en un sitio muy oscuro y atada. Mi cabeza estaba apoyada sobre un hombro. Era el de Facu. El aun estaba inconsciente pero yo lo desperté.

Alba:Facu.

Facu se empezó a despertar.

Facu:Alba.

Alba:Menos mal que estas bien. Si no nunca me lo hiba a poder perdonar.

Facu:Tranquila estoy bien. Y tranquila tu no tienes culpa de nada. De lo único que tienes culpa es de ser y tan hermosa.

Yo me sonrojé un poco, bueno, un poco mucho. De repente abrieron la puerta, era Javier.

Javier:Alba. Veo que ya has despertado.

Alba: Javier a ti te falta un tornillo.

Javier:No.

Alba:A si verdad. A ti te falta la ferretería entera.

Javier:No Alba. No te voy a permitir que me hables así.

Alba:Porque nos secuestras.

Javier:Porque tu y yo tenemos que estar juntos. No puedes estar con este tonto.

Alba:Yo puedo estar con quien yo quiera tu no me mandas Javier.

Narra Lodo:

Esto me huele a chamusquina. Están tardando mucho.

Lodo:Diego,mi amor. No crees que deberíamos ir a buscarlo.

Diego:No Lodo eso sería peor. Mejor vamos a la comisaría.

Lodo:Si mejor.

Narra Facu:

Estábamos Alba,Javier y yo. Javier le estaba mandando a mi Alba. De repente Javier cogió a Alba de la barbilla y le dijo.

Javier: Yo hago lo que quiero.

A no ahora si que me ha artado este tío.

Facu:A no. No te voy a permitir que le hables así a mi novia.

Entonces Javier me hiba a pegar cuando entraron Lodo, Diego y un policía. Bien nos hiban a salvar.

Lodo:Él es.

Él policía cogió a Javier del brazo.

Policía: Javier. Me va a tener que acompañar a la comisaría.

Estonces Javier se fue y Diego y Lodo nos vinieron a desatar las cuerdas. Diego a mi y Lodo a Alba.

Alba:Hay gracias.

Facu:Si gracias.

Alba:Sois los mejores chicos.

Lodo:No de nada. Aparte sois nuestros amigos.

Cuando nos desataron nos dimos un fuerte abrazo.

Bueno espero que os haya gustado este cap. En el siguiente capítulo van ha pasar cosas.... No os puedo adelantar. Gracias a todas las que leen mi nove. Os quiero mucho. Besos❤❤

Un amor fuera de serie (Naxi/Falba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora