Capítulo 6:Problemas.

721 25 7
                                    

Narra Alba:

Hay no Lodo nos a pillado besándonos. Ahora que digo si ya es mas que obivio que somos novios. Hombre es obvio porque ¿que amigos se van besando por ahí? Ningunoos!!!

Lodo:Y? Que fue eso?

Alba:Pues eso era eso y eso cuando eso porque eso.

Dije yo mirando para abajo y terminé sonriendo para disimular

Lodo:Nataliaaaa. Decine la verdad.

Facu:Alba. Sabes que se va a acabar enterando.

Al principio dude pero luego pensé que era mi amiga y no le podía mentir. Además, que hiba a pasar porque so supiece una persona?

Alba:Bueno valeeee. Facu y yo estamos saliendo. Pero por favor no se lo digas a nadie.

Lodo: Esta bien pero al final va a acabar saliendo al aire.

Facu y yo nos miramos por que lo que la italiana acababa de decir era algo que ya sabíamos.

Mas tarde estaba yo en la habitación tumbada en la cama mirando con mi movil el Twitter y nada lo de siempre:Que me sigan, que les mande besos, sobre confirmación falba... Y esas cosas. Espera. Confirmación Falba?? Esto es nuevo. De repente entra mi amiga italiana seria raro en ella ya que ella siempre está alegre.

Alba:Lodo?Que te pasa?

Dije extrañada y ella entro en la habitación y se paro en el centro.

Lodo:Je je je no no pasa nada. Nada malooo...

Dijo ella. Esperaaa. Tiene algo escondido detras¿Que es? La mire con cara de extrañada porque se que Lodo no se resiste a eso y así lo suelta todo.

Lodo:No no no y no está vez no me vas a convencer con esa varita. No no. Bueno vale Facu y tu estáis en todas las portadas.

Alba:Que?!?!?

Lodo sacó la revista y estaba el beso que Facu y yo nos dimos. Los paparazis claro. Nos hecharon una foto. Ay noo.

Alba:Ay no, ay no, ay no esto es malo¿Facu lo sabe?

Lodo:No se. Creo que no antes lo vi en el pasillo y estaba la mar de tranquilo.

Alba:Ay dios.

Dije yo agarrando la revista y yendome a buscar a Facu.

Narra Facu:

Estaba en mi habitación tumbado en la cama escuchando música cuando de repente escuché la puerta abrirse y cerrarse de un portazo. Era Alba. Y sinceramente no se la veía con cara simpatica.

Facu:Alba¿Que te pasa que esta así?que se entero todo el bloque de ese portazo.

Alba:Que me pasa? Tu no pasaste por ningún kiosko hoy ¿no?

Facu:No¿por que?

Alba:Porque estamos en todas las portadas.

Y de repente me mostró una revista con el beso que nos dimos. Esto me estoy viendo que va a acabar mal.

Bueno aquí os dejo este cap. Espero que os guste besos

Un amor fuera de serie (Naxi/Falba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora